Fecha actual Dom Jun 16, 2024 1:52 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 9:35 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
sagaro escribió:
diego hernán escribió:
Riañu-Llaviana escribió:
Felmar de Valladolid,¿verdad? Menuda rareza de bus es el Enigma.Solo hay este en Asturias y es un clasico en las carreteras de Asturias.Creo que es de los mas viajeros de la empresa :D
Saludos y gracias por el dato,Diego :wink:


Sí Riañu, Felmar de Valladolid. Tenía dos iguales, sólamente que el otro hermano en vez de ir pintado en verde como va este, iba en azul. Vinieron al mismo tiempo y fueron vendidos al mismo tiempo. Lo malo es que el azul, no sé a donde fue a parar.

Ya lo creo que es viajero. En Valladolid yo le he visto como unas seis veces por lo menos. Bueno a Hortal, para ser sinceros se le ve mucho por aquí.

Te pongo una foto del mozo en Valladolid que está rematriculado.

Imagen

Saludos

Uno de los Enigma de Felmar salió en una prueba en la revista Sólo Bus,a finales de los 90.Cuando la localice,os digo fecha exacta del reportaje y la numeración del autocar.

Aquí,en Málaga,el Enigma también es un bicho raro.Sólo Casado,Montopeers y Lara tienen alguno.En el resto de Andalucía,sólo recuerdo haberle visto uno a Guasch.Quizás mis paisanos puedan decirme si hay alguno más...


Es verdad Sagaro, tienes buena memoria jeje. Esa revista la tengo yo tambien, pero ahora mismo no la tengo a mano. Ese es el otro que compró Felmar. Iba decorado igual que el de Hortal, pero en vez de ir en verde iba en azul y en color rosa creo recordar. Vinieron juntos a la empresa y fueron vendidos juntos jeje.

Aquí en Valladolid se matricularon cuatro Enigmas; los dos de Felmar, uno de Interbus y un cuarto de Sarmentero. Los tres primeros iban todos con Scania y el de Sarmentero con Iveco. Sólamente queda el de Sarmentero, el resto fueron vendidos.

Os pongo la foto del de Sarmentero.

Imagen

Si encuentras la revista y puedes escanearla, te lo agradecería Sagaro.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 9:55 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
El de Sarmentero y el de Hortal estan matriculados casi al mismo tiempo :shock:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 10:16 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Riañu-Llaviana escribió:
El de Sarmentero y el de Hortal estan matriculados casi al mismo tiempo :shock:

Saludos


Es verdad, no me había dado cuenta. Este de Sarmentero es de segunda mano y creo que ha sido comprado en Portugal, pues todos los Enigmas que se han vendido en España han sido con motor Scania y Man.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 10:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Yo creo que eran Scania e Iveco,no???

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 11:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
sagaro escribió:
Yo creo que eran Scania e Iveco,no???


En España la mayoría iban con motor Scania y algún que otro Man, pero con Iveco yo sólamente he visto este de Sarmentero. En Portugal se ven bastante con Iveco, pero en España.........................


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 11:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
En el Solo Bus que os comento vienen los motores que llevaban los Enigma españoles.
Aunque,lamentablementa,ahora no tengo scanner para copiar el reportaje,este finde me lo empaparé y os cuento el lunes,jeje...

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 12:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
diego hernán escribió:
sagaro escribió:
Yo creo que eran Scania e Iveco,no???


En España la mayoría iban con motor Scania y algún que otro Man, pero con Iveco yo sólamente he visto este de Sarmentero. En Portugal se ven bastante con Iveco, pero en España.........................

Al no ser que lo hayan traido de Portugal.... :? :)

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 3:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Por cierto, si supierais su fecha de matriculación original (aproximada jeje) de esos enigmas podría venir muy bien, pues en Murcia hay dos Enigmas de segunda mano, y el de Bartolomé Muñoz en concreto pienso que puede ser uno de ellos (rematriculado CYG). El otro lo trajeron los de la empresa Espuña más tarde (matricula FPD)

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 3:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Alejandro CT escribió:
Por cierto, si supierais su fecha de matriculación original (aproximada jeje) de esos enigmas podría venir muy bien, pues en Murcia hay dos Enigmas de segunda mano, y el de Bartolomé Muñoz en concreto pienso que puede ser uno de ellos (rematriculado CYG). El otro lo trajeron los de la empresa Espuña más tarde (matricula FPD)


La fecha de matriculación no la sé Alejandro, pero si te puedo decir su matrícula original. Este de Hortal tenía matrícula VA -6636 -AK y el que iba pintado en azul era VA -6637 -AK. Por las letras que dices que tiene podría perfectamente ser.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 4:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Por los datos de que dispongo este autocar que te digo se matriculó por primera vez el 5 de mayo de 1999, así que no se si se corresponderá mas o menos con la época del VA-6637-AK. El programa 621 por el momento no me ha ayudado mucho jeje...

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 4:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Alejandro CT escribió:
Por los datos de que dispongo este autocar que te digo se matriculó por primera vez el 5 de mayo de 1999, así que no se si se corresponderá mas o menos con la época del VA-6637-AK. El programa 621 por el momento no me ha ayudado mucho jeje...


Cuando estaba poniendo la matrícula iba haber dicho que tendría unos 10 años. En Valladolid acabaron las matrículas provinciales en un 8--- AL y este es de la AK. Creo que esa fecha que has puesto puede ser perfectamente Alejandro. La verdad es que me lo estoy preguntando hace mucho tiempo a donde fue a parar este otro Enigma de Felmar. De los cuatro Pbs que compró (todos ya vendidos) dos fueron a parar a Milo, pero los otros dos todavía los estoy buscando jeje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 4:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Acabo de cogerme un libro con las matrículas de cada provincia y el año,y en Valladolid el último vehículo matriculado en 1999 es VA-4361-AK,y,como bien dice Diego Hernan,al entrar las matrículas europeas,Valladolid se quedó en VA-8654-AL.
Entonces,los VA 6636/37 AK que comentáis son matriculados en el 2000.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 10:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Muchas gracias por la información a ambos, entonces podemos descartar al de B. Muñoz como ex Felmar. El de Espuña es de mayo del año 2000, pero no me coincide su fecha de rematriculación con el momento en que se debió dar de baja en la empresa vallisoletana.

Por cierto, disculpas Riañu por desvirtuar el tema, eso sí, realizas una gran labor mostrándonos lo que por el MUMI pasa.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 10:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Nada Alejadrando.El tema no esta "desconfigurado".Al contrario,ya que son casualidades que 2 Caetano esten rematriculados casi a la vez,asi como las anecdotas de cada bus mostrado que aportan muchisimo al tema :D :wink:

Saludos

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 12:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Esta mañana hoy ha sido una mañana con trabas y no por el tiempo...
Imagen
MB OC500RF Andecar Viana S de Santiago Diez e Hijos

Imagen
MAN 18-400 Andecar Viana S de Viñuela

...y es que habia un Sunsundegui Stylo de Yugueros (no habia conductor) y al poco tiempo aparece,le pregunto que si podia hacer una foto al autobus y me digo "Yo no soy el jefe y sin el permiso de jefe mal lo vas a tener" asi que por si acaso no lo he fotografiado.Por si alguno lo ve,es un Stylo rematriculadisimo :)

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log