Fecha actual Lun May 13, 2024 1:54 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 9:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Jul 19, 2005 3:23 pm
Mensajes: 236
Fotos de ayer mismo, no son muy buenas, con el flash salen muy brillantes delante y muy oscuros detrás, y sin flash salen movidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego alguna más, que se colgó el imagesahck


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 10:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Jul 19, 2005 3:23 pm
Mensajes: 236
Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo, amigos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Santander
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 12:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 08, 2006 5:59 pm
Mensajes: 360
Ubicación: Catalunya (ESPAÑA)
:D :D :D :D

Gracias, Zener, gracias. Esos son mis niños queridos, que bonitos estan!!!.
Entonces puedo pensar que estos vehículos han sido pasados
al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, no? Que bonita historia
Me gustaría pasarme un día por alli para que me cuenten
cosas de los bomberos voluntarios, y su relacion con los bomberos funcionarios.

Gracias de nuevo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 12:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Que preciosidad de vehiculos, son una guapada, gracias por las fotos Zener. Estan en activo, o los conserban como curiosidad.
Si consiguieramos que en este pais se amara un poco el tema y se hiciera un museo seria fenomenal....
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 2:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola.

En primer lugar muy bonitas las fotos.Aqui en el Parque de bomberos Nº1 de Zaragoza, consevan algun hermanito de estos, podeis mirar en el topic que publique yo llamado "dia del bombero",

Pus mira Genis, aqui en Zaragoza estan montando el museo Boberil en el que colocaran piezas de antaño y como no habra camiones y coches y seguramente tendran algun Pegaso :110:.Creo que lo tendranl listo para Junio de este año.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 4:36 pm 
Menudo parque¡¡¡ muy chulas las fotos :26: , además que bonitas son esas "reliquias", el Barre ros (le falta la i), los Land Rover... por cierto, creo que los de Altaya andaban con pruebas sobre nuevas colecciones, una de ellas era sobre camiones de bomberos españoles y entre los "posibles" estaba el mofletes y tambien el camion Land Rover de la última foto. Ya lo colgare en el foro de modelismo para que las veais (habia otra de camiones clasitos y otra de servicios públicos)

Respecto a las funciones del Real Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santander creo que realizan una labor importante, especialmente en apoyo de los "municipales" y con ocasión de sucesos excepcionales (temporales, derrumbes, etc.) con lo que sus medios parece que no están destinados a museo. Imagino que no salgan con las bombas de vapor, pero los Magirus seguro que sí están en activo.

Por cierto, veo que los Santana (o Land Rover) de bomberos tienen un gran "éxito"; aqui va una página dedicada a éstos, está en aleman, pero yo no tengo ni idea y la he estado ojeando (no leyendo) :) : http://www.feuerwehr-landrover.de/index.html

Saludos a todos. :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 4:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
Son unos vehiculos preciosos y muy bien conservados, lo que no sé es si cuando abran el nuevo parque municipal en el museo que tienen previsto construir dentro, si se llevarán los de los voluntarios tambien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
el próximo Domingo 16 hay jornada de puertas abiertas en el parque municipal de Cajo, habrá actividades, una demostración y se mostraran los vehiculos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 11:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola Víctor..........., toc, toc, estas por ahí.

Hoy he estado paseando un poco por internet y me he encontrado con una web con camiones de bomberos de Santander ciudad, todos en perfecta formación delante de una obra, ¿ por casualidad es un nuevo parque de bomberos o algo relacionado con ellos?

Te pongo estas fotos, para ver si me puedes facilitar alguna información sobre estos camiones y si tienes más fotos mejor para todos. El Magirus es el mismo que esta en este mismo post, en un cocherón como si fuera una especie de museo.

Hasta pronto.

José Javier


ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 7:08 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
si, el primero está en el parque de bomberos voluntarios, el mercedes es el AT-11 de los municipales y la mercedes es un furgon de riesgo quimico, luego te pongo unas cuantas fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 6:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la construcciónn es el nuevo parque
la furgo no tiene mucho misterio es lo que se ve.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 5:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Gracias Victor por tus fotos y explicaciones, tengo una curiosidad más, veo en las fotos que los bomberos "municipales" como tu les llamas, que llevan los rotativos amarillos y después llevan luces frontales y traseras, azules, ¿a que se debe? ya me dirás.

Un saludo

José Javier / Castelló


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 9:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
no lo sé pero los vehiculos primero llevaban solo los dos amarillos del techo, hace poco, se les rotuló con lo de bomberos en el frontal y se les colocó unos reflectantes y los estrobos estos azules, deben de ser asi por el tema del cambio de colores, pero eso nose.
saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 2:48 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
yo hasta lo que sé no se les llevan todos, sólo se llevan a la merry, al magirus escala y alguno más al museo que abriran en el parque.
Son del ayuntamiento de Santander tanto los municipales como los voluntarios así que haran con ellos lo que quieran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 8:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
todos los vehiculos son del ayuntamiento de Santander como titular, luego ya les mete en el parque municipal y salvo un par de excepciones los que hay en voluntarios que fueron destinados para ellos desde el primer momento, el resto son retirados de los municipales y cedidos a voluntarios, por si lee alguien un poco mas entendido que yo en el tema de Santander, que conteste mejor y bueno ya que estamos en su hilo, un saludo para los municipales y los voluntarios que realizan una labor encomiable.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log