Manel Biete escribió:
Sigo con alguna sorpresa más...

En ese parque tenían la auto-grúa MD, la KW-16, en la foto, y en el de Sta. Mª de la Cabeza, la KW-20, que sigue a continuación...

(me disculpo por el recorte, pero así lo hice en su momento y así quedó....)
La KW-16 ya tenía unos añitos de servicio, pero la KW-20 estaba acabadita de estrenar.
También se puede ver un Pegaso Fimesa de cabina sencilla, novedad para los que veníamos de Cataluña, pues aquí no recuerdo haber visto más que de cabina doble.
Por cierto, más atrás del Pegaso, se puede ver un vehículo antiiguo que no he sido capaz de identificar, a ver si los entendidos de Madrid nos pueden echar un cable para saber más del "artefacto".
Por último, también en el mismo parque estaba esta escalera MD creo que de 45 o 50 metros, no lo recuerdo; lo dicho antes, si alguien puede aportar más datos, lo recibiremos de buen agrado.

!!Ah¡¡ me olvidaba. En el Parque de Sta. Mª de la Cabeza, tenían al menos uno de estos vehículos de manufactura claramente inglesa. No pude tomar imágenes del frontal, y tampoco recuerdo qué marca era, aunque me imagino que sería un DENNIS. ¿Más información?

Excelente reportaje, el vehículo que comentas parece un turismo "normal" quizá un coche de mando... Como curiosidad, este parque cuenta ahora con la siguiente dotación:
- 2 Bombas (Mercedes Atego y Mercedes antiguo)
- 1 Coche de 1ª salida (Mercedes Atego)
- 2 Escalas (Man e Iveco)
- Grúa 30 tn (Luna)
- Útiles (Iveco)
- Desagües (Iveco Daily 4x4)
- 2 tanques grandes (Volvo y Pegaso)
- Bomba de pasto (Mercedes Atego)
- Apeos (Mercedes Atego)
- Electroventilador (Mercedes Atego)
- Brazo 50 m (Mercedes Actros)
- Furgón colchón de rescate (Mercedes Sprinter)
- 2 Desescombro (Mercedes Atego)
- 2 4x4 J01 y J02 (Toyota Land Cruiser)
- Turismo Jefe de Sector Este (Renault Megane)
- 2 Vehículos M-1 (Volvo XC-70 y Toyota Land Cruiser)
- Furgón grande (Mercedes Sprinter)
- Furgoneta de mandos (Mercedes Vito)
Saludos.