www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Los bomberos en La Marina.
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=7&t=1882
Página 2 de 2

Autor:  daniel_alonsso [ Dom Sep 18, 2005 4:07 pm ]
Asunto: 

Isidoro, tus reportajes son excelentísimos y muy ineteresantes, tanto en contenido como en fotografias como en todo :wink: :wink: :wink:

Apúntate otro tanto al marcador.

Slds

Daniel Alonsso

Autor:  pax [ Dom Sep 18, 2005 5:44 pm ]
Asunto: 

Amigo Isidoro, sólo era eso, soñar...

Autor:  Isidoro [ Lun Sep 19, 2005 3:50 pm ]
Asunto:  Tenías razón SITO

El equipamiento del 2217 es PROTEC FIRE. Por otra parte, esta es la placa de la que hablé. Gracias a todos por vuestras palabras.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Autor:  viclr2 [ Mar Sep 20, 2005 8:30 pm ]
Asunto: 

Pues como mas vale tarde que nunca, Isidoro, aqui estan mis felicitaciones por este maravilloso articulo perteneciente a una no menos maravillosa serie y que como todos, espero que continue en breve con nuevas vertientes :D

Sin mas, un saludo Isidoro.

Autor:  Javier Diesel [ Mié Sep 21, 2005 11:26 pm ]
Asunto:  SOBERBIO!

Gracias Isidoro, por mostrar esas joyas y dar pie al resto a mostrar otras.

Dos cositas. el primer 1223 no parece que tenga el eje deantero más atrasado de lo habitual? A lo mejor es el normal, pero no se, que hace raro... Y el JLP me recuerda mucho a vehículos similares franceses, no recuerdo la marca (Sinpar?), pero ese estilo cuadradote y simplón me parecen típicos de algunos carroceros y pequeños fabricantes franceses de finales de los 60. Por cierto, que las conversiones 4x4 de los dos Renault del EA serán Sinpar, al estar ya integrada en el Renault VI.

Y muy majo el MAN del EA, se nota que se cuidan bien :D

Autor:  Isidoro [ Jue Sep 22, 2005 8:31 pm ]
Asunto:  Javier, estuve viendo.....

En un catálogo de TM lo que dice de esos vehículos. La casa JLP de Huesca ofertaba un "4 ejes" sobre mecánica y chasis Pegaso y un modelo pequeño, parecido a este, sobre Mercedes. Todos con equipos Saval-Kronenburg. Lo que sí os puedo decir es que el motor (del que puse) de su bomba C.I. es el de un Seat Málaga de gasolina.
Del 1223, yo creo que es la impresión, supongo que se podría contrastar con una cinta métrica, pero.....

Saludos desde Cartagena.

Autor:  Javier Diesel [ Jue Sep 22, 2005 9:50 pm ]
Asunto:  Hay fotos??????

Ese cuatro ejes debía ser un moztruo!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Autor:  Isidoro [ Jue Sep 22, 2005 10:24 pm ]
Asunto:  Se verá....

Pero te adelanto que "por fuera" no tiene aspecto "pegasero"; líneas angulosas, ...muy al estilo de los típicos vehículos aeroportuarios.

Saludos desde Cartagena.

Autor:  mistral23 [ Mié Ene 10, 2007 8:53 pm ]
Asunto:  otra foto del mismo

Hofmeister escribió:
Excelente reportaje Isidoro. :wink: Lo del Seagrave es impresionante, desconocía que este tipo de camiones habían servido en la Armada. Y menuda pena da ese IPV volcado.

No sé si habrá algo previsto en este sentido, pero no estaría mal que las FAS se planteasen (si el presupuesto lo permite, claro) seriamente seguir los pasos del Museo de Unidades Acorazadas de El Goloso. Desde luego no será por falta de material de exposición, porque ya solo la Armada, como bien nos has enseñado Isidoro, dispone de cantidad de vehículos interesantes.

Aquí os dejo un Eurocargo fotografiado en la Estación Marítima de Vigo.

Imagen


visto esta semana en Marin (fai un sol de carallo, que cantaban los Siniestro total...)

Imagen

Autor:  furjón [ Mié Ene 10, 2007 11:22 pm ]
Asunto: 

Este camión es el perteneciente a la Escuela Naval Militar de Marín, está siempre aparcado ahí

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/