Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 585 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 10:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por tus palabras Jesús, pero no va tan bien la cosa como uno desearía. Ahora la batería de la cámara me dura casi dos meses, cuando antes todas las semanas la descargaba jejeje. Si que es verdad que el Beulas de Garrrido es bonito y el de Agrupapus jejeje tambien.

Ya pondré más

Saludos

NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 10:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

De nada jejeje... bueno, mira el lado positivo, así te ahorras energía, si no tienes que cargarla tan a menudo jejejeje, no hombre es broma... pero que no va la cosa tan mal hombre, además ahora en verano la gente hace otro tipo de viajes y es normal... yo como ahora estoy sin cámara, ya lo sabes jejeje, que por cierto, ya tengo decidido que me voy a comprar una nueva, porque se me iba el precio de la otra 159,95 finalmente es lo que me costaba arreglar la Sony, así que aunque me ha dao un poquillo de lástima la verdad, pero por ese precio me compro una nuevo y mejor si es posible, así que cuando la tenga la nueva ya contaré... por lo prontro mañana, ya que he terminado bien la semama haber si puedo, si me prestan la cámara mi colega haber si puedo salgo y hago unas fotos haber que nos encontramos por aquí...

Un Saludo Diego!!!

NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 11:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jolín Jesús, 160 Euros por arreglarte la cámara. La verdad es que la cámara lo vale, pero el problema que veo es si no te la quedan bien. A mí hermana se la cayó al suelo tambien, se la arreglaron (creo que la cobraron 105 euros, pero no me hagas caso pues fue hace tres años y no me acuerdo bien) y luego se tuvo que comprar otra porque no se la habian quedado bien.

Por eso precio que te pinden para arreglarla, le pones un poco más y tiene una cámara nueva y si es Sony mejor que mejor jejeje.

Espero que tengas cámara pronto, para ver esos fantánticos y variados reportajes por los madriles.

Saludos

NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 11:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

diego hernán escribió:
Jolín Jesús, 160 Euros por arreglarte la cámara. La verdad es que la cámara lo vale, pero el problema que veo es si no te la quedan bien. A mí hermana se la cayó al suelo tambien, se la arreglaron (creo que la cobraron 105 euros, pero no me hagas caso pues fue hace tres años y no me acuerdo bien) y luego se tuvo que comprar otra porque no se la habian quedado bien.

Por eso precio que te pinden para arreglarla, le pones un poco más y tiene una cámara nueva y si es Sony mejor que mejor jejeje.

Espero que tengas cámara pronto, para ver esos fantánticos y variados reportajes por los madriles.

Saludos

Así es, es una barbaridad la verdad, no se porque piden esos precios, cuando cualquier persona que le digan esa cantidad optará casi por comprarse una nueva, cuando me lo dijeron este lunes, se lo dije, pues no la arreglen nada déjarla, y aquí la tengo a la pobre destrozaita jejeje, además de todo el tiempo que han tardado en darme el presupuesto y eso...
si hubieran sido unos 100 euros com el caso de tu hermana pues si, eso lo hubiera pagao, aunque una faena también que luego no se la dejaran bien, después de pagar, vamos te acuerdas de toda la familia de los de la tienda jejejeje... pero es que 160 eurazos, joer, ya les vale.
Y ahora pues no se, haber si en esta segunda quincena que tengo vacaciones, tengo mas tiempo pa hacer cosillas y eso ya veré cual pillo, las Sony la verdad que hacen muy buenas fotos y además son camaras duras, no suelen dar problemas, también me han hablado bien de las Canon, Olimpus o incluso las Kodak, pero vamos que prefiero ir y ver una y otra y comparar y demás, ya que me tengo que comprar una nuevo, hacerlo bien jejeje, y hasta entonces pues con la cámara de mi amigo que me la presta, no es muy buena, pero bueno, mejor que nada... en fin, ya os diré cual me he cogido al final de todo...

Un Saludo.

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 3:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo pienso que lo mejor es que te lo tomes con calma y si estás decidido a comprarte una, mira diferentes cámaras para así poder comparar y estar seguro de lo que compra uno. Mí hermana cuando se la arreglaron vió que no funcionaba como antes así que, la volvió a llevar al servicio técnico, pero ni aún así consiguieron arreglarsela bien. Una pena, pero así son las cosas.

Marcas como Canon, Olimpus........ desde mi punto de vista son cámaras con un nombre y una calidad y no sería mala opción, pero como tú bien dices, ve mirando una a una y la que más te cuadre tanto de prestaciones como de precio, a por ella.

Pues nada más Jesús, que pases unos buenos días de vacaciones.

Saludos

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 10:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues algo así lo haré Diego jejeje, porque también las puedes comprar por internet que ya he estado hechando un vistazo, pero como que no, para comprar estas cosas te tienes que ir y mirarlas tu y tenerlas en la mano y que te expliquen un poco, que si no luego a saber lo que has comprao y si te llega en condiciones...
Lo del servicio técnico tiene narices les pagas por hacer su trabajo, y demasiado además y encima no dejan las cosas en condiciones en fin, así funcionamos, tu hermana si se comprara una nueva sería lo mejor que podía hacer, si no se la ha comprado ya, no se jejejeje...

Gracias Diego!!! intentaré descansar un poco, aunque tampoco mucho pa no acostumbrarme jejeeje, aunque lo que haré si acaso es alguna escapada de 2-3 días no creo que mas, otra vez será...

Un saludo!!!

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 11:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos;

Pues seguimos con algunas fotos más y para empezar este Century II marroquí.

Imagen

Seguimos con este Beulas inglés con motor C-35. Hacía años que no veía coches ingleses por aquí.

Imagen
Otro coche de la misma empresa que el Beula pero con carrocería desconocida. ¿Alguien sabe que carrocería lleva?

Imagen

Seguimos con este Pb cordobés. Dedicado a los cordobeses.

ImagenImagen

Seguimos con este Atlas procedente de Auto Res

ImagenImagen

Esto es todo por hoy. Ya pondré más. Saludos, espero que os guste.

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 11:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonitas fotos a los autobuses en Valladolid, muchas gracias por las fotos.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 12:04 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas fotos y buen reportaje de nuevo Diego!!! :wink: .

El modelo raro inglés, ni idea de la carrocería que puede ser, haber si algún esperto... el Stergo muy chulo, aunque poquito motor el que lleva... el Irizar Pb de Carrasco es muy elegante para mi gusto con esa decoración. Y de Zasa decir no sabía que tuvieran un Atlas...

Saludos.

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 12:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas fotos Diego!

Gracias por el Cordobés Carrasco de Santaella, muy bonito el stergo británico.

saludos

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 6:44 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Que viaje se pegó el Stergo'e!

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 9:33 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jesús, Zasa tiene este Atlas y algunos más, pero todos son de segunda mano y creo que proceden de Auto Res. Esta empresa alterna los coches nuevos con los de segunda mano. Además de Auto Res, tambien compra Setras a La Continental. Hace un par de meses, han comprado 5 Pb con motor Mercedes.

Juancar, tengo la impresión que este Stergo, no ha venido vía Francia, me explico; entre Santander y la ciudad inglesa de Portsmourh hay una línea marítima muy utlizada por los ingleses para llegar al norte de España. Yo creo que desde esta ciudad inglesa han embarcado los autocares y desde Santander han venido por la magnífica autovía que hay ahora, hasta Valladolid. Me cuesta pensar que hayan pasado el tunel del Canal de la Mancha y que se hayan cruzado todo Francia de Norte a Sur, además se tarda mucho más.

Saludos

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 7:23 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

hola a todos os dejo un aperitivo :badgrin:

Imagen

Imagen

Imagen

Volvo Farebus

Imagen

Imagen

Imagen

Volvo siempre

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 7:36 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

el más bonito en castilla leon junto con el autocar que tiene Pelines. antes era blanco

Imagen

Imagen

Imagen

Volvo siempre

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 1:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos B7R. El Lions Coach de Felmar, este año le luciremos por los campos de Segunda División jejeje. Bueno, veo que la foto está hecha en Laguna de Duero al lado del Colegio Francais (Liceo Francés).

El Califa de Donación de Sangre, le ví un día aparcado en el Paseo de los Filipinos y sólo memoricé las letras (iba conduciendo), los números no me dió tiempo jejeje.
El Pb del segoviano Siguero, no sabía que lo tuvieran.
El Beulas de Muñoz Travel, lo fotografié hace poco tiempo. Está numerado con el 33

Saludos y gracias por todas las fotos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 585 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 39  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora