Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:49 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vehicule Rail Route
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 10:34 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:42 pm
Mensajes: 679
Ubicación: Lleida
De los Pompiers de Francia, e encontrado en una web de imagenes estas que corresponden al hermano del Renault que tenemos en Figueres. Ciertamente me gusta más el francés que el nuestro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vehicule Rail Route
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 3:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:27 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)
Estoy contigo, Victor. El aspecto de este Renault es soberbio. Otra cosa es lo que opinen en la práctica los profesionales que lo utilicen.

_________________
Coleccionista de temas relacionados con los vehículos para Emergencias y de Bomberos en particular


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vehicule Rail Route
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2014 11:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:13 pm
Mensajes: 787
unas fotos del de aqui:
Imagen

Imagen

Imagen

en efecto, es feo feo si lo comparas con su primo gabacho

_________________
http://vehiculosh0.blogspot.com/
https://www.facebook.com/PaquitoModels


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vehicule Rail Route
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2014 6:19 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Jun 18, 2011 3:44 pm
Mensajes: 87
Hace un par de años, visité el parque de Le Boulou que es donde el vehículo francés tiene su base, y la verdad es que el bichito es impresionante, tanto por dimensiones como en dotación de material, lleva material de rescate tamaño tren, material de extinción tamaño tren, cámara térmica, cabina presurizada, monitor... En algún lugar del foro deben estar las fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vehicule Rail Route
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2014 10:03 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:27 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)
Me gustaria saber lo que han costado ambos vehículos, el francès y el de Catalunya, porque el de aquí no deja de ser un BUP adaptado y el francès responde a un proyecrto ad-hoc específico.

El primer vehiculo hecho a medida para raíl-carretera fueron los Magirus Deutz que allà por los finales de los 70 y principios de los 80 construyeron para los Bomberos de Frankfurt. Si lo comparamos con el francès actual, la evolución ha sido tremenda, pues todos los elementos Electrónicos y digitales actuales eran impossibles en aquellos tiempos.

_________________
Coleccionista de temas relacionados con los vehículos para Emergencias y de Bomberos en particular


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vehicule Rail Route
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2016 12:57 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Dic 17, 2010 9:11 pm
Mensajes: 29
Saludos, lamento llegar un poco tarde a este tema, pues os puedo contar todo lo que queráis sobre los dos camiones , soy el bombero con gafas que sale en alguna de las fotos y llevo ocupándome del camión de la parte sur desde que se entregó. Toda cuestión que os interese, podéis enviar mensaje y responderé en cuanto pueda, de momento puedo responder:
Sobre el precio, los dos camiones, aunque diferentes, se presupuestaron en 750.000 € cada uno, pero modificaciones posteriores han alterado al alza este presupuesto
En realidad, los dos camiones son proyectos específicos, con los equipamientos, carrocería y complementos de los que disponemos habitualmente en cada país (Francia-España), pero con dos filosofías diferentes, ya que la forma de trabajar de los bomberos franceses y la de los catalanes es completamente diferente. Los dos tienen muchas similitudes con el resto de vehículos de bomberos que se encuentran en sus respectivos países.
A Müler, si no has pasado aún por el parque de Figueres, te invito a venir para ver el nuestro, y podrás comprobar las similitudes y diferencias de los dos aparatos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vehicule Rail Route
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2016 11:12 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Sab May 23, 2015 11:06 pm
Mensajes: 152
hola home ,yo tengo unas preguntas sobre el español ,1 su altura a cuanto queda de la catenaria y si lleva toma de catenaria para tener corriente y no abusar del equipo autónomo para utilizar herramientas eléctricas en rescates o mantener los coches con gente dentro ,2 lleva tomas de aire y tiro para poder desbloquear frenos y hacer de maquina tracción y mover vagones ,me imagino que en un supuesto ustedes llegan antes que renfe y en caso de tener que tirar si seria capaz ,lo del galibo se lo comento por que yo trabaje en un prototipo de renfe y proyecto renfe que el señor ingeniero de renfe no tubo encunta la altura de la catenaria y tocaba catenaria y los mandaron al norte a lineas NO electrificadas a esconderlos ,son 4 tractores de maniobras DIÉSEL 310 que se transformo a una cabina tipo japonesa 252 eléctrica .conocidos por los TDM-310-SB-101-104.https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwjF-cDY98nQAhUH2BoKHao4DgUQjhwIBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.ferropedia.es%2Fwiki%2FAdif_Serie_310&bvm=bv.139782543,d.d2s&psig=AFQjCNE8YqgOZEjrggIb37U-NpOioAsQQg&ust=1480370349537777


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log