Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:41 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1983 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 133  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BOMBERS CATALUNYA
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 6:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola amigos, hoy pasando con el tren por la zona de Vandellós (Tarragona) he visto una furgoneta dels bombers , algo inusual y que me ha sorprendido, se trataba de una citroën Berlingo o una renault Kangoo, sabéis alguno de la existencia de este tipo de vehículos en los parques de bomberos de Cataluña, porque la verdad es la primera que he visto de este tipo. Si tenéis alguna foto os agradecería verla con más detenimiento, porque desde el tren ha sido vista y no vista. Si alguien sabe por esa zona a que parque puede pertenecer, ya sería la leche.

Gracias

jjps / Castelló


Última edición por jjps el Dom Dic 28, 2008 11:03 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 10:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
Cedidas por Dani Carrillo
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 11:18 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:27 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)
Como ves, Dani Carriloo ya te ha puesto alguna imagen de las Kangoo. Hay varias repartidas por todo el territorio "bomberil" de la Generalitat. Es como los nuevos vehículos de mando, NISSAN Pathfinder, que hay un montón. No sé si éstos los habrás visto.

Imagen

_________________
Coleccionista de temas relacionados con los vehículos para Emergencias y de Bomberos en particular


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 12:29 am
Mensajes: 172
Está muy de moda el Pathfinder para estos usos desde que se dejó de fabricar el Terrano, pero por lo menos en los servicios forestales no se está muy contento con ellos a la hora de meterse por pistas malas o fuera de pistas, sus cualidades todo terreno son inferiores a, por ejemplo, un Vitara.
Eso si, muy cómodo :twisted:

_________________
Foro Batelumes contra incendios forestales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 8:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Gracias por las imagenes Victor y Manel. Victor eres una caja de sorpresas, estaba seguro de poder ver las imagenes a que me referia, pero no me podia imaginar que llegaran desde Santander.

En concreto me referia a la Kangoo, porque hasta ahora no la habia visto en ningún parque de las comarcas de Tarragona, que son
los que suelo pasar de vez en cuando, dada la cantidad de viajes que hago entre Barcelona y Castellón.

Manel los Nissan si que los tenia vistos, deben tener un precio muy ajustado porque desde un tiempo aqui estan en todos los parques incluidos los de voluntarios. Una pregunta la foto que has puesto de que parque es? y el furgón o ambulancia que se ve detrás es un Iveco ?

Saludos

jjps / Castelló


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 9:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
pues parece una daily, pero más que ambulancia parce de logistica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 11:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:27 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)
JJPS, la foto está hecha en el parque central de Cerdanyola del Vallès, en Bellaterra, frente a la Universitat Autònoma.

Es donde se recepcionan todos los vehículos que adquieren los Bombers de la Generalitat de Catalunya.

El furgón que se ve detrás, no es una ambulancia, pero no tengo más datos, puede que sea efectivamente un IVECO Daily, pero no puedo asegurarlo.

Manel :D

_________________
Coleccionista de temas relacionados con los vehículos para Emergencias y de Bomberos en particular


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 12:07 am 
Hola.
Puedo estar equivocado,pero creo que es un Iveco 35-10.1,adscrito a la Unitat d´Intendencia i Subministraments del parque de Cerdanyola del Valles,como comenta Manel.
Un saludo

Jordi


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 11:13 pm 
Hola.
Otra imagen de la mencionada Iveco en acto de servicio.
Como veis,pintada y serigrafiada de nuevo.
Un saludo.
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 12:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola Jordi1,

Gracias por tu foto, desde luego le han pegado un maqueado a la Iveco Daily que no se parece en nada a la que se ve en la foto de Manel. Por casualidad tienes alguna otro foto de este furgón, como por ejemplo la diagonal inversa (frontal y lado conductor), quiero reproducirla a escala 1:87 ya que en estos momentos por un problema técnico en el brazo derecho, ( esta roto, en espera de 2ª intervención) no puedo afrontar maquetas que requieran precisión y un sobre esfuerzo del brazo. Pero como me aburro y no se estar quieto, me estoy dedicando a limpiar el cajón con cosas sencillas. Mañana en el apartado de maquetas colgare alguna cosa que hecho estos días.

Otra cosa Jordi, de la foto que has puesto el camión que está anterior al nodriza que solo se ve la parte trasera y la cabina esta tapada por el Atego, sabes si se trata de un Magirus de doble cabina, aunque por la forma de la caja y persianas me parece que no.

Gracias de nuevo y saludos.

jjps / Castelló


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 1:24 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
que gracia, la han carrozado de PMA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 1:54 am 
Jjps.
No te puedo confirmar nada del Magirus(lo siento).
En cuanto a las fotos del Iveco,envio lo que tengo(espero que te sirva).
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

Jordi


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 9:57 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
esta ultima es impresionante :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 12:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola Jordi, son unas fotos magnificas y que me pueden servir de orientación para reproducirla, pero como dice Víctor la del humo es impresionante, por casualidad son del incendio de la fábrica de chocolates de Vallirana, por que si son así te dejaron acercar mucho , todas las que habia visto por internet eran muy lejanas y siempre buscando partes altas.

En la foto de la esplanada que esta el IVECO como PMA junto a las tiendas de campaña, a su parte izquierda se ve un poquito de otro vehículo que también parece tiene muy buena pinta.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

jjps/ Castelló

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 3:10 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
cual dices la renault mascott??


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1983 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 133  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log