Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:09 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Este FORO, es la repera.....
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2005 11:41 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Muy buen control el tuyo axel y magnífica noticia el saber que todavía quedan tantos Magirus. :wink:, pero hace bien poco me enseñaron en el Parque de Cartagena un album de fotos y ví dos Saturn (no escalas), juntitos del Parque de Tenerife, y que me juran que están en activo. ¿ Podría ser... ?

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias por vuestra colaboracion
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 6:35 pm 
Hola gracias a todos por vuestra colaboracion voy a ctualizar el listado el que pone ckeko ya esta contabilazado como Merkur de la Coruña gracias ckeko
Asi tenemos 2 saturn mas en Tenerife.
otros 3 Merkur en Zaragoza y un Magirus mas que no tenia contabilizado en Vitoria.
Aparte se que en Soria habia dos saturn pero de eso hace ya años asi que me gustaria confirmarlo.
Bueno ya sabeis si conoceis de alguno mas lo poneis aqui o me mandais un privado cuando tenga tiempo acutalizare bien el listado.
Y ya aprovecho para en un futuro hacer un listado de los cabinas avanzada mas recientes por tanto mucho mas abundantes y quedan bastantes en activo si sabeis de alguno de estos decirmelo tambien.
Un saludo y muchas gracias.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 6:41 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Axel, en Linares cuenta con un cabina avanzada, creo que del 84 u 85 con escala. Sigo haciendo gestiones para poder fotografiarlo, además de un Pegaso Egipcio, un Tecno 1223 y creo que aún queda un Comet.

:39: SALUDOS :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Estos son los de Tenerife
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 7:24 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Esta mañana pude escanear esta foto, me dijeron que es del 2.000 y no puedo asegurar que estén en activo, pero a fin de cuentas estos son. Adelante con esas cuentas Axel. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 10:04 pm 
Isidoro esos Magirus preciosos de Tenerife aun estan alli aunque no estan ya en activo pero estan en tramites de ser restaurados.
Via64 muchas gracias por la informacion en cuanto tenga un rato me actualizo bien el listado.
Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto: Actualizacion del censo
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 3:24 pm 
Hola a todos he estado esta semana investigando para actulizar el censo de Saturn y Merkurs y esto es lo que he averiguado.
Saturn en total he confirmado la existencia de 15 unidades que estan en las siguientes ciudades.
1Bilbao
2Palma
3Cartagena
4Sevilla
5,6y7Madrid
8 La Coruña
9y10 Tenerife
11y12Soria
13y14Leon
15Vitoria.
Merkurs en total tambien 15 unidades conservadas.
1Mataro
2Balaguer
3Vitoria
4Orense
5Santader
6Burgos
7Mirande de Ebro
8,9y10 Vigo
11y12Madrid
13,14y15 Zaragoza.
De momento esto es lo que he encontrado con casi total seguridad aun hay mas asi que si sabeis de alguno lo poneis a qui o me lo decis por supuesto tambien si sabeis de la existencia de alguno del tipo cabina avanzada que tambien hare un censo muchas gracias.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2005 10:13 pm 
2 nuevos Merkurs descubiertos el primero es de Gijon esta en el muese del ferrocarril de la ciudad asturiana gracias Juanra por encontrarlot.
Y el segundo es una autoescala de Valencia poco a poco van saliendo mas.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2005 10:57 pm 
Apunta tambien el merkur de Pontevedra, del que no tengo foto, pero haberlo hailo. :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2005 4:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
ummmm no quiero ser malo, pero en coruña tenemos al menos 2...pq hay otro escondido en el museo fenosa (no me acuerdo que es),, jejeje, un dia de estos voy a verlo

Imagen

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 2:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
El viernes estaba a pie de vía esperando al diurno Bilbao-Vigo para fotearlo cuando por la carretera que hay junto a la vía pasó uno de los Magirus vigueses.

Imagen

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 1:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Hace algún tiempo (unos 3 años) un camión cisterna se accidentó en Madrid, este Magirus grua participó en las tareas de rescate. :shock:

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Borja....
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 8:37 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
No sólo eres un excepcional "reportero", sino que tienes una hemeróteca impresionante :shock: y que además siempre tiene la foto oportuna. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 5:23 pm 
En Santander hay un saturn, S-22xxx (creo que S-22291, pero no estoy seguro). No ten go foto de momento.

Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto: Hola
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 9:38 pm 
Hola a todos fantastico documento el Magirus grua sin duda se trata del Merkur 250D25 del año 65 que tienen los bomberos de Madrid y que ahora se expone en el Museo de los bomberos de Madrid por si alguien quiere visitarlo esta es su direccion c/Pio Felipe s/n (barrio de Vallecas).


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 11:04 pm 
-Saludos:

-Nosé si tendrás estos vehiculos , pero por si te sirve.

-Estaban en el cuartel de bomberos de la Arrabal , supongo que su destino , museo o desguaze a saber.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log