Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:00 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito despiece y manual de la bomba saval-Kronenburg BV
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 7:09 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 07, 2013 9:57 am
Mensajes: 3
Buenos días compañeros, quiero pediros un favor, si algún compañero tiene el despiece de la bomba contra incendios montada en en la unidad forestal Pegaso 7216 Saval-kronenburg BV, os cuento trabajo en el parque de bomberos de la Ciudad de Castro Urdiales, en el departamento de Mantenimiento y logística, se nos averiado la bomba los rodamientos de bola, y al sacarla y desmontarla parcial mente hemos descubierto que la bomba adicional que lleva para producir vació se encuentra agarrotada.

Algún compañero dispone del manual de funcionamiento de dicha bomba y de manual de despiece, es bomba de bronce y la queremos reparar ya que la unidad forestal se encuentra bastante bien de conservación.

Si algún compañero del foro necesita algún favor y esta en mi mano contar con ello.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito despiece y manual de la bomba saval-Kronenburg BV
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 12:17 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Hola Amigo

Ante todo bienvenido, Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:
viewtopic.php?t=8633

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:
viewforum.php?f=69
donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición o cualquier cosa que te parezca interesante.

En cuanto a la peticion que nos pides, saval-Kronenburg., es una empresa que se dedica a carrozar camiones, con destino Antiincendios. En huesca creo, que poseen una filial o empresa que lleva su patente, si mal no recuerdo era industria JLP, que tenia que ver con las gruas LUNA, donde podiais llamar y conseguir repuestos para dicha carroceria y componentes de ella. Tambien podriais conseguir los manuales siendo un parque de bomberos y mas cuando sois de mantenimiento.

Descanozco si existe o no todavia la empresa. Te voy a mover el hilo a la zona de camiones de incendios donde alomejor te pueden hechar una mano los compañeros.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito despiece y manual de la bomba saval-Kronenburg BV
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 1:50 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 07, 2013 9:57 am
Mensajes: 3
Muchas gracias amigo, el pegaso que tenia el parque antes era un 3046, carrozado en talleres Rio de Huesca, pero yo e llamdo varias veces a teléfonos que me facilitaron dede el parque movil estatal y de otros parques de Zaragoza y no responden nuca y la empresa que me comentas tu, me pasa lo mismo, igual a podido cambiar el nombre. Les hemos pedido datos a la casa principal a Olanda y tampoco facilitan datos, te estaria muy agradecido si me puedes facilitar algun dato mas, gracias por todo.

Del resto are lo que me dices, aunque realice un escrito para presentarme, pero la verdad es que no tengo todavia cojido el tacto a la pagina, gracias por todo.

dospatitos escribió:
Hola Amigo

Ante todo bienvenido, Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:
viewtopic.php?t=8633

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:
viewforum.php?f=69
donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición o cualquier cosa que te parezca interesante.

En cuanto a la peticion que nos pides, saval-Kronenburg., es una empresa que se dedica a carrozar camiones, con destino Antiincendios. En huesca creo, que poseen una filial o empresa que lleva su patente, si mal no recuerdo era industria JLP, que tenia que ver con las gruas LUNA, donde podiais llamar y conseguir repuestos para dicha carroceria y componentes de ella. Tambien podriais conseguir los manuales siendo un parque de bomberos y mas cuando sois de mantenimiento.

Descanozco si existe o no todavia la empresa. Te voy a mover el hilo a la zona de camiones de incendios donde alomejor te pueden hechar una mano los compañeros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito despiece y manual de la bomba saval-Kronenburg BV
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 9:41 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
He estado mirando y resulta que la empresa JLP, paso al grupo de saval kronenburg y despues en el año 1993 desaparecio al ser absorvida por Rosenbauer. Podeis preguntar aqui si os pueden ayudar:

http://www.rosenbauer.com/es/rosenbauer ... uesto.html

kronenburg BV sigue en holanda fabricando, pero su filial en españa fue absorvida como dije anteriormente por rosenbauer

En la pagina de kronenburg BV:

http://www.kronenburgfire.com/contact.html

Podiais preguntarle por las piezas, ya que creo que en españa no tienen distribuidor directo

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito despiece y manual de la bomba saval-Kronenburg BV
NotaPublicado: Vie Ene 17, 2014 9:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Hola, pregunta en:

Contrainsa (PRODUCTOS CONTRA INCENDIOS S.A.)

LATON, 1
28500 ARGANDA DEL REY MADRID

918713271

contrainsa@contrainsa.es



Incipresa

http://www.incipresa.net/espa%C3%B1ol/postventa/


Protec-Fire

Madrid
P.I. La Garena. c/ Galileo Galilei 25. 28806 Alcalá de Henares.
+34 902 181 051

http://www.iturri.com/es/quienes-somos/paises


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log