Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:02 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pregunta pegasocomet bomberos
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 12:57 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun May 25, 2009 7:23 pm
Mensajes: 152
Hola gente
me gustaría saber como son los guardabarros de un Pegaso comet de bomberos, me refiero a las alfombrillas aparta-agua si pone Fimesa o Pegaso etc.. ya que no lo tengo muy claro, estoy haciendo el Pegaso Comet y quería hacer las calcas si alguien tiene una buena foto de esa parte estaría muy agradecido.
Tambien si alguno de vosotros tuviera o hubiera visto una foto donde ponga las letras de Pegaso y de Comet que se vean bien me las pasara para a la hora de hacer la calca quede lo más definido posible si tuviera fondo rojo sería la leche ya. Respecto a las de las puertas le voy a poner las del Pegaso Comet de bomberos que era de Cartagena y está en Alemania ya que es la mejor que encontré por unas muy buenas fotos que hizo Isidoro.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pregunta pegasocomet bomberos
NotaPublicado: Dom May 22, 2011 10:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Me gusta qué le pongas los escudos de los bomberos de Cartagena :D . Si necesitas alguna foto avisame y te la mando.
Estoy muy curioso en ver tu Comet.

El mio ya no lleva las faldillas traseras, pero en el catalogo de Fimesa se vé qué ponia "Fimesa"
Imagen

Saludos desde Colonia

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pregunta pegasocomet bomberos
NotaPublicado: Dom May 22, 2011 5:13 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun May 25, 2009 7:23 pm
Mensajes: 152
Encantado de conocerte, mi Pegaso está echo por el tuyo, osease que tienes la culpa que me metiera en este berenjenal, encantado por cierto, va a llevar la matrícula del tuyo, ya que , gracias a Isidoro y a ti por la restauración, hicisteis muy buenas fotos de tu joya. Me está costando ya un poco pero no tengo prisa, a ver si pongo algún avance más en el apartado de modelismo y lo ves como lo llevo.
Muchas gracias por tu colaboración y ya sabes que tu camión ya tiene una réplica mejor o peor a escala 1/35. Ya buscaré algunas faldas buenas para poner, en cuanto vea una foto buena se las pongo pero creo que , si puede ser, van a ser las del caballito, por aquello que se vea de donde procede.
Un abrazo, me pongo a tu misma disposición para lo que necesites..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pregunta pegasocomet bomberos
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 2:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
Si no me equivoco, normalmente el carrocero fimesa ponia faldillas con su firma en ambos ejes. Otros carroceros como abencor dejaba en en eje delantero la propia del vehiculo y en el eje trasero ponian la de su firma comercial.

Te ilustro como sería una faldilla de fimesa (no es que sea muy buena la foto pero te puedes hacer una idea de su diseño).

Imagen

Saludos.

Enrique José


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log