Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:24 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1983 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 133  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 11:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Buenos días Javier Boca, como bien has deducido esta en mi mente el reproducirlo, pero todavía estoy en el periodo de recoger información y si no la consigo púes me dolerá un montón y se quedará solo en un proyecto. He aprendido que las prisas y sin toda la información no son buenas consejeras, y como experiencia más reciente la maqueta del Bt-15 y Bt-33, que teniendo más de 10 fotos de cada modelo, en ninguna se apreciaban bien las bombas.

De todas formas si algún día sin prisa te apetece escanear esa foto que comentas de la parte trasera del Barreiros, por mi no te cortes, si decides compartirla por mi parte ya sabes que será bien recibida :lol: :lol: :lol: .........y convertida en una maqueta.

Tu respuesta de ayer en el post de las luces (azules o rojas) en los vehículos de emergencia, es ¡¡¡¡GENIAL!!!!

Saludos

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 6:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola a todos, alguien por casualidad tiene fotos del Furgón MB T-633 dels Bombers de la Generalitat de Catalunya de cuando estaba en activo, creo que el parque de Reus!!!, o tal vez sea en otro, si tenéis de algún vehículo igual o similar que estuviera por otras comarcas de Catalunya me es indiferente.


Imagen

Espero vuestras noticias.

Saludos

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 10:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
jjps escribió:
Hola a todos, alguien por casualidad tiene fotos del Furgón MB T-633 dels Bombers de la Generalitat de Catalunya de cuando estaba en activo, creo que el parque de Reus!!!, o tal vez sea en otro, si tenéis de algún vehículo igual o similar que estuviera por otras comarcas de Catalunya me es indiferente.


Imagen

Espero vuestras noticias.

Saludos

José Javier



NO es necesario que os molestéis ya tengo claro porque esa forma tan rara de la baca de este vehículo.

Gracias

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 10:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:13 pm
Mensajes: 787
Imagen
Imagen
estas fotos estan hechas en el parque de bomberos de cambrils,
estan sacadas de internet, si quieres reproducir esta furgo aescala 1/87, herpa tenía una identica ahora ya descatalogada

_________________
http://vehiculosh0.blogspot.com/
https://www.facebook.com/PaquitoModels


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 10:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Buena puntería Paquito, por ahí van los tiros, ya está hecha, lo que pasa que no acababa de entender el porque de la baca tan extraña.

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 1:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:13 pm
Mensajes: 787
Denada hombre, para lo que haga falta estoy...
un abrazo!

_________________
http://vehiculosh0.blogspot.com/
https://www.facebook.com/PaquitoModels


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 9:25 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 29, 2008 6:30 pm
Mensajes: 74
Hola. jj...
En la baca transportaba una zodiac, ya que este vehiculo era de los buzos de bombers de la generalitat.
estubo mucho tiempo en Amposta.

SALUDOS..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 10:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
August tienes alguna foto de esa época.

Saludos

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 12:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola a todos, tiene alguien alguna referencia sobre el camión de Bombers de la Generalitat de Catalunya que pongo a continuación, debe de ser un BFP de las comarcas de LLeida y lo he sacado de internet y me gustaria saber de su ubicación, si esta en servicio, etc. y sobre todo me gustaria que formase parte de mi colección, soy un enamorado de los Unimog y si están operativos en España todavía más.

Imagen


Si tenéis fotos del mismo no dudéis en enviarlas, no quiero que me pille el invierno y no tenga preparada la maqueta para limpiar las carreteras y que se pueda circular sin problemas. :lol: :lol: :lol: .

Un saludo

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 9:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:25 pm
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
[font=Tahoma] [/font] Hola José Javier,

Creo que esa foto que has colgado, preciosa por cierto, es de "Autotitre" no.?

Pues bueno ese Mercedes-Benz Unimog 1850 L/32 que te aparece como L-277, tiene la matricula L-2750-Y del año 1994, posteriormente se convirtió en el 30.01. Si mis datos no me fallan, actualmente es el 3.11.34 y está ubicado en el parque de Espot (Lleida), y efectivamente es una BFP (Bomba Forestal Pesada). Creo que está carrozado por INCIPRESA, pero de esto último no estoy muy seguro. En principio debería seguir en activo.

Si la foto es de "autotitre", habia otra de un primer plano frontal muy bonita, que no se como subir, pero si me facilitas tu dirección de correo electrónico te la puedo enviar, y posteriormente tú colgarla si lo crees oportuno.

Sarfa: En algún lloc entre Barcelona i Torroella de Montgrí.

_________________
Sarfa for Ever


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 9:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:25 pm
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
[font=Tahoma] [/font] Por cierto, del Barreiros de la pagina anterior alguien podría informar de cual era su código, en que parques prestó servicio y que tipo de "bomba" era.

Muchisimas gracias de antemano.

Sarfa: En algun lloc entre Barcelona i Torroella de Montgrí.

_________________
Sarfa for Ever


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 10:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola Sarfa, tienes toda la razón es de autotitre, y también tengo la otra que comentas, pero como siempre pasa en las fotos de internet nadie se acuerda de poner aunque solo sea una foto de la parte posterior, porque a mi me encanta ver las fotos de los camiones de bomberos, pero de detrás también. :evil: :evil: :evil:

Estoy terminando una maqueta de la Gene y mañana posteare las que he hecho esta semana.

Un saludo

José Javier.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Unimog
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 9:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 08, 2006 5:59 pm
Mensajes: 360
Ubicación: Catalunya (ESPAÑA)
Hola amigos.

Una ampliación del Mercedes Unimog del que se habla:

Existen dos unidades gemelas, en origen L-247 y L-248. Destinadas a los parques de Esterri d' Aneu y la Seu d'Urgell respectivamente. Es curioso el detalle de que estén firmadas por Incipresa siendo probablemente las dos únicas unidades
procedentes de ese fabricante, en la flota de la Generalitat de Catalunya antes de la "globalización".

El L-247 matricula L-2750-Y pasó por las denominaciones L-277, 30.01 y finalmente 3-11-34 que es el distintivo que ostenta actualmente y se encuentra destinado en el parque de Espot, tal y como explica el amigo Sarfa.

Su "hermano" el L-248 pasó a denominarse C-270 cuando fue transferido al parque de Bellver de Cerdanya (Regio d'emergències Centre) procedente del parque de la Seu (regió d'emergències Lleida i Val d'Aran) posteriormente y en el mismo parque fue el 30.02 durante muy poco tiempo y finalmente 1-02-34.

Al estar considerados ambos como Bomba Forestal Pesada son "34". Las terminaciónes 34, 35, 36 y 37 pertenecen a este tipo de vehículos. Siendo 1 Región de emergèncias Centro y 02 el parque de Bellver de Cerdanya.

Lo mismo para el 3-11-34: 3 Región de emergencias Lleida, 11 parque de Espot, 34 BFP.

Y ahora unas fotos del 277. Están tomadas en la puerta del parque de Esterri d'Aneu una mañana del mes de Julio de 1997 o 98
saliendo de ruta forestal tripulado por un auxiliar forestal y un bombero voluntario de dicho parque.

Imagen


Imagen

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 9:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
..............MUCHAS GRACIAS, CAMPEON :smile: :smile: :smile: . Este cuando lo veas en el foro, va dedicado a ti, por la cantidad de favores que me estas haciendo, espero que seas barato para cobrarlos :?:, :!:, :?:, :!: ,

Un saludo

José Javier.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Unimog
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 4:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:25 pm
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
Javier Bocanegra Gil-Dolz escribió:
Hola amigos.

Una ampliación del Mercedes Unimog del que se habla:

Existen dos unidades gemelas, en origen L-247 y L-248. Destinadas a los parques de Esterri d' Aneu y la Seu d'Urgell respectivamente. Es curioso el detalle de que estén firmadas por Incipresa siendo probablemente las dos únicas unidades
procedentes de ese fabricante, en la flota de la Generalitat de Catalunya antes de la "globalización".

El L-247 matricula L-2750-Y pasó por las denominaciones L-277, 30.01 y finalmente 3-11-34 que es el distintivo que ostenta actualmente y se encuentra destinado en el parque de Espot, tal y como explica el amigo Sarfa.

Su "hermano" el L-248 pasó a denominarse C-270 cuando fue transferido al parque de Bellver de Cerdanya (Regio d'emergències Centre) procedente del parque de la Seu (regió d'emergències Lleida i Val d'Aran) posteriormente y en el mismo parque fue el 30.02 durante muy poco tiempo y finalmente 1-02-34.

Al estar considerados ambos como Bomba Forestal Pesada son "34". Las terminaciónes 34, 35, 36 y 37 pertenecen a este tipo de vehículos. Siendo 1 Región de emergèncias Centro y 02 el parque de Bellver de Cerdanya.

Lo mismo para el 3-11-34: 3 Región de emergencias Lleida, 11 parque de Espot, 34 BFP.

Y ahora unas fotos del 277. Están tomadas en la puerta del parque de Esterri d'Aneu una mañana del mes de Julio de 1997 o 98
saliendo de ruta forestal tripulado por un auxiliar forestal y un bombero voluntario de dicho parque.

Imagen


Imagen

Un saludo


[font=Tahoma] [/font] Hola a todos.

El L-248, C-270, 30.02 y ahora 1.02.34 tiene la matricula L-2786-Y.

Saludos cordiales!!

_________________
Sarfa for Ever


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1983 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 133  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log