Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:40 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Van Hools
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 8:00 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2012 1:14 pm
Mensajes: 7
He estado viendo una cinta de vídeo de una excursión por Gran Canaria,con la agencia desaparecida de viajes finlandesa Finnmarkat (4-1-1990) donde aparecen los VanHool nuevitos de Maspalomas Bus aparecen el Nº65(GC-8845-AJ)y el Nº70(GC-8850-AJ),y todos los VanHool estos cuando vinieron tienen el parachoque delantero blanco y el Nº70 tiene el parachoque negro,¿sabeís porque de ese detalle?El chófer del Nº65 es Ramón Guedes y el del Nº70 es Juan(en paz descanse).
Me gustaría compartir con ustedes esas cintas de VHS que tengo aquí para que veaís a los VanHool nuevitos surcando las carreteras como fieras.Soy un amante de las guaguas pero en especial de estos coches como mucho de ustedes.
Espero que me resuelvan esas dudillas y yo intentare investigar y lo de los videos a ver si los puedo colgar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Van Hools
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 10:45 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:34 pm
Mensajes: 351
uuuuufffffff......, que ganas de ver esas cintas....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Van Hools
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 12:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
A mi tambien me guataría verlos

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Van Hools
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 1:49 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2012 1:14 pm
Mensajes: 7
Yo encantado de compartir estos documentos idénitos, tengo tres cintas una en el que el cámara graba desde fuera de la guagua y se ve como camina y la verdad es que cada vez que la veo se me saltan hastas las lágrimas, y las otras dos el cámara va dentro de la guagua.

Prefiero compartir con ustedes todo esto con ustedes a que pasen al olvido en cualquier cajón de mi casa,pues lo dicho cuando queraís la vemos e intentaré buscar más cintas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Van Hools
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 5:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Benedicto escribió:
He estado viendo una cinta de vídeo de una excursión por Gran Canaria,con la agencia desaparecida de viajes finlandesa Finnmarkat (4-1-1990) donde aparecen los VanHool nuevitos de Maspalomas Bus aparecen el Nº65(GC-8845-AJ)y el Nº70(GC-8850-AJ),y todos los VanHool estos cuando vinieron tienen el parachoque delantero blanco y el Nº70 tiene el parachoque negro,¿sabeís porque de ese detalle?El chófer del Nº65 es Ramón Guedes y el del Nº70 es Juan(en paz descanse).
Me gustaría compartir con ustedes esas cintas de VHS que tengo aquí para que veaís a los VanHool nuevitos surcando las carreteras como fieras.Soy un amante de las guaguas pero en especial de estos coches como mucho de ustedes.
Espero que me resuelvan esas dudillas y yo intentare investigar y lo de los videos a ver si los puedo colgar.


Estimado Benedicto, yo también, poseo alguna que otra grabación de aquellos maravillosos años, pero es harto dificil porder colgar los vídeos completos en el hilo del foro. Por cierto, el chófer del Vanhool nº 65 es Ramón León, el cual, fue además, su propietario y precisamente esta semana estuve hablando con él, de lo bueno que salieron estos vehículos de la marca MAN -Acrón-Vanhool-. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Van Hools
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 1:13 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2012 1:14 pm
Mensajes: 7
Por si cierto si alguno de vosotros teneís cintas de esas míticas guaguas o de las que sea, a ver si pudieran hacermelas llegar para poder verlas.Yo pongo las mías a vuestra disposición para todo aquel que quiera verlo.

Por cierto José Juan preguntale al señor Román por el chófer del 65 de Maspalomas Bus, si tengo por entendido que el propietario era Don Ramón Simeón León León, pero no que fuera su chófer hasta finales del año 1991.

Muchas Gracias y espero poder compartir y que ustedes compartan esos documentos valiosisimos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Van Hools
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 6:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
No sabía donde incluir este dos pisos y como el título de este hilo va de Van Hooll pues se me ha ocurrido ponerlo aquí, jejeje. No se muy bien si es un Van Hooll o un Hispano, de todos modos en este último caso sería un Hispano con licencia Van Hooll creo yo ya que por aquel entonces la carrocera maña tenía algún tipo de acuerdo con la carrocera belga para fabricar sus buses en España.
No pertenece a ninguna empresa en concreto si no a un Motor-Club que está situado en Carballo (A Coruña)
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log