mompi escribió:
diego hernán escribió:
zapatones escribió:
Muchas gracias por las Fotos Diego me echo mucha ilusion verlas hay pubicadas.Ahora cuando termine la temporada y vuelva a casa subire algunas de mi antigua empresa y de mi colección de maquetas.Gracias a todos por tan caluroso recibimiento.Leon ya mismo nos cruzaremos por nuestra tierra.
Efectivamente Fran, Gil San tiene un Titinaum de tres ejes. Te pongo una foto que tengo de el, pero como verás es mala.
En primer lugar, gracias Diego por las últimas fotos, sobre todo por el PB de Gil-San.
Os dejo unas fotos del Titanium tres ejes, un poquito mejores

.
Saludos para todos.

¿Un poquito mejores? Por Dios Mompi, yo diría mucho mejores jejeje. Yo le fotografie a la carrera y así salió la foto (una mie**a).
No tienes que pedir perdón Aster. Esas dos fotos merecen la pena ver. Veo que delante está el tres patas del palentino JG.
Aelarza, eso suele pasar, que empresas que están relativamente cerca de donde nosotros vivimos y nos cuesta hacerlas fotos y otros que están lejos, como es mi caso, tenemos ya unas cuantas fotos y los vemos con cierta regularidad. Fíjate yo con el Divo nº 67 de Mafer, todavía no le he visto el pelo después de un año y otros ya le tienen fotografido en varios sitios.
Bueno Eloy, me alegro que te gusten las fotos que te he puesto. Hoy te voy a poner la foto de un coche que fue de vuestra empresa y que ha recalado en la empresa Martinez Serna de Tudela de Duero. Como verás, conserva la misma decoración y matrícula, pues no le han rematriculado. Tambien esta empresa compró un Century II con motor Man a una empresa de Jaen, pero no se a quíen. ¿Sabes a quien pudo pertenecer? El coche tenía matrícula de Jaén (J -0904 -AD). A este si le rematricularon y le pintaron con la decoración de la empresa.
El Sideral

El Century que rematricularon y pintaron

Saludos y espero que te gusten.