Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:20 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 4:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Isidoro, tus reportajes son excelentísimos y muy ineteresantes, tanto en contenido como en fotografias como en todo :wink: :wink: :wink:

Apúntate otro tanto al marcador.

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 5:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Amigo Isidoro, sólo era eso, soñar...

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Tenías razón SITO
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 3:50 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
El equipamiento del 2217 es PROTEC FIRE. Por otra parte, esta es la placa de la que hablé. Gracias a todos por vuestras palabras.

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 8:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Pues como mas vale tarde que nunca, Isidoro, aqui estan mis felicitaciones por este maravilloso articulo perteneciente a una no menos maravillosa serie y que como todos, espero que continue en breve con nuevas vertientes :D

Sin mas, un saludo Isidoro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: SOBERBIO!
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 11:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Gracias Isidoro, por mostrar esas joyas y dar pie al resto a mostrar otras.

Dos cositas. el primer 1223 no parece que tenga el eje deantero más atrasado de lo habitual? A lo mejor es el normal, pero no se, que hace raro... Y el JLP me recuerda mucho a vehículos similares franceses, no recuerdo la marca (Sinpar?), pero ese estilo cuadradote y simplón me parecen típicos de algunos carroceros y pequeños fabricantes franceses de finales de los 60. Por cierto, que las conversiones 4x4 de los dos Renault del EA serán Sinpar, al estar ya integrada en el Renault VI.

Y muy majo el MAN del EA, se nota que se cuidan bien :D

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Javier, estuve viendo.....
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 8:31 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
En un catálogo de TM lo que dice de esos vehículos. La casa JLP de Huesca ofertaba un "4 ejes" sobre mecánica y chasis Pegaso y un modelo pequeño, parecido a este, sobre Mercedes. Todos con equipos Saval-Kronenburg. Lo que sí os puedo decir es que el motor (del que puse) de su bomba C.I. es el de un Seat Málaga de gasolina.
Del 1223, yo creo que es la impresión, supongo que se podría contrastar con una cinta métrica, pero.....

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hay fotos??????
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 9:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Ese cuatro ejes debía ser un moztruo!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Se verá....
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 10:24 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Pero te adelanto que "por fuera" no tiene aspecto "pegasero"; líneas angulosas, ...muy al estilo de los típicos vehículos aeroportuarios.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: otra foto del mismo
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 8:53 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 21, 2006 8:03 pm
Mensajes: 154
Hofmeister escribió:
Excelente reportaje Isidoro. :wink: Lo del Seagrave es impresionante, desconocía que este tipo de camiones habían servido en la Armada. Y menuda pena da ese IPV volcado.

No sé si habrá algo previsto en este sentido, pero no estaría mal que las FAS se planteasen (si el presupuesto lo permite, claro) seriamente seguir los pasos del Museo de Unidades Acorazadas de El Goloso. Desde luego no será por falta de material de exposición, porque ya solo la Armada, como bien nos has enseñado Isidoro, dispone de cantidad de vehículos interesantes.

Aquí os dejo un Eurocargo fotografiado en la Estación Marítima de Vigo.

Imagen


visto esta semana en Marin (fai un sol de carallo, que cantaban los Siniestro total...)

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 11:22 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 12:29 am
Mensajes: 172
Este camión es el perteneciente a la Escuela Naval Militar de Marín, está siempre aparcado ahí

_________________
Foro Batelumes contra incendios forestales


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log