Alejandro CT escribió:
¿Cuanto tiempo lleva por allí ese coche Diego? Me resultaría de mucha utilidad, pues este coche pertenecía hasta hace relativamente muy poco tiempo a la base de Cartagena, de ahí que se le suprimiesen los logotipos del TPA como a prácticamente todos los de esta base. Hasta entonces era el autocar más antiguo de esta base, ahora lo es el Setra S-319UL matricula 8007-BKD.
Hola Alejandro;
La foto de este Alsina está hecha el día 12 de Abril, pero lo habían subido desde Madrid para hacer el pertinente refuerzo. Otro día también ví otro Alsina, pero no sabría decirte si era el mismo coche, aunque pienso que SI pues tenia muy mala pinta como este (le hace falta un pintado como el comer). Este Setra puede llevar aquí un par de meses o menos. El sábado pasado lo fotografié en la estación de culo y luego lo ví irse para por la noche verlo de nuevo por el puente mayor.
Como he dicho, este Setra sustituye a uno de La Continental que estaba numerado con el 6006. Ahora ya no se vé ninguno por aquí.
El 6006 que ya no está despues de un año largo por aquí.
Guillermo, gracias por las fotos del Volvo de la empresa Vaquero. Siempre les han gustado los Volvo y carrocerías Beulas, aunque últimamente están comprando Mercedes y carrocerias Sunsundegui. Os pongo una foto (creo que es de Riañu) de uno de los últimos coches, si no es el último que ha comprado esta empresa. Es un Mercedes con carrocería Sideral.
A mí lo que más me llama la atención de esta empresa es que es una S.A en vez de una S.L. No sé si Chuchi puede saber algo más de esta empresa, si pueden tener muchos coches, aunque yo lo dudo, pero nunca se sabe.
Saludos