Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:10 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bomberos de Zaragoza
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 9:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Hola ,
esta preciosididad es de los bomberos de Zaragoza.La foto la hice en 2002 (creo)

Saludos desde Colonia
[img][img]http://img384.imageshack.us/img384/793/dscn30615zq.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img317.imageshack.us/img317/2879/dscn30626vy.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 9:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy bonito ese Europa que tienen en Zaragoza, si es que los parques de bomberos son autenticos museos :wink:
Gracias por las fotos Miguel 8)
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 9:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
bonita foto,desde luego los bomberos son un buen ejemplo de conservar un camion,


un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 10:10 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Estupendas fotos mortadelo. Afortunadamente todavía vemos preciosidades como ese Europa :smile: , en los parques de bomberos, gracias.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2006 7:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 06, 2005 7:41 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Cartagena
Geniales fotos.

¿No os parece que esta recarrozado? no me cuadra ese modelo de brazo articulado con la antiguedad del camion.

Aunque la foto no se ve demasiado, fijaos en este que tenemos aqui, en el mismo modelo de brazo y sustituyó a un Europa. Mirad el tipo de vehiculo.Bastante mas moderno.

[img][img]http://img523.imageshack.us/img523/2875/bomberos37gf.th.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2006 8:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Seguramente se lo cambiaron, así el Europa podía seguir ofreciendo sus servicios :roll:
Por cierto muy bonita tu foto también, dos Bocanegra y un Egipcio he visto 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Dia del bombero
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 8:10 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola.

Hoy dia 8 de Marzo es el dia del bombero, y en mi barrio, han sacado a la calle toda la flota de camiones y como no podia ser de otro modo yo los pongo aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora unos más vejetes, para tomar estas fotos he tenedo que entrar dentro del parquin aprovenchado que no havia personas.
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Estas son.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 5:26 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:13 pm
Mensajes: 787
Hola Milú!
Muy buenas e interesantes fotos,
como petición personal y al margen del tema del foro..
les hiciste alguna foto a las ambulancias ?
Si es así podrias ponerlas?
un abrazo!

_________________
http://vehiculosh0.blogspot.com/
https://www.facebook.com/PaquitoModels


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dia del bombero
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 12:45 am 
Milú escribió:
Hola.

Hoy dia 8 de Marzo es el dia del bombero, y en mi barrio, han sacado a la calle toda la flota de camiones y como no podia ser de otro modo yo los pongo aqui:

..... / .....

Estas son.


Yo me acerqué al Parque de Bilbao con mis hijos el sábado 10, día de puertas abiertas, el problema es que entre estar con los crios (mi hijo de diez años bajó dos veces la torre de prácticas en rappel "ayudado") y que hacia muy bueno y estaba de gente hasta la bandera, solo saqué una foto bastante mala a un camión recientemente comprado (tendré que volver algún fin de semana que esté de servicio mi amigo para sacarla en condiciones) también saqué a todos los remolques del parque (una docena) que al no tener ningún interes para la mayoría estaban bastante adsequibles a mi cámara, menos mal que gracias a mi amigo suboficial ya tenia todos los demás camiones sacados mil veces en vistas tres cuartos frontal, y lo mas importante, sin paisanos dando vueltas a los vehículos.

Una pregunta Milú, ¿porqué tapas las matrículas a los camiones?, ni son vehículos conflictivos, ni camuflados, todo lo contrario, llamativos y tan públicos que los enseñan en puertas abiertas.

Me imagino que no tendrás otras fotos con vistas frontolaterales de los vehículos (y las matrículas visibles).

De todas formas bonitas fotos.

Agur.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 7:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola.

Vamos por partes:

Paquito, lo siento no tengo fotos de la ambulancia, sin embargo si toda marcha bien el juves que viene hire de visita ha otro Parque de bomberos y si me acuerdo fotografiare las ambulancias quien save alomejor me encuentro una antigua :shock:

gmocio, tapo las matriculas por seguridad ya que no se si alguien que ve las fotos las puede usar con fines maquiabelicos :badgrin:.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 9:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:13 pm
Mensajes: 787
Muchas gracias Milú!!

_________________
http://vehiculosh0.blogspot.com/
https://www.facebook.com/PaquitoModels


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 6:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola de nuevo,

buenas fotos,todavia les quedan unos cuantos clasicos por ahi!,la grua me ha impresionado :shock: ,
lastima que aqui los volaran todos hace unos años,habia legion de Pegasos Magirus y demas,pero
que le vamos hacer...... :?

buen reportaje,gracias :23:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 5:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola.

Hace unas semanas, un amigo de mis padres que tiene relación con un bombero, me acompaño ha un parque de bomberos de Zaragoza, son pocas fotos y ademas muy malas entre que me tenia el sol de cara y la camara no hera la mia y por lo tanto no la controlova.

Son estas:

Iveco:

Imagen

Iveco Magirus:
Imagen

En este fue en el que me hice la foto ( Foto en ¿quien es quien las caras de los foreros)

Mercedes:
Imagen

Mercedes:

Imagen


Pegaso 1223

Imagen


Imagen


Lo siento Paquito en este parque no tenian ambulancias, es que hera muy pequeñajo

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 6:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
Milú escribió:
Hola Miguel.

Veo que tienes fotos de los camiones y del interior del Parque de Bomberos de Valle de Broto, ¿te dejaron entrar?
Yo hace un tiempo intente entrar pero un empledo no me lo permitió, pero cuando se celebró el día del bombero, y sacaron la flota a la calle fui y los pude
cazar.

Un abrazo
.




.
Hola compañero “Milú”:

Hasta cierto punto es normal que no dejen entrar a cualquiera que lo desee, en un parque de bomberos.
Es principalmente un lugar de trabajo, con unas condiciones muy especiales y alguien debe hacerse cargo de esa “visita” ante cualquier salida de
emergencia, lo que no siempre es posible.
Además, quienes están en la “puerta” o “control”, tienen otros mandos superiores que deben autorizar la presencia de cualquier persona ajena al servicio.
En mi caso, realicé junto a otro amigo un trabajo en 1994, pidiendo la debida autorización y especificando exactamente nuestras pretensiones.
El propio D. Augusto García Hegardt, entonces Jefe de Servicio del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, nos hizo una autorización para fotografiar los vehículos
existentes en los parques nº 1, 2, 3 y 4 (Barrio de Casetas), los destinados al futuro Museo (parques nº 1 – 3 y nave del antiguo Matadero Municipal).
Asimismo, pudimos consultar toda la documentación gráfica del cuerpo y la destinada al museo.
Nuestra relación culminó en la Fiesta del Patrón, San Juan de Dios, asistiendo a la comida de hermandad celebrada en la propia cochera del parque de Valle de
Broto.
La verdad es que nunca había comido rodeado de camiones de bomberos…
Nunca tendré, personalmente, palabras suficientes para agradecer toda aquella hospitalidad y dedicación, que desde el primer hasta el último componente del
Cuerpo de Bomberos, tuvieron con nosotros.
El trabajo se completó con la búsqueda y estudio de diferentes documentos en el Archivo Municipal y Hemeroteca de Zaragoza, además de otras fuentes que a
título personal consultamos y conseguimos.
En resumen, que para obtener resultados, hay que trabajárselo mucho y perder muchas horas (cada vez más escasas) de nuestro tiempo libre.
Por supuesto, de todo nuestro trabajo (texto e imágenes), se entregó una copia al Cuerpo de Bomberos

Un saludo,

Miguel

P.D.- Imagino que no te importa que conteste a través del foro a tu mensaje privado, pues así lo pueden ver otros compañeros que quizás se hagan la misma
pregunta.
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 6:48 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola Paisano Tacoma.

Las Ultimas fotos que puse (Fecha Lun Abr 16, 2007 ) las tome en el Parque de Bomberos que esta cercano al Estadio de la Romareda.En principio, pensaba encontrarme más camiones, pero no fue asi.Como ya te dije, cuando celebrarón el dia del bombero (Dia 8 de Marzo de 2007) me acerque y retrate los que usan ha diario ya que los tenian fuera ( Frante a la gasolinera del Parque tio Jorge) luego aprovechando el revuelo que se formo de los bomberos preparando el festin, me cole en el patio trasero y retrate los abueletes.

Desde luego que no me inporta que me contestes en el foro ha mi privado.

P. D.- haver si nos vemos por el museo Bomberil cundo lo inaguren.

Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log