Fecha actual Dom Jun 16, 2024 10:55 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bomberos de Teruel
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 12:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Esta mañana por gestiones particulares me he tenido que desplazar a Teruel, y después de comprobar que "Teruel también existe" forma de queja de los turolenses ante las administraciones por el olvido que están asumidos, he comprobado que los funcionarios en todas partes son iguales, siempre falta un papel. Ha si que para no hacerme mala sangre y el viaje en vano he preguntado por el parque de bomberos y allí me he dirigido. El turno que estaba de guardia me ha tratado de maravilla , por lo que les doy nuevamente las gracias desde aqui. Lo poco que he visto del parque se trata de un parque antiguo y pequeño con unas instalaciones modestas pero bien equipadas. Pero mi sorpresa ha sido que hablando con ellos me han dicho que no dependían del Ayuntamiento sino de la Diputación, y que se trataba de un parque provincial actuando practicamente sobre toda la provincia, ya que sólo hay dos pequeños parques más profesionales en la provincia, con poco personal y unos pocos y mal dotados de voluntarios. Ha continuación os pongo algunas fotos de los vehículos actuales que por cierto están muy bien, les he preguntado si tenian en otro lugar antiguos y me han dicho que no hace mucho tiempo de los había llevado un desgüace, les he preguntado donde estaba y no he sabido encontrarlo y como se me hacia tarde :( no hay fotos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Espero que os gusten los camiones, porque las fotos se deben mejorar :?:

Saludos

jjps / Castelló


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 1:22 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
lo importante es saber que es lo que se fue al desguace.... :17:

Magnifico reportaje compañero +10!

Chaw


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 3:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Tienes toda la razón, me han comentado de dos Pegasos Egipcios y un Comet, pero como tengo que hacer una gestión a un bombero, cuando le conteste le preguntaré exactamente que fue al desgüace y ya os informo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 12:57 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
eso suena bastante bien!!! :50: ... espero con entusiasmo tu respuesta....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomberos de Teruel
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 4:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Retomando el tema, he encontrado esta noticia de 1986 bastante interesante. Parece ser que la Diputación de Teruel repartió varios camiones cuba para riegos e incendios en algunos municipios de la provincia. Este es de Alcorisa, y a mi me parece un Pegaso-Sava 517 o así:
Imagen

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log