A ver, aqui estoy, que hace dias que quería dar algo de luz sobre el tema este. Vamos a ver del biscuter de jefatura nada de nada, ni los mas viejos del lugar lo recuerdan. Puedo suponer que sería algo provisional, para salir del paso una temporada y que seguramente no duro mucho.
En las reseñas de los servicios de Sabadell durante las inundaciones del 62, no se habla del biscuter, si de la furgoneta DKW y de un camión prestado por alguna empresa.
Del Simca Cargo o Ford Cargo tengo la reseña de la recepción del vehículo alla por el año 1953 o 54 pero no habla demasiado de las caracteristicas del susodicho pero si hay una foto que una vez escaneada no se si saldrá con la suficiente calidad para publicarla aqui. Lo intentaré.
Lo del Hercules que creo que es un Ford, carrozado por Talleres Subirana de Barcelona en el año 60, si no recuerdo mal, tengo alguna foto en la que se ve en sus tres cuartos traseros, lamentablemente, pero tambien creo que este vehículo se conserva en algun lugar, Museo de Tarrasa o parque de Manresa. También se vieron por aquella epoca un Hino de los Bomberos de Tarrasa yun 3Hc del parque de Granollers de los que no estoy seguro si debo de tener alguna imagen en formato diapositiva de una visita de hace ya muchos años al parque de bomberos de Manresa.
Bueno Carlos y demas amigos de momento la foto , muy regular de la DKW de Sabadell. La de Barcelona también vendra pero ahora no tengo tiempo de colocarla aquí por ser el proceso mas complicado.
Del Nazar nunca más se supo. Que lástima.
Saludos a todos