Fecha actual Mar May 14, 2024 6:31 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 684 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bombers Ajuntament de Barcelona
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 3:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Javier Bocanegra Gil-Dolz escribió:
Hola

Manel, la única imagen de que dispongo de la nueva ambulancia Opel es esta. Está sacada de la revista Farenheit, uno de los últimos números.
Imagen

Saludos

Hola Javier, podrias decirme de dónde has sacado la revista, pq en la página de los Bomberos de Bcn, la última edicion que tienen colgada es de noviembre de 2005.
Se puede suscribir uno?
Te agradeceria la imformación....
Gracias Genís


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bombers de Barcelona
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 6:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 08, 2006 5:59 pm
Mensajes: 360
Ubicación: Catalunya (ESPAÑA)
Hola Genis, la revista Fahrenheit 451 está editada por Bombers de Barcelona a traves del sector de Seguretat i Mobilitat de Ajuntament de Barcelona, por tanto es una publicación municipal que se reparte entre los miembros del Cuerpo de Bomberos y tambien a otros estamentos municipales. No existe un departamento de suscripciones aunque si estas interesado puedes dirigirte a estas direcciónes de correo electronico y solicitar información:

fahrenheit451@mail.bcn.es

bernatclaret@op-team.com

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: AMBULANCIA BARCELONA
NotaPublicado: Dom Oct 22, 2006 12:03 am 
O SEA QUE SI ES LA S-20, ES QUE HAN COMPRADO 3 O 4 :)


Arriba
  
 
 Asunto: Re: AMBULANCIA BARCELONA
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 4:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:27 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)
CARLES MIR MARTOS escribió:
O SEA QUE SI ES LA S-20, ES QUE HAN COMPRADO 3 O 4 :)


Siento decepcionarte amigo Carles, pero creo que sólo tienen 1 de éstas y va pasando de Cuartel a Cuartel, la semana pasada estaba en Sant Andreu y antes había estado en Llevant.

Supongo que irán adquiriendo más de este tipo.

Saludos

_________________
Coleccionista de temas relacionados con los vehículos para Emergencias y de Bomberos en particular


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 11:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Hola Manel, te sirven estas, el que tomo la foto desde arriba soy yo, y no veas como se valanceaba la cesta....
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 12:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:27 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)
Genis escribió:
Hola Manel, te sirven estas, el que tomo la foto desde arriba soy yo, y no veas como se valanceaba la cesta....
Imagen



Muy buenas estas fotos, deben ser recientes ¿no?

_________________
Coleccionista de temas relacionados con los vehículos para Emergencias y de Bomberos en particular


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 8:46 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Hola Manel, pues la verdad es, que seran de hace unos tres años, incluso mas.
Un amigo mio que se dedica tambien al tema de los bomberos me proporciono la entrada, tengo alguna mas detallada del mercedes, si te interesan, te las mando
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 6:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:27 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)
Gracias Genís. Siempre es bienvenida cualquier información al respecto. Te lo agardezco.

_________________
Coleccionista de temas relacionados con los vehículos para Emergencias y de Bomberos en particular


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2007 8:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Hola Manel, soy Genis, por fin he encontrado un Renault 21 Nevada de la marca Norev a escala 1/43 se que los bomberos de Barcelona tuvieron ,como mínimo dos, el A-31 con matricula B-2672-Lz y el A-32 B- 2673-LZ, eran autos de Jefatura, creo que estaban pintados de blanco enteros y con el escudo redondo en la primera puerta en rojo, junto a una linea amarilla que rodeaba todo el vehiculo, parecidos a los AX. Tienes tu alguna foto de este modelo? no sé ni si estan en servicio, pero me haria gracia reproducirlos en miniatura, tambien me interesaria si tienes fotos de los megane scenic procedentes de la guardia urbana y que estos si estan en funcionamiento.
Gracias por adelantado....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Renault Nevada
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2007 12:13 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 08, 2006 5:59 pm
Mensajes: 360
Ubicación: Catalunya (ESPAÑA)
Hola Genís

Los turismos de Jefatura de Bombers de Barcelona empezaron a pintarse con los colores invertidos respecto al resto de material
alla por los años 80. Empezó la serie con dos Seat 131 Familiar. Los Nevada tambien fueron con ese color, aunque hace poco tiempo alguno de ellos se ha repintado como tu dices. Te paso una foto en su estado original

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Megane Bombers Bcn
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2007 12:29 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 08, 2006 5:59 pm
Mensajes: 360
Ubicación: Catalunya (ESPAÑA)
Hola de nuevo
No me habia fijado en lo del Megane. Pero es un Monovolumen Scenic. Son como tu dices procedentes de la
Guardia Urbana. Hay varios, tambien algun Citroen Xsara y alguna furgoneta Peugeot Boxer.


Saludos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2007 8:44 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Gracias Javier,este foro es increible. Me gusta más el que tu me has puesto en la foto que el que yo recordaba, este es el que voy a reproducir,con lo que me ha costado conseguir esta miniatura y ahora resulta que los han pintado diferentes, gracias también por las fotos del scènic, mañana en Massades intentaré conseguir alguno...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 9:26 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Hola Manel y Javier, no tendreis fotos de los Seat Panda y de los Seat Ronda, estos ultimos eran incorporaciones de la Guàrdia Urbana y no sé si habia algun Màlaga también.
El otro dia encontre en el mercadillo esos modelos y para reproducirlos, solo les faltaria una mano de pintura y las pegatinas, sé de su exsistencia pero no tengo ningua foto.
Gracias y un saludo...

PD: Con el nevada ya estoy manos a la obra...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 17, 2007 7:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:27 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)
Hola Genis, lo siento, pero yo no tengo fotos de esos vehículos, no sé si Javier quizás tendrá alguna.

Hasta luego

_________________
Coleccionista de temas relacionados con los vehículos para Emergencias y de Bomberos en particular


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 17, 2007 9:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Gracias Manel, no te preocupes algun dia u otro saldran, este foro esta lleno de cracs!!!
Si las consigo prometo colgarlas....
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 684 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log