diego hernán escribió:
aelarza escribió:
Está chulo el Irizar PB de Sanz Tierno.
Las fotos no me salieron todo lo bien que uno querría, pero con esto del atraso de la hora....
Deciros que Sanz Tierno no es de Soria capital, si no de un pueblo llamado Valdeavellano de Tera. Os lo digo, por que se que a Mompi siempre le gusta poner de dónde es la empresa, y esta es de este pueblo soriano.
Saludos
¡¡Gracias por la aclaración y por haberte acordado, Diego!!
Efectivamente me interesa mucho saber de que localidad es cada autocar. Ya está registrado en mi archivo el nombre del pueblo, que, por cierto, vaya "nombrecito".
Bueno Mompi, te voy hacer una pequeña confesión; a mí tambien me gusta saber de dónde son las empresas, pues así las situo mentalmente mejor. Cuando pones las fotos de los buses y pones el nombre del pueblo o ciudad de donde son, pues que quieres que te diga; me llevo un alegrón jejeje.
Yo sí no pongo de donde son, es por que pongo la foto trasera y ahí se puede leer. De Valdeavellano de Tera, era de donde decía Enrique Tierno Galván que era, aunque no era de allí jejeje. Ya sabes esas cosas que se montan los políticos.
Riañu, si ese Pb de JG es un habitual de la línea de Asturias, creo que este otro Pb de la misma empresa tambien lo es. Joaquín Gómez se lo compró a Daibús y como verás no luce la misma decoracion.

Saludos
De nuevo gracias y un saludo.