Fecha actual Vie May 24, 2024 12:42 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Desde mi furgo por el Morrazo (Pontevedra)
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2007 3:54 pm 
Hola a todos.
Hoy me estreno es este foro con este post, el en iré exponiendo una serie de fotos que realizo desde mi furgoneta por el Morrazo (muchas veces en movimiento, quiza por ello en ocasiones la calidad no sea óptima).

Hoy empezaré con este Hispano Divo II de la empresa Cerqueiro con sede en Bueu, que cazé estacionado cuando iba de cara al trabajo.Va sobre un chasis Irisbus con motor Iveco.
Estéticamente es un autobus que me parece precioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2007 4:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Es cierto que el Irisbus-Hispano EuroRider C43 de Cerqueiro es precioso :smile:
Gracias por las fotos José 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2007 7:22 pm 
Este lo pillé hace unos dias circulando por Cangas. Es de la empresa Benito Garcia de Moaña. Fue adquirido de segunda mano(procedencia ?) y aunque no estoy muy seguro creo que es un ayats(vosotros direis).
Espero poder proveer mejores fotos del mismo en otra ocasión.

Imagen

y esta a través de mi retrovisor

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2007 7:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
En efecto, es un Ayats Olimpo y muy buena pinta tiene :110:
Gracias de nuevo José 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 3:02 pm 
Ese Olimpo lo debieron de traer de fuera de Galicia, no me suena haberlo visto por estos lares. :?:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 4:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Si te fijas tiene matrícula de Zaragoza :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 01, 2007 7:22 pm 
Hoy os dejo este Castrosua Master 33 que pillé en las estación de Cangas y luego en movimiento (foto de peor calidad.). Pertenece a la empresa Cerqueiro, y es una de las dos unidades que compró hace un par de años a seguramente alguna empresa Madrileña (llevan matrícula de Madrid). Ambas también vam sobre motor volvo.


Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 01, 2007 8:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Veo que por tu zona Cerqueiro anda mucho no? :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 01, 2007 9:24 pm 
Si Ivan, es de las empresas que operan por la zona junto con Benito García de Moaña, y Mombus desde que adquirio hace unos años transportes La Union, que tiene los servicios regulares de viajeros Cangas-Vigo y Vigo-Pontevedra entre otros.
Benito García hace también algunas líneas Europeas, muestra de ello las fotos del Marcopolo que hiciste en zurich en los refuerzos de semana santa. Ese autobus es el que utiliza para los desplazamientos el equipo de balonmano Frigoríficos del Morazo, de Cangas, en el cual he tenido ocasión de viajar en algún desplazamiento.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 11:41 pm 
Como últimamente se están comentando cosas sobre el futuro de la carrocera Obradors, hoy os envío estas fotos de uno de los dos Obradors de Benito García, en este caso cazé este que es de piso corrido circulando por Cangas. Hace unos meses un chófer de esta empresa me comentaba que estaban esperando dos o tres nuevos autocares Obradors que tenían encargados pero hasta el momento no tengo noticia de que hayan llegado.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 7:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Sí señor, todo un Obradors ST375 y con chasis Pegaso :D Muy biena pinta tiene :wink:
Gracias por las fotos José 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 12:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola a todos.

Creo que la foto que os pongo es muy adecuada para este post, aunque no este sacada en el Morrazo :D pero el autocar se pasó muchos años por alli

Os dejo con el 37 de Cerqueiro, un DAF SB3000 Noge Etna, ahora perteneciente a A. Muñoz de Lorca.

Imagen

Por cierto, el Castrosua que dices tiene matricula de Madrid, casi seguro era unos de los Volvo B10M de Julian de Castro.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 1:45 pm 
Muchas Gracias Alejandro!!

Efectivamente, se trata del que era el 37 de Cerqueiro este Noge Etna que todavia conserva los clolores de la empresa y el logo del grupo As Rias.Hacia tiempo que no lo veia por esta carreteras y me preguntaba que habia sido de el, pero no me imaginaba que hubiese sido vendido. La verdad es que todavía he viajado en el hace como un par de años y parecia que iba bastante bien.
Me alegro mucho de recibir esta foto.Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 2:39 pm 
Por cierto!! Los castrosua Volvo mencionados con matrícula de Madrid, puede ser que tengas razón, porque ahora que lo dices, me suena el haberlos visto con ese nombre antes de llevar estos nuevos colores.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log