Hola a todos:
Días atrás, como consecuencia del acondicionamiento de la línea férrea para la llegada
del tren de alta velocidad, a finales de este año, se tuvo que suspender el servicio
ferroviario durante unas 36 horas. Los pasajeros tuvieron que ser trasladados en autobús,
y esto es lo que me encontré a la salida de la estación de Renfe.
Iveco Eurorider 38 de la empresa Francisco Heras, empresa que por cierto ignoraba su existencia.

Otro Iveco C-43 SRI A de la misma empresa, Elegance Class

Un Volvo Pb de Cecilio. Esta empresa no sé de donde es, sólamente ponía Cecilio y un teléfono móvil.
Creo que es de Madrid ¿Lo sabe alguien sí es así?
Ahora un guipuzcoano, concretamente Aizpurua con su Scania Pb

Otro madrileño, concretamente Estaban Rivas, aunque creo que es un autónoma que trabaja para él, pues
creo que Esteban Rivas no compra Scanias.
También estaba allí el palentino De Mier, con su Iveco Irisbus C-43. Como podeis ver está enfrente de la
fachada de la estación.

Otro palentino más, en este caso Lerma, con este precioso Camelsa Gold que si os digo la verdad ya
tenía ganas de fotografiarlo pues tiene una aspecto impecable, por no tener no tiene ni focos de oxidación
que para un coche con estos años es todo un mérito.
La única empresa local que puede ver fue Valbuena con su Volvo Atlantis.
También estaban tres coches del abulense Gash, pero como esta empresa tiene su propio hilo, pues allí
los pondré. Ayer puse dos y hoy pondré la joya de la empresa un Pb de 15 metros.
También en el hilo de Camelsa pondré más fotos del coche de Lerma pues creo que merece la pena por
su estado de conservación, que como he dicho es impecable.
Bueno, esto es todo lo que puede ver en 20 minutos que estuve en la estación de Renfe, espero que os gusten.
Saludos; Diego.