Fecha actual Lun May 13, 2024 4:21 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 7:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:13 pm
Mensajes: 787
Por desgracia no soy quien para poder darte un buen consejo por que yo solo he llevado este magirus, algun mercedes atego (en la autoescuela ) y algún IVECO eurocargo con doble pista... Al egipcio solo lo he visto en los fuegos y alguna vez que me he subido en élcer pero núnca lo he conducido. Gente que sí lo ha llevado me ha explicado que era un camión que se devia conducir con cabeza, con unas características Todo Terreno excepcionales pero a quien su gran altura le jugaban malas pasadas a la hora de enfrentarse con caminos con gran pendiente lateral. A demás con según que carrozados y cargados de agua hasta arriba excedian los pesos màximos de diseño cosa que los hacia poco aptos para hacer grandes distancias puesto que con el exceso de peso, su arbol de transmisión se recalentaba y tenia tendencia a hacer reventar las ruedas traseras
Del magirus te puedo decir que es muy señor, no le entran las marchas si no le haces el doble embrague, y el recorrido de las marchas es corto en segunda y largo en tercera y cuarta, tampoco lo he llevado demasiado para poderte opinar (siempre que podia me ponia a tragar humo en punta de lanza)
Otra cosa a tener en cuenta es que el egipcio monta rueda simple atrás y el magirus monta rueda gemela cosa que al ir por caminos de cabras lo hace mas seguro.
De los papeles no te puedes fiar por que en trafico cuando traes un vehiculo importado la mitad de los datos se los pasan por el forro y la fecha de matriculacion te ponen anterior a tal fecha para saber cada cuanto hay que pasar la itv yastà. Digamos que se las lleva tan floja como lo de cambiar el color de los pirulos...
un saludo.

_________________
http://vehiculosh0.blogspot.com/
https://www.facebook.com/PaquitoModels


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 11:19 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:33 pm
Mensajes: 112
Ubicación: Reus
Jejejeje Paquito gracias por la info !

Yo tengo egipcios militares de cabina simble y ando contento con ellos, supongo que al final me decidire por el doble cabina para hacer alguna expedicion. ya os contare !

:)

_________________
Josep
www.yclasicos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 7:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:27 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)
¿Cuando sabremos si el TLF-16 era 2 x 4 o 4 x 4?

Estamos en ascuas :shock: :shock: :?: :?:

_________________
Coleccionista de temas relacionados con los vehículos para Emergencias y de Bomberos en particular


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2008 10:32 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:33 pm
Mensajes: 112
Ubicación: Reus
Comprobado de la semana pasada, es un 2x4 !

_________________
Josep
www.yclasicos.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log