www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Vehicule Rail Route http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=7&t=21986 |
Página 1 de 1 |
Autor: | Manel Biete [ Jue Abr 05, 2012 3:56 pm ] |
Asunto: | Re: Vehicule Rail Route |
Estoy contigo, Victor. El aspecto de este Renault es soberbio. Otra cosa es lo que opinen en la práctica los profesionales que lo utilicen. |
Autor: | paquito [ Dom Abr 06, 2014 11:21 pm ] |
Asunto: | Re: Vehicule Rail Route |
unas fotos del de aqui: en efecto, es feo feo si lo comparas con su primo gabacho |
Autor: | Müler [ Mié Abr 09, 2014 6:19 pm ] |
Asunto: | Re: Vehicule Rail Route |
Hace un par de años, visité el parque de Le Boulou que es donde el vehículo francés tiene su base, y la verdad es que el bichito es impresionante, tanto por dimensiones como en dotación de material, lleva material de rescate tamaño tren, material de extinción tamaño tren, cámara térmica, cabina presurizada, monitor... En algún lugar del foro deben estar las fotos. |
Autor: | Manel Biete [ Vie Abr 11, 2014 10:03 am ] |
Asunto: | Re: Vehicule Rail Route |
Me gustaria saber lo que han costado ambos vehículos, el francès y el de Catalunya, porque el de aquí no deja de ser un BUP adaptado y el francès responde a un proyecrto ad-hoc específico. El primer vehiculo hecho a medida para raíl-carretera fueron los Magirus Deutz que allà por los finales de los 70 y principios de los 80 construyeron para los Bomberos de Frankfurt. Si lo comparamos con el francès actual, la evolución ha sido tremenda, pues todos los elementos Electrónicos y digitales actuales eran impossibles en aquellos tiempos. |
Autor: | Home de foc [ Dom Nov 27, 2016 12:57 am ] |
Asunto: | Re: Vehicule Rail Route |
Saludos, lamento llegar un poco tarde a este tema, pues os puedo contar todo lo que queráis sobre los dos camiones , soy el bombero con gafas que sale en alguna de las fotos y llevo ocupándome del camión de la parte sur desde que se entregó. Toda cuestión que os interese, podéis enviar mensaje y responderé en cuanto pueda, de momento puedo responder: Sobre el precio, los dos camiones, aunque diferentes, se presupuestaron en 750.000 € cada uno, pero modificaciones posteriores han alterado al alza este presupuesto En realidad, los dos camiones son proyectos específicos, con los equipamientos, carrocería y complementos de los que disponemos habitualmente en cada país (Francia-España), pero con dos filosofías diferentes, ya que la forma de trabajar de los bomberos franceses y la de los catalanes es completamente diferente. Los dos tienen muchas similitudes con el resto de vehículos de bomberos que se encuentran en sus respectivos países. A Müler, si no has pasado aún por el parque de Figueres, te invito a venir para ver el nuestro, y podrás comprobar las similitudes y diferencias de los dos aparatos |
Autor: | piveco [ Dom Nov 27, 2016 11:12 pm ] |
Asunto: | Re: Vehicule Rail Route |
hola home ,yo tengo unas preguntas sobre el español ,1 su altura a cuanto queda de la catenaria y si lleva toma de catenaria para tener corriente y no abusar del equipo autónomo para utilizar herramientas eléctricas en rescates o mantener los coches con gente dentro ,2 lleva tomas de aire y tiro para poder desbloquear frenos y hacer de maquina tracción y mover vagones ,me imagino que en un supuesto ustedes llegan antes que renfe y en caso de tener que tirar si seria capaz ,lo del galibo se lo comento por que yo trabaje en un prototipo de renfe y proyecto renfe que el señor ingeniero de renfe no tubo encunta la altura de la catenaria y tocaba catenaria y los mandaron al norte a lineas NO electrificadas a esconderlos ,son 4 tractores de maniobras DIÉSEL 310 que se transformo a una cabina tipo japonesa 252 eléctrica .conocidos por los TDM-310-SB-101-104.https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwjF-cDY98nQAhUH2BoKHao4DgUQjhwIBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.ferropedia.es%2Fwiki%2FAdif_Serie_310&bvm=bv.139782543,d.d2s&psig=AFQjCNE8YqgOZEjrggIb37U-NpOioAsQQg&ust=1480370349537777 |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |