Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:32 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 4:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Paso ahora a postear las fotos de las bombas urbanas. Se puede distinguir fundamentalmente 3 etapas. La de los Pegaso Bocanegra, tanto como BUP como BNP:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una segunda etapa con los Iveco Eurocargo, entre los que también encontramos el FRQ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y por último, en sustitución de los BUP bocanegra, los Mercedes Atego de Protec Fire. Aquí se puede ver uno todavía sin rotular:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está previsto sustituir también los BNP pegaso por otros mercedes.

Por cierto, tengo un plano del BUP Mercedes Atego, si a alguien le interesa que me lo diga y se lo escanearé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 4:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Y para acabar con mis fotos del consorcio, un par del brazo articulado de Benicarló:

Imagen

Imagen

Y los dos vehículos articulados que poseen. Por una parte el DAF CF con el semi cisterna ya comentado jose javier

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y por otra la tractora de tres ejes Mercedes Actros con el semi de plataforma para llevar la barca. La longitud del semi es adaptable. El conjunto fue confiscado a unos narcos y originalmente montaba una pluma sobre la tractora, que posteriormente se tuvo que quitar por problemas de exceso de peso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno, y con esto concluyo mis fotos sobre el consorcio, espero que os hayan gustado. Saludos, Pablo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 5:22 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 12:29 am
Mensajes: 172
Una información muy interesante, buba y moesico y con buenas fotos. Os invito a pasar también por el Foro Batelumes, para hablar sobre la lucha contra incendios forestales.

http://batelumes.mundoforo.com/

Un saludo.

_________________
Foro Batelumes contra incendios forestales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 5:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom May 11, 2008 6:48 pm
Mensajes: 2343
Ubicación: Porto Cristo (Mallorca) y León.
Que bien se aprobecharon los bomberosde los narcos. :twisted: :twisted:

_________________
http://camionesyautobusesenbaleares.blogspot.com.es/
http://camionesyautobusesencastillayleon.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 7:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola a todos, me alegro tener personas próximas con similar afición a la mía y en el caso de Pablo al igual que yo las maquetas, la verdad me sentía un poco solo al no poder comentar sobre los vehículos de Castellón. Bueno eso no es cierto del todo, tengo un buen amigo que me mantiene al día de las novedades y de vez en cuando nos echamos nuestras charlas al respecto, con gran pasión y fervor ya que somos unos enanoramos de este mundo, el más que yo lo reconozco.

Espero que a partir de ahora eso cambie y con nuestra participación y de los que se vayan agregando podamos ir intercambiando información, conocimientos, fotografías, etc y hasta en alguna ocasión hasta una buena charla alrededor de un café.
Pablo no se el tiempo que llevas dedicado al tema de las maquetas pero no dudes lo más mínimo en pedirme información, solución ante una adversidad, consejo y todo lo que se te pueda pasar por la mente, porque si lo se yo, tu también lo sabrás. Ah con respecto a las maquetas, me gustaria mucho verlas, así que ánimo y a postear.

Estoy muy interesado en tu ofrecimiento de los planos del MB Atego, estos días he comprado dos modelos para hacer el BUP del Consorcio CS y el nuevo FRQ de Generalitat de Catalunya, evidentemente tengo las fotos para su reproducción, pero me ahorraría unos cuantos cálculos y lineas para hacer el plano a la escala 1:87 que es con la que yo trabajo.

Hoy he estado en el Consorcio y en la esplanada de detrás donde ponen los vehículos próximos a su jubilación y/o de apoyo, estaba un Pegaso Egipcio reconvertido y la tractora MB de tres ejes, lo cual me hace pensar que igual tienen intención de sustituirla, por los problemas que comentas sobre la pluma, por que mover semejante barcaza no es cosa fácil, no es una zodiac de paseo.

Con todas las fotos que has puesto has hecho un gran reportaje, pero todavía te falta alguna que ahora te pongo para que amplíes tu archivo fotográfico, puede que ya hayan sido posteadas, si es así disculpas. De los bomberos del Ayuntamiento no dices nada, te interesan también ???

Ahí van algunas fotos.


Imagendisculpar, he ido a poner la movida, ya la sustituiré.
Imagen

Imagen Jubilado, pero a mi me gustaba mucho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo peñazo he puesto, :oops: hablar de esto es mi perdición.

Saludos

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 4:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Me alegro muchísimo de poder compartir afición con alguien de por aquí, creo que nos será muy interesante. A ver si un día de estos empiezo a subir las fotos de mis maquetas y proyectos. Voy a escanear los planos del BUP y hoy o mañana los postearé. Respecto a tu visita al consorcio no sé que estarán tramando con el egipcio quitanieves, pero en 2007 ese camión fue totalmente limpiado y puesto a punto para convertirlo en quitanieves, así que no creo que hayan decidido retirarlo ya, aunque cosas más absurdas se han hecho. Y con el Actros pues no se, la verdad es que nunca ha ido del todo fino, los narcos lo quemaron bastante y rendía bastante menos caballos de los que en teoría deberia tener. Para mover la barca normalmente se iba al puerto de burriana y se usaba la grúa para barcos. Pese a todo, no creo q esté para retirarlo.
Muchas gracias por las fotos, hace tiempo que iba detrás del Scania de Oropesa, como acabó el pobre todo oxidado que aquella cabina se movía cosa mala...
Voy a abrir un tema con los bomberos del ayto para no sobrecargar este, saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 6:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
aquí están: los planos del BUP Mercedes Benz Atego de Protec Fire

Imagen

me ha quedado un poco azulado, pero espero que te sirva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 6:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Muchas gracias buba, a ver si la empiezo pronto dadas las facilidades que me has dado.

Saludos

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 4:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Se me ha olvidado subir esta:

Imagen

y de paso pongo esta ambulancia Talbot 150 de 1985, la única que he conocido de la Diputación. Se compró para el municipio de Rossell y fue retirada al poco tiempo y con poquisimos kilometros al implantarse el plan autonomico. Actualmente está en el Sáhara con una ONG.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 12:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:26 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Castelló
Hola buba, como habiamos quedado te pongo el brazo articulado de Nules.

Ya he localizado la furgoneta que posteaste, esta en Benicarló, me pensaba que era una Opel Vivaro por la foto y en realidad es una Nissan, la única diferiencia es la marca y la parrilla delantera.

ImagenImagen

Un saludo

José Javier


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 10:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
gracias. Entonces la nissan seguramente será la UTP 467


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 10:22 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Practicas con el nuevo helicoptero medicalizado de los bomberos de nules

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 5:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom May 11, 2008 6:48 pm
Mensajes: 2343
Ubicación: Porto Cristo (Mallorca) y León.
Guapisimo ese helicoptero buba.

saludos

_________________
http://camionesyautobusesenbaleares.blogspot.com.es/
http://camionesyautobusesencastillayleon.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 5:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Me han pasado más fotos de los parques de nules y segorbe:

BUP 211:

Imagen

Imagen

Egipcio y sprinter en Segorbe (según me han dicho):

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 5:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Y esta foto para felicitaros las fiestas a todos. No sé dónde es, pero quiero trabajar ahi...

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log