Fecha actual Jue May 23, 2024 7:00 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EXPOSICION DE CAMIONES DE BOMBEROS EN PARIS
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 9:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola amigos:

Aunque veais mi nombre de autocar no creais que me he confundido entrando aqui, lo que pasa es que estuve con mi padre en París este pasado puente de Diciembre y un día que fui a fotografiar y a visitar la Torre Eiffel paseando por los campos que la rodean, llamados Champ de Mart (Campo de Marte) me encontré con una exposición allí de vehiculos de bomberos franceses, entre ellos estaba un citroen DS, un par de Berliet, algunos Peugeot, algunos Renault, etc, etc, etc...y me dije pues voy a fotografiarlos y se los paso a mis amigos del Foro.

Desde aqui dedico estas fotos aparte de a todos los aficionados a los camiones en general y a los vehiculos de bomberos en particular, a todos los miembros del cuerpo de Bomberos, ya sean voluntarios o profesionales que cuando hace falta actuan sin pensarlo dos veces y a veces desgraciadamente pierden su vida para salvar las de otros.

No me enrollo más, espero que os gusten las fotos y que sigais disfrutando de nuestra afición que son los hierros viejos en el foro de la mejor web del mundo...¡¡¡ VIA 64 !!!.

Un saludo

PACO ENCISO JIMENEZ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________


PACO Y REBECA (Con R de REPSOL, con R de REPESA) 30-1-10


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 10:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:02 pm
Mensajes: 486
Hola Irizar, como freake del mundo bomberil, encuentro guapisimas las fotos de estos bomberos especialmente el mehari y los berliet, puesto que los tengo en miniatura....
Gracias por las fotos!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 11:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
bravo por ti paco que al igual que esos magnificos seres humanos que son los bomberos das todo por conseguir fotos de los bichos que tanto nos pirran a unos y a otr@s,gracias paco.

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 11:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
un magnifico reportaje de fotos :smile: de los bomberos de Francia y tambien veo el citroën DS (tiburón) en el bombero :shock: :shock:
Y muchas gracias por las fotos Paco

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: De nada muchachos
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 12:01 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola amigos:

Me alegra que os gusten las fotos:

Guille...ya me explicarás el porqué de PB al final de tu nick...seguro que es porque te gusten los PB igual que a mi, junto con el Titanium, los Touring y los Siderales son los bichos modernos que más me gustan.

Jonás, creo que exageras un poco conmigo, no soy ningun Indiana Jones de los hierros, simplemente pasaba por la Torre Eiffel y me los encontré, pero agradezco tus palabras de felicitación al igual que de Genis, por cierto si eres de Barcelona Genís a ver si nos conocemos.

De antiguos pues asi más cercanos los Noge Xaloc I y II y ya más lejanos los Setra S-14 y los S-154 sobretodo.

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestra afición que son los hierros viejos en el foro de la mejor web del mundo...¡¡¡VIA 64!!!.

PACO ENCISO JIMENEZ

_________________


PACO Y REBECA (Con R de REPSOL, con R de REPESA) 30-1-10


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De nada muchachos
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 12:14 am 
IRIZAR PB escribió:
Hola amigos:

Me alegra que os gusten las fotos:

..... / .....


Se agradece el detalle de acordarse de los entusiastas de los camiones bomberiles.

La fotografia digital, que permite tirar de disparador sin gastarse un duro, y la existencia de gente con ganas de fotografiar las cosas llamativas y curiosas, aunque no sean precisamente su afición, nos hacen llegar un montón de fotos que hace 20 años eran impensables. La cantidad de gente con cámara era minoritaria y encima que tuviese ganas y paciencia para perder "su tiempo" en agradar a los demas, era rozar el milagro.

Gracias por las fotos y por el buen gusto a la hora de ajustarlas y centrarlas.

Gracias.

Agur.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 12:19 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola gmocio:

Reitero que me alegra que te gusten las fotos y sobretodo nunca me habían felicitado por la forma de hacerlas y eso oye...llena de orgullo y motiva a seguir enviando instantáneas.

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestra afición que son los hierros viejos en el foro de la mejor web del mundo...¡¡¡VIA 64!!!.

PACO ENCISO JIMENEZ

_________________


PACO Y REBECA (Con R de REPSOL, con R de REPESA) 30-1-10


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 9:14 pm 
IRIZAR PB escribió:
Hola gmocio:

Reitero que me alegra que te gusten las fotos y sobretodo nunca me habían felicitado por la forma de hacerlas y eso oye...llena de orgullo y motiva a seguir enviando instantáneas.

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestra afición que son los hierros viejos en el foro de la mejor web del mundo...¡¡¡VIA 64!!!.

PACO ENCISO JIMENEZ


Llevo años sacando fotos a camiones de bomberos y muchas veces (antes de la era digital era muchísimo mas frecuente) cuando repasaba las fotos siempre encontraba alguna en la que maldecia en que estaria pensando al apretar el disparador, la instantanea mas agradecida suele ser la vista 3/4 frontal, normalmente del lado del conductor, ya que permite apreciar la matrícula, marca, modelo y el logotipo del carrozador, aunque actualmente debidoa al coste cero de la fotografia digital, saco cuatro vistas desde las cuatro esquinas y si lo creo conveniente (escudos, logos o cuadros técnicos), alguna más de detalle.

Alguna vez que encargado a alguien sacar fotos de algún vehículo, normalmente les digo que saquen una docena o mas, solo suelen ser aprovechables un par de ellas, y eso encargandoselas a alguien acostumbrado a sacar fotos.

De nuevo gracias por acordarte de los demas.

Agur.


Arriba
  
 
 Asunto: HOLA GMOCIO
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 9:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola Gmocio:

Pues ya ves que estas me salieron a la primera y más o menos todas bien para haberlas fotografiado con la maquina que las he fotografiado y con un tiempo de nubes y claros como el que lucía en la capital Francesa este puente de Diciembre.

Me alegra que hayan sido de tu agrado y que las disfrutes socio.

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestra afición que son los hierros viejos en el foro de la mejor web del mundo...¡¡¡VIA 64!!!.

PACO ENCISO JIMENEZ

_________________


PACO Y REBECA (Con R de REPSOL, con R de REPESA) 30-1-10


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 9:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:27 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)
Gracias IRIZARPB por tu magnífico reportaje.

Suerte que te lo encontraste y que tenías la cámara a mano. Yo siempre intento ir con la cámara a todas partes, pero además encontrarse con esto, ya es lo mejor que te puede pasar.

Sigue siempre así y gracias otra vez.

Manel

_________________
Coleccionista de temas relacionados con los vehículos para Emergencias y de Bomberos en particular


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log