Fecha actual Lun May 05, 2025 11:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 11:42 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Franci, ya sabemos que el mundo de la guagua y sobre todo del discrecional esta mal, que trabajais por 4 perras haciendo un montón de horas semanales, y que, como en todos lados hay jefecillos que se creen dioses, pero aquí también hay otras personas que con tus comentarios, que no decimos que te los calles, pero si que si puedes decirlos de otras maneras, nos vemos aludidos pues nuestras relaciones con las empresas se pueden ver afectados a la hora de ir a pedir un favor para poder fotografiar las guaguas dentro de los garajes.

Te repito, sin animo de ofender, ni de pisar tu libertad de expresión, dios me libre, pues nos enteramos de cuestiones muy internas que no sabríamos por nuestros medios, que si pudieras expresarlas en un tono no tan directo todo iría mejor para todos

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:19 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

LOLO (TF) escribió:
Franci, ya sabemos que el mundo de la guagua y sobre todo del discrecional esta mal, que trabajais por 4 perras haciendo un montón de horas semanales, y que, como en todos lados hay jefecillos que se creen dioses, pero aquí también hay otras personas que con tus comentarios, que no decimos que te los calles, pero si que si puedes decirlos de otras maneras, nos vemos aludidos pues nuestras relaciones con las empresas se pueden ver afectados a la hora de ir a pedir un favor para poder fotografiar las guaguas dentro de los garajes.

Te repito, sin animo de ofender, ni de pisar tu libertad de expresión, dios me libre, pues nos enteramos de cuestiones muy internas que no sabríamos por nuestros medios, que si pudieras expresarlas en un tono no tan directo todo iría mejor para todos

hola buenas a todos quiero compartir lo que dice el amigo lolo te estamos dando un consejo

Imagen

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 2:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Joni_TF escribió:
UE2237 escribió:
gracias joni
me acaba de comentar un campañero que era de anaga bus . . . fui a la pagina pero no se veia la matricula! pero gracias por tu foto me has aclarado todo no tendra alguien o incluso usted don joni una foto de la guagua de frente.
por cierto esta noche les pondre unas fotitos de un nuevo coche aqui en tenerife
Un saludo y muchisimas gracias joni! de verdad que te lo agradezco!
:20:
No hay de qué...
Te adjunto la fotografía que buscas, y las gracias al maestro Antonio Mesa que me la ha pasado.

Imagen
__Autor: Antonio Mesa_

Este coche es el coche nº111 de Damas, que fue traspasado a Transabus (empresa del grupo Damas en Palma de Mallorca), sirviendo con esos colores y con la calca nº 4. Fue retirado en 2007, cuando fue sustiruido por un Volvo Articulado Astral.

saludos

Asunto: Mamma mia!
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 12:14 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Señores, muy buenas.

Llevaba días sin visitar este apartado, bueno, tantos días como que ha aumentado en dos paginas las respuestas. Unas las comparto, otras no.

Por cierto, bienvenidos, bien hallados y buen regreso por ejemplo a Tinerfe, que el hombre estaba mas perdido que el barco del arroz, jejeje.

Pregunta: que ha pasado o que se ha dicho para que el administrador haya editado las respuestas? Con respecto a quien lee esto o quien no, efectivamente este foro lo lee mas gente de lo que creemos. Y muchos son maximos responsables de las empresas mencionadas. Si nos metemos hasta la cocina lo normal es que no nos inviten a desayunar. Me entienden, verdad?

Con respecto a las posibles novedades, estaremos pendientes en el muelle, pero para poderlas cazar siempre pido lo mismo: un poquito de precisión o un mensajito privado avisando de la llegada.

Por cierto, se sabe algo de las novedades de Transportes Insular La Palma? Durante el mes de agosto llegaron a la isla bonita algunas unidades, que al no hacer escala en Tenerife (no salieron del barco), no se pudieron fotografiar.

Con respecto a lo de la nueva compañía Dara Tours, mis datos no corresponden con los aquí mencionados. Desde que me digan "si" les cuento lo que se. Por cierto, lo curioso de esa guagua lo encontraremos en la matricula y en su parte delantera. Ahí dejo el acertijo, jejeje.

Un saludo... y hagan caso a las bolsas de las tiendas NATURA: movimiento slow!

Asunto: Salazar Bus
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 1:34 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por cierto, donde están las guaguas de Salazar Bus? Están en el garaje? Precintadas o no?

Lo pregunto porque los movimientos judiciales siguen su curso. Nada mas y nada menos que 26 citas judiciales llevan en lo que va de año... y subiendo. Deduzco que serán los ex-trabajadores los demandantes. Pudieran estar precintadas como medida cautelar. Lo desconozco. Lo que si me consta es que en algunos casos deben abonar hasta 7000 euros (si no mas) y que la empresa se encuentra "en ignorado paradero", palabras judiciales textuales.

Saludos.

NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 7:28 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas a todos los foreros con mi visita al puerto al puerto de la cruz en exclusiva al loro parque para llevar a la family me eh dado el gusto de sacar fotos a las guaguas que estaba ahi ya cuando este en mi casa las sacare de la camara y las suvire para que las vena habia como 15 guaguas de varias empresas varias de delgado miranda y de sierra y gonzales de paluper y forbidden web y algunas mas que no se vienen ah la cabeza

Imagen

Asunto: Re: Mamma mia!
NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 7:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Joni_TF escribió:
Si nos metemos hasta la cocina lo normal es que no nos inviten a desayunar. Me entienden, verdad?

:45:

Joni_TF escribió:
Con respecto a las posibles novedades, estaremos pendientes en el muelle, pero para poderlas cazar siempre pido lo mismo: un poquito de precisión o un mensajito privado avisando de la llegada.

:23:

Asunto: Re: Mamma mia!
NotaPublicado: Dom Sep 12, 2010 12:06 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alcoa escribió:
Joni_TF escribió:
Si nos metemos hasta la cocina lo normal es que no nos inviten a desayunar. Me entienden, verdad?

:45:

Joni_TF escribió:

:23:
Gracias crack! :)

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 9:44 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 8:23 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Muchas gracias por las fotos BJ40.

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 9:08 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Gracias, por esas pedazo de fotos compañero!

Un Saludo!

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

BJ40 escribió:
Imagen

Imagen

mob tu si lo pudiste sacar de cerca el ultimo con motor mercedez tengo el mismo pero diferente matricula

Imagen

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 10:27 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Gracias amigos :oops: :oops:

La verdad que me encantan las maquinas de esta gente :smile: :smile:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 10:55 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Hola queridos amigos de titsa . . .
La mayoria de la flota vieja de coches ex salazar (van hools , century i , y los 35 plazas unvi iveco) estan en el garaje de tdm, los pb bueno bueno bueno estan en lanzarote pintados de armas tour y trabajando aya. Novedades bueno ya mencione un i4 de transportes la esperanza (puse la fecha en un post anterior) y ojo que ahorita en octubre empezaran seguramente a llegar unidades de palma tanto de ultramar transport ( la cual por cierto tiene nueva pagina web www.ultramartransport.com ) y seguramente habra alguna sorpresa de transunion un 40 plazas posiblemente? En cuanto a el señorito francis que es de tu vida compañero y porque me huele que tu eres de la de enfrente? O mejor dicho eres de aqui pero trabas en gc? Un saludo a tod@s especialmente a jose irizar lolo y a estrellita desde tierras lejanas!!

NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 9:09 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

UE2237 escribió:
los pb bueno bueno bueno estan en lanzarote pintados de armas tour y trabajando aya.

Hola. Pues tu información sobre los PB´s no tiene nada que ver con la mía. Me pasa unas fotos el amigo Antonio Mesa de las nuevas unidades de Delgado Miranda, que no son otras que los PB que tenía Salazar Bus. Adjunto una imagen con sus colores del pasado.
Imagen Imagen Imagen
____________Fotografías de Antonio Mesa capturadas en Tenerife_________

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora