Fecha actual Jue Jun 06, 2024 2:40 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 12:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
jose irizar escribió:
Joni_TF escribió:
chineita escribió:
Imagen :arrow:Imagen

Es Paluper?

Hola joni, no es paluper, esa guagua era de viajes teide, y hoy en dia pertenece a transportes delgado Miranda, esa era una de las dos azules que tenia viajes teide rotulada con las orcas del loroparque, porque la otra azul esta haciendo los servicios del
ferry de fred olsen, que esta pintada de blanco completamente.saludos
Me sonaba bastante, pero como Paluper le hace Syam Park...

Entonces, Paluper con Syam Park y Delgado Miranda Loro Parque?

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 12:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Joni_TF escribió:
LOLO (TF) escribió:
Joni_TF escribió:
Esta mañana también llegó al muelle una de las guaguas turísticas que circularan por Santa Cruz. Unvi carrozada sobre Volvo B9TL.

Fotografía del centinela del muelle.
Imagen


Muchas gracias por la foto al centinela del muelle y si os fijaís el logo de Titsa en la parte delantera izquierda encima de la ventana del conductor; ¿dónde la ponemos en discrecionales o en Titsa? :badgrin:

Bueno, como es una U.T.E. en la que titsa participa yo la pondría por aquí.


Perfecto, y mira que se han dado prisa los del Ayuntamiento de Santa Cruz en presentar la guaguita, elecciones al canto, llegó el lunes y el martes a presentarla, a presentar el servicio y todo el follón y eso que faltan 4 por llegar por lo que ponen en las noticias pues son 5 guaguas. Por cierto la presidencia de la U.T.E. recae en Titsa, según la noticia que aparece en facebook de titsa y cada viaje cuesta entre 6 € para niños y residentes (no pone si residentes en Santa Cruz, en Tenerife o en Canarias, y 10 € para turistas)

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 1:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Exacto, yo lo leí en http://canarias24horas.com/index.php/2011030183002/tenerife/el-bus-turistico-de-santa-cruz-comenzara-a-funcionar-a-finales-de-marzo-con-precios-asequibles.html

Sobre la llegada de guaguas, me da que la que llegó el lunes es otra unidad a la presentada. Como son cinco y no hay prisas, es probable que lleguen a cuenta gotas.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 11:22 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 25, 2010 1:01 pm
Mensajes: 67
Hola, mejor dicho no se pudiera decir compañero.Como forbidden web no habra ninguna en canarias para trabajar en ella , ya sea en descansos como a la hora de trabajar , saludos y ya nos veremos en otra empresa trabajando compañero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 11:34 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Jun 08, 2009 10:53 am
Mensajes: 91
Teneis toda la razon del mundo ... Muchas empresuchas deberian aprender de forbidden web antes que reirse de la desgracia de forbidden web! Idiotas nunca se daran cuenta que hubo una epoca que todas las empresuchas canarias que ahora todos respetais y valorais por sus "nuevas adquisiciones" sean sierra transalex fumero vimar barrera chinea e incluso tenerife tour son lo que son ahora porque el caballito de forbidden web les dio de comer, y que nunca se les olvide a ninguno de ustedes que antes lo unico que se veia eran esos caballitos por la autopista y NUNCA llegaban tarde a un servicio gracias a su increible equipo, conductores, jefes de trafico, mecanicos, e incluso freganchines! Yo aprendi mucho gracias a ustedes y les agradezco mucho todo lo que todos y cada uno de ustedes han hecho por mi! Un saludo especial al 528 os deseo a todos y cada uno de los compañeros mios de forbidden web buena suerte y no os preocupeis mejores tiempos vendran! Como voy a echar de menos el caballito rojo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 12:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
UE2237 escribió:
Como voy a echar de menos el caballito rojo!
Joer, me acabo de enterar que era un caballito. Pensaba que era cualquier muñecote antes que un caballo.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 6:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:46 pm
Mensajes: 1199
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
SORPRESA :31:
:arrow: Recién llegadita en el día de ayer a tierras chicharreras :38: :38: :38:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 6:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:46 pm
Mensajes: 1199
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Con vuestro permiso quisiera poner por aquí de nuevo esta PRECIOSIDAD :smile: :smile:
Esque se me puso "A TIRO" y no la podía dejar escapar tan fácilmente :3:


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 7:17 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 23, 2011 4:27 pm
Mensajes: 8
Titulo : Un mar de recuerdos,Ilmo.Sr.Don TREBOL

Envié mi módico comentario,que me dijo un ex-conductor de forbidden web, (VOCACIONAL) Observo en su comentario
un poco o un mucho de recelo,remordimiento etc.

Supuestamente ud. ha hablado con su "Conciencia " y ha contestado que es verdad.
Observo su comentario hacia mi persona,así como a otros señores de este foro,
que estamos muy informados igual o mejor que Ud.a trabes de sus ex.
Solo digo lo que fehaciente dice. y se queda corto..... ! Y me explico !
Dice te voy a decir,que soy chofer......
Dice que sepas que gracias a ustedes tenemos convenio........
Dice no te creas todo lo que te dicen los ex..........
Dice que sepas que hasta el día 8 de Diciembre hemos cobrado.....
Dice que la mayoría de sus compañeros y ud.han sido unidos y hemos luchado.....
Dice que sepas que el problema viene de Madrid.............
Dice si has leído un poco...........
Dice que habrá algún comañero estirado............
Dice que son personas maravillosas............


Sabes que te digo Ilmo.Sr.Trebol ,me dice que si ud.es "conductor " era de los de La Elite,de los que cumplía a raja tabla el convenio y punto pelota.
Les daba igual lo que quedaba por hacer o los clientes que se quedaban tirados,que venían y vienen a la Isla de vacaciones ,(dice hay que cuidarlos que son los que te dan de comer.)Que mal recuerdo.... ,ud.Solo cumplía lo del conveni y punto pelota.
Me dice,que sepas que estamos en Marzo y no has cobrado desde Diciembre ( yo tengo trabajo,gracias a mi Vocación)
Me dice, que la mayoria a luchado......Sí para Hundirla,( correas.etc.etc.etc.) y ud Solo cumplía el convenio y punto pelota.
Me dice,que habrá algún compañero estirado ,dice que no entiende lo de "estirado" y ud. solo cumplía el convenio y punto pelota.
Y repateo es que ud. diga se ha leído algo.....lo suyo es Increible ...ud.solo cumplía el convenio y punto pelota.

Me dice, que le diga que tubo la nevera vacia mucho tiempo,que lo cogió con muchos años encima,que no está para recuerdos, ¡¡¡que baje de la nube y ponga los pies en la carretera ¡¡¡ o ¡¡¡ las manos en el volante ¡¡¡
Que ud. sabe que lo que comento es la pura verdad,que no tiene por que mentir , sino a veces que callar ,cuando oye estos comentarios que ud.Hace....y ud. solo cumplía el convenio y punto pelota.

Le recomienda que sea humilde con sus comentarios,que busque trabajo,que si ud. es conductor de VOCACIÓN del Ere no se vive ( QUE NO VIVA DEL RECUERDO ) que eso no le llena la Nevera,ni le mata el hambre..................................A menos que ud.no sea quien dice y sea MULTIMILLONARIO.

Que no CRITIQUE a las demás empresas que afortunadamente hay en la Isla , que le podrán dar de comer o que a lo peor no le Contraten......porque esto es pequeño.... y todo se sabe, si realmente es ...ud. de La Elite.y ud.solo cumplía el convenio y punto pelota.



Me dice que le diga que lo del convenio está bien,pero que no llena la nevera ,que parece ud. un Salvador predicando la biblia .
Me dice que si ud. es de los humildes ,conductores VOCACIONALES lo encontrara en la carretera , LEVANTARA
LA MANO PARA SALUDAR como signo de Educación a otros conductores.

Gracias por leer en el foro que ,a veces está un poco aburrido,Sr. ILMO.Trebol espero que mis comentarios le molesten y le sean constructivos para recapaciatar si sea ud. un CONDUCTOR PROFECIONAL ( QUE MI AMIGO LO DUDA)
Un saludo a todos y gracias a todos.
Ah...... les dejo un Proverbio ; dice UNA PEQUEÑA PIEDRA ES A VECES SUFICIENTE PARA VOLCAR UN GRAN CARRO.




lo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 7:34 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 05, 2010 11:09 pm
Mensajes: 107
Hace tiempo que veía este micro y no sabía a qué empresa pertenecía, hoy lo he descubierto, pertenece a Sierra y González, es uno de sus "Elegant Tour".
Por cierto, SyG ha cambiado su página web.
Imagen

Buenas fotos, Alcoa.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 8:23 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:47 pm
Mensajes: 743
Ubicación: Tenerife
Alcoa escribió:
:arrow: Este grandullón llegó este lunes al puerto de Santa Cruz :17:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us






QUIERO COMENTAR UNA COSA SOBRE ESTA GUAGUA SU DESTINO ES PARA CARNAVALES ESTA NOCHE LES SACO FOTOS COMO LA DEJARON NO LA ROMPIERON SI NO ADRONARLA CON CONFETI AY LAGO MAS LA PILLE CUANDO FUY AH LLEVAR LA CARROZA AL RECINTO DEL AUDITORIO DONDE ESTAN TODAS

_________________
Saludos Atentamente Servi_Javier


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 2:23 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Hola a todos. Por alusiones y con todo el respeto que siento por todos y por el colectivo, procedo a contestar...
trebol escribió:
Hola otra vez;
Gracias José irizar y UE2237 por vuestros comentarios, que son de animo y no de burla, como otros, que parece que se alegran de nuestra situación.
Quizás por envidia, de no pertenecer a esta gran familia del “CABALLITO”

Hola trebol. No me conoces, no te conozco y sin embargo te tomas la licencia de escribir y afirmar lo que crees que yo pienso.
Lo primero es que siento profundamente que forbidden web se vea inmersa en esta situacion. Lo segundo es que no me alegro en absoluto. Lo siento por ustedes, los conductores, los principales afectados. No lo siento por Diaz Ferrán ni por su socio.

trebol escribió:
Fíjate bien “Joni_TF “ en todas las fotos que hay en el foro “A MÍ NO ME PARECE UN MOÑECOTE ”
Felicidades para ti. No necesito fijarme ni repasar las fotos aportadas para decir que el logotipo de forbidden web se me partece a todo menos a un caballo. A, por cierto, a mi no me pareció un Moñecote, sino un muñecote.

trebol escribió:
¡¡Es increíble!!

Si, tipos como tu parecen increíbles, es decir, no creíbles.

trebol escribió:
forbidden web lleva ya más de 13 años aquí en Tenerife, y que con la flota que tuvimos circulando por toda la isla, que fue una de la mas grande y siendo TU un
usuario de este foro, con la cantidad de fotos de forbidden web que hay en este foro, digas:
Joer, me acabo de enterar que era un caballito. Pensaba que era cualquier muñecote antes que un caballo.
Pero que pasa, que tu eras el autor de logo? Madre mía, entras fuerte en el foro RESPETANDO LOS COMENTARIOS DEL RESTO DE PARTICIPANTES. Permiteme que el logo de forbidden web me parezca lo que me de la gana.

trebol escribió:
Cualquier persona, con un poco de inteligencia, se daría cuenta que es un CABALLO,
Hay que ser “muñecote” para no darse cuenta de lo que es;
Si tu comentario lo haces, con mala intención, pues ya me lo as dicho todo de ti.
Es curioso que en tu anterior respuesta manifestaras tu poca experiencia en el foro y ya domines el arte de resltar con color rojo y aumentando el tamaño mis respuestas en un acto de intentar ridiculizar mi comentario, un comentario que sigo reafirmando porque EL LOGO DE forbidden web ME SIGUE PARECIENDO DE TODO MENOS UN CABALLO. Siento no ver el caballo con tanta claridad.

A, por cierto, no creo que te caracterices de tener eso que dices que me echas en falta, es decir, no creo que seas tan INTELIGENTE como para reprocharme que no llegue a tu altura. Cualquier persona con un poco de INTELIGENCIA se hubiese ahorrado esta respuesta carente de contenido y con una animadversión sin precedentes.

trebol escribió:
Un saludo, y perdón por si alguien se ofendió. [color=#FF0000]NO ERA MI INTENCIÓN
Pues si, me ofendió que no se respetara mi comentario "inocente" y sin maldad ninguna.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 1:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Unas Fotitos; Para empezar este microbus de la empresa Oceano o Aythami, si alguien tiene más fotos de esta empresa que las ponga porque es de las grandes desconocidas
Imagen

Ahora uno de los Midicentury de Sierra y Gonzalez, tenían un Iveco con el nº 204, pero ese desapareció en combate.
Imagen

Y ahora la última adquisición de Tenerife Tours, el Man 18.400 Noge Touring III, aquí todavía estaba pintado de blanco, pero ya anda con las letras del Pool de excursiones.
Imagen

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 10:18 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Feb 09, 2011 9:28 pm
Mensajes: 375
PALUPER Nº27 SETRA S215
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocares de Tenerife
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 10:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Feb 09, 2011 9:28 pm
Mensajes: 375
PEREZ Y CAIROS Nº835

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log