Fecha actual Sab Jun 15, 2024 10:39 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que pasa con sunsundegui???
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 11:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
que ocurre en esta empresa, q su web lleva un año ydos meses sin actualizarse??? no fastidieis q tb se ha ido al garete...

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 6:35 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
no. O al menos creo que no. ¡ Y espero que no ¡

:evil: Al final tendríamos que pillar los coches a los Japoneses que todo lo copian :twisted:

Algunas empresas tiene la web por tenerla, dado que la tiene la competencia. Incluso la utilizan para acceso remoto a empleados, clientes, etc. Y como tiene un exito importante la marca, con buenas ventas...... no pierden el tiempo en actualizar.

Asi es.

Eso les ocurre a muchas empresas. Si nos damos una vuelta por empresas de autocares, buses y camiones podremos ver que la ultima actualizacion igual data de 1 ó años atrás.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Que pasa con sunsundegui???
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 1:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
pelayogijon escribió:
que ocurre en esta empresa, q su web lleva un año ydos meses sin actualizarse??? no fastidieis q tb se ha ido al garete...


jajajaja, entonces tú no has entrado en la de noge.
Si miramos la permanecncia de carrocerias por sus páginas web, varias ya estarían extintas.
Y Sunsundegui está viviendo uno de sus mejores momentos.
Saludos

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 2:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
esq me parecia raro xk ahor q hacen hasta los trenes de feve... era muy extraño

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 10:26 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:51 pm
Mensajes: 322
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
Bueno, lo de los trenes de FEVE, os lo puedo explicar yo... :P Yo también soy ferroviario, y en el año 2000, más bien en la primavera del 2000 FEVE encargó a Sunsundegui la recarrozación de uno de sus trenes, ya que pasaban los 30 años de edad, para que así se pudiera alargar su vida útil... Bien, visto lo visto, el tren llegó en el verano del 2000 a la provincia de León, donde yo lo vi por primera vez, y tonto de mí, sin saberlo, pensaba que era un tren nuevo... hasta que un día un amigo mío me dijo que ra recarrozado de uno más antiguo... Su caja, como bien se puede ver en la página de la misma empresa, es decir, Sunsundegui, es muy parecida a la del Sideral de los 90... cierto es, que hasta las locomotoras las han recarrozado basándose ahora, en la carrocería del Sideral2000...

_________________
Un saludo

Susundegui ASTRAL
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 10:31 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
ojala no caiga esta carrocera que tanto me gusta pero estos japoneses que lo copian todo.......

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: NO LES DEBE IR MAL
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 9:02 pm 
Por lo que yo veo, no les debe ir mal a sundundegui, porque ultimamente veo muchisimos Sunsundegui Sideral.
Acabo de hacer un viaje a Cádiz y casi todo lo que me he cruzado en el camino era este modelo, sobre todo de las empresas Sercorbus-Socibus y Daibus, así como de las empresas que participan en Secorbus, como Najera y Rico-bus . También en Chiclana de la Frontera los autobuses urbanos que pertenecian anteriomente a Belinzon y Rodriguez y que ahora es una empresa
municipal los autobuses nuevos son de Sundundegui, aunque también hay algún Hispano.
También hace algunos dias en Guadalajara, en una competición deportiva a la que asistí con mi hijo, los autocares de otras provincias que acudieron a llevar a la gente, eran casi todos Sunsundegui Sideral
Por cierto al hilo de esto, me llamó la atención sobre Daibus que compraron algunos autocares Irizar PB y casi inmediatamente los cambiaron por los sunsundegui Sideral. ¿Alguien sabe por que?
Un saludo a todos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 4:39 pm 
Tycoon, en respuesta a tu pregunta, recuerdo que cuando Daibus compró los PB, con chasis Volvo, los conductores se quejaban mucho. Pasaron de los Setra a los Irizar y nos les convencían porque decían que tenían poca estabilidad y que se inclinaban mucho en las curvas. Creo recordar que les llamaban "barcas" en tono despectivo. Además casi siempre iban con algún faro fundido, incluso recién comprados.

En cambio, los Sunsundegui, aun con chasis Volvo, parece ser que son más estables (aunque no ser muy bien cual es la razón) el caso es que incluso yendo de viajero se nota la diferencia. Van más aplomado, se inclinan mucho menos en las curvas, y también cabecean menos.

La verdad es que como bien dices, los PB duraron poco, y enseguida los cambiaron por Sunsundegui y Setra.


Arriba
  
 
 Asunto: MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 10:05 pm 
Muchas gracias por la información Pinto. La verdad es que me parecio raro un cambio tan rapido y me da que pensar, porque la mayoria de los PB que suelo ver son con chasis Scania o Man.
Lo dicho muchas gracias y un saludo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: NO LES DEBE IR MAL
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 11:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
TYCOON escribió:
Por lo que yo veo, no les debe ir mal a sundundegui, porque ultimamente veo muchisimos Sunsundegui Sideral.
Acabo de hacer un viaje a Cádiz y casi todo lo que me he cruzado en el camino era este modelo, sobre todo de las empresas Sercorbus-Socibus y Daibus, así como de las empresas que participan en Secorbus, como Najera y Rico-bus . También en Chiclana de la Frontera los autobuses urbanos que pertenecian anteriomente a Belinzon y Rodriguez y que ahora es una empresa
municipal los autobuses nuevos son de Sundundegui, aunque también hay algún Hispano.
También hace algunos dias en Guadalajara, en una competición deportiva a la que asistí con mi hijo, los autocares de otras provincias que acudieron a llevar a la gente, eran casi todos Sunsundegui Sideral
Por cierto al hilo de esto, me llamó la atención sobre Daibus que compraron algunos autocares Irizar PB y casi inmediatamente los cambiaron por los sunsundegui Sideral. ¿Alguien sabe por que?
Un saludo a todos


La empresa concesionaria del transporte urbano de Chiclana, sigue siendo indudablemente, Belizón Y rodríguez.
Saludos.

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 11:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
PINTO escribió:
Tycoon, en respuesta a tu pregunta, recuerdo que cuando Daibus compró los PB, con chasis Volvo, los conductores se quejaban mucho. Pasaron de los Setra a los Irizar y nos les convencían porque decían que tenían poca estabilidad y que se inclinaban mucho en las curvas. Creo recordar que les llamaban "barcas" en tono despectivo. Además casi siempre iban con algún faro fundido, incluso recién comprados.

En cambio, los Sunsundegui, aun con chasis Volvo, parece ser que son más estables (aunque no ser muy bien cual es la razón) el caso es que incluso yendo de viajero se nota la diferencia. Van más aplomado, se inclinan mucho menos en las curvas, y también cabecean menos.

La verdad es que como bien dices, los PB duraron poco, y enseguida los cambiaron por Sunsundegui y Setra.



También es cierto que eran uno de los primeros PB que se fabricaban, ni mucho menso comparables a los de ahora.
Saludos

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: PARA KINO
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 4:53 pm 
Seguro que sobre lo del transporte publico de Chiclana tienes razón, quizás lo que me ha llevado a esa confusión es que la última vez que estuve allí, los autobuses estaban rotulados con el nombre de Belizón y Rodríguez y esta vez no llevaban el nombre, aunque mantenian sus colores. Gracias por tu aclaración
Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: PARA KINO
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 6:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
TYCOON escribió:
Seguro que sobre lo del transporte publico de Chiclana tienes razón, quizás lo que me ha llevado a esa confusión es que la última vez que estuve allí, los autobuses estaban rotulados con el nombre de Belizón y Rodríguez y esta vez no llevaban el nombre, aunque mantenian sus colores. Gracias por tu aclaración
Un saludo.


Sí, es que et cuento. Normalmente los autobuses que llevan el logo de "Belizón y rodriguez" son autobuses que realizan servicios metropolitanos a San Fernando, Bahía Sur, Hospital Pto real... pero desde la entrada del Consorcio de la Bahía de cádiz han pasado a color crema, mientras que los urabnos son enteros de colro Amarillo. Te paso una foto de un minibus de Belizón, aunque no sea el hilo. Saludos.

Imagen

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 8:23 pm 
De acuerdo con Kino en que los primeros PB no tienen que ver con los actuales.


Arriba
  
 
 Asunto: Creo que el ultimo fue el Sideral 2002
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 1:44 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 4:16 pm
Mensajes: 60
El último modelo que conozco fue el Sideral 2002 y a partir de ahi................


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log