Fecha actual Jue May 23, 2024 6:54 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 12:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:31 am
Mensajes: 265
Ubicación: España
Una foto del exterior de la estación intermodal, (trenes y autobuses). Ahora con el tema de la Expo 2008 está todo patas arriba.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Inauguración de la Nueva Estación de Autobuses de Benidorm
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 10:39 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 24, 2007 12:50 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barakaldo
Hola:

El pasado día 15 de octubre se puso en marcha la nueva estación de autobuses de la turística localidad alicantina de Benidorm.

Aquí van dos noticias de periódicos locales sobre esta nueva infraesctrura:

Levante

Información

_________________
Un saludo a todas/os los usuarios de Camiones Clásicos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sobre la estación Sur de Madrid hoy
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 10:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:18 pm
Mensajes: 207
Hola. Hoy, después del trabajo, he estado haciendo fotos en las proximidades de la Estación Sur de Autobuses de Madrid, y me ha llamado la atención la relativamente baja actividad de autobuses. Al ir hacia la estación de Cercanías me he topado con que las dársenas estaban prácticamente vacías, sólo se veía un SETRA serie 3 Multiclass de Continental (creo que era un S 319 UL) y un Mercedes-Benz OC 500 de Auto-Res, el resto de dársenas estaban vacías. Os pongo la foto que he hecho, no es de mucha calidad porque no está "photoshopeizada", y además no me he preocupado demasiado por el encuadre, pues empezaba a chispear.
Imagen
Normalmente, a la hora que está hecha la foto (sobre las 19 h), las dársenas están a reventar de vehículos, ¿alguien sabe qué ha pasado hoy?
Un cordial saludo

_________________
JL440


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre la estación Sur de Madrid hoy
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 10:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
JL440 escribió:
Hola. Hoy, después del trabajo, he estado haciendo fotos en las proximidades de la Estación Sur de Autobuses de Madrid, y me ha llamado la atención la relativamente baja actividad de autobuses. Al ir hacia la estación de Cercanías me he topado con que las dársenas estaban prácticamente vacías, sólo se veía un SETRA serie 3 Multiclass de Continental (creo que era un S 319 UL) y un Mercedes-Benz OC 500 de Auto-Res, el resto de dársenas estaban vacías. Os pongo la foto que he hecho, no es de mucha calidad porque no está "photoshopeizada", y además no me he preocupado demasiado por el encuadre, pues empezaba a chispear.
Imagen
Normalmente, a la hora que está hecha la foto (sobre las 19 h), las dársenas están a reventar de vehículos, ¿alguien sabe qué ha pasado hoy?
Un cordial saludo


Gracias por la foto. Pues si que tiene un aspecto desolador la estación.
¿No hiciste fotos del otro lado para ver si estaba igual?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 10:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:18 pm
Mensajes: 207
No, foto no tengo, pero estaba igual, lo vi desde la estación del tren, como sabréis los que conocéis aquello la entrada/salida de la estación del tren permite una magnífica vista superior de la estación, y estaba poco menos igual que en la foto, por eso me ha chocado.
Un cordial saludo

_________________
JL440


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 10:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Qué cosa más rara!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 11:03 pm 
Es rarisimoooo....!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 11:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
No sé que pasado esta estación sur de Madrid, que ahora funciona el estación intercambio de moncloa, Av.de america y principe pio. que los autobuses del norte van hacia a moncloa como los alsa de leon, palencia, valladolid. otra estación Av.de America viene desde barcelona zaragoza y burgos con conti y alsa.

No sé.

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 8:43 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 02, 2006 11:56 pm
Mensajes: 312
La verdad es que to tampoco lo sé; me recuerda a la estación de Palencia ayer sobre las 11:15 que solamente había 4 vehículos en las dársenas. la verdad es que no entiendo como la estación sur que suele estar un día de diario bastante llena de vehículos ayer estaba desértica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 4:49 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Curiosamente tambien estuve yo ayer alli,pero a las dos porque cogia el daibus de las dos y media a Lucena.Y a esa hora habia bastante movimiento.Lo de la falta de buses a las siete de la tarde no es tan rara.No suelen salir muchos autobuses a esa hora,otro dia fui a esa hora y me paso lo mismo salvo que hacia sol ese dia.Saludos :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: estaciones de autobus
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 11:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
no quiero comenzar este tema sin el beneplacito de mis compañeros la idea que me ha venido tras ver el post de las estaciones de cordoba trataria de aunar todas las informaciones presentes y pasadas de las estaciones autobuseras incluyendose cualquiera este donde este mas alla tambien de nuestras fronteras y como en el post de cordoba aprovechando que estamos en la estacion comentar ademas de su arquitectura,estado y usos las compañias que operan si se ponen fotos de los autobuses por supuesto siempre será un buen ejercicio localizar ubicando bien en el mapa la suso dicha estacion y si puede ser la temporalidad de las fotos bueno esta es ni idea ¿que me decis latiramos hacia adelante?

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 11:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Adelante pues! :wink:

Como para las estaciones de autobuses de la provincia de Córdoba ya tenemos abierto un hilo específico, seguiremos poniendo allí la información y fotos de las estaciones de esa provincia.

Aquí podremos hablar de todas las demás.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 2:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Comencemos a poner fotos. Estación de autobuses de El Prado de San Sebastián (Sevilla).


Ésta es la puerta de entrada de los usuarios:

Imagen



Ésta es la zona de taquillas; realmente bonita:

Imagen



Y ésta es la zona de dársenas:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 9:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
Imagen

vista panoramica de la estacion de valencia hace unos añitos

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 10:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
jonas martinez escribió:
Imagen

vista panoramica de la estacion de valencia hace unos añitos


Aqui una vista con el google eart para ver el pedazo cambio que han sufrido los alrededores de la estacion se puede ver en el primer anden un Saiz Tour, parece ser un Pb de 3 ejes...
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log