Fecha actual Jue May 23, 2024 4:45 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Parque de Bomberos de La Manga.
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 4:23 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Modesto y sencillo, pero manejado por personal muy cualificado. Este Parque no tiene muchos años de vida, ya que anteriormente se creaba en época estival, un retén del Parque de Cartagena. Posteriormente y por medio de diversos acuerdos entre Ayuntamientos y Consejeria de Presidencia de La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha sido posible la creación de este joven Parque de Seguridad. Para el próximo año estrenarán unas nuevas instalaciones y previsiblemente nuevo material móvil. Cuando llegue ese momento, ahí estaremos para contarlo. De momento os dejo con sus camiones actuales: un Pegaso 1223.20 y un IVECO Eurocargo 95E21. (Toma nota Axel) :wink:

Saludos desde La Manga del Mar Menor.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 9:03 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Es increible, pero ya han pasado dos años de este post. No ha tenido seguimiento, pero no me importa. Prefiero mil veces el silencio a que se hagan comentarios carentes de un mínimo de consideración y respeto.

El nuevo parque de La Manga se inauguró el pasado año, y espero poder fotografiarlo en este inminente verano. En cuanto al material movil, tengo visto estos dos que aquí dejo, el Eurocargo es el mismo de hace dos años y además del MB hay una Renault Master, aunque no descarto que tengan algún vehículo mas.
Intentaré fotografiarlo en una de mis etapas ciclistas veraniegas.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 2:38 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Desde luego el antiguo parque de La Manga sería modesto y sencillo, pero tenía unos camiones de primera (y lo digo principalmente por ese precioso Pegaso). Por cierto, curioso Mercedes, no es muy habitual verlo en esa versión todo terreno. :shock:

También me ha gustado mucho el Eurocargo carrozado cerca de Vigo. :D

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Parque de Bomberos de La Manga.
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 11:47 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 19, 2009 11:43 am
Mensajes: 35
Muy buenas, desconocia, este post, aun no me ha dado tiempo a ponerme al dia con todos los post del foro, porque es demasiado amplio par ael tiempo que tengo.

Isidoro, respecto a ese pegaso 1223.20 nodriza, sabes si aun lo tienen en funcionamiento, lo han retirado, o si lo van a retirar, quiero uno de ee tipo, pero no localizo ninguno a la venta.

Un saludo, muchas gracias por organizar este foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Parque de Bomberos de La Manga.
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 9:54 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola pegaso1223.

La verdad es que no lo sé con exactitud, pero me parece que no. En los últimos veranos, cuando se les vé en algún momento - bien de servicio rutinario o en alguna actuación - no he visto ese Pegaso.

Te agradezco tus palabras y también que hayas subido este tema. A ver si en este próximo verano, puedo actualizar el material del parque de La Manga.

Quedo enterado de lo que buscas. Mucho ánimo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Parque de Bomberos de La Manga.
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 11:24 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 19, 2009 11:43 am
Mensajes: 35
Muchas gracias, espero la actualización, lo del pegaso noriza, es similar al que tenemos aqui en el pueblo, y andaba interasdo en adquirir uno a titulo personal para ponerlo a funcionar como segunda unidad.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log