www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

A 140 por hora...
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=70&t=15425
Página 2 de 2

Autor:  pau5321 [ Dom May 10, 2009 10:55 pm ]
Asunto:  En TUSGSAL pasa lo mismo...

Yo he visto buses de la tusgsal haciendo esas sandeces, y peores cosas he visto..
Vi un dia un B27,un IRISBUS, que se tiró por una cuesta a tal velocidad que ni se le vio la calca, simplemente vi una cosa amarilla y negra que corría a gran velocidad, se cruza en un semaforo en rojo, que creéis que pasa? Fácil, se lo salta y pita como los locos, casi atropella a un hombre que pasaba por ahí.
Luego, también yo he estado en un B22, que cuando llegó, abre las 3 puertas (solo subiamos yo y una señora, nadie bajaba), y total, que ya cuando abre, mira para el otro lado, quita los "warning" (sí, ellos los ponen para hacer parada, y cuando van a girar sacan el brazo, y los que lo ponen, los ponen mal...) total, que cierra cuando estoy metiendo yo el pie, y en vez de decir perdón, me dice: "Me cago en la pu*a!" Y entonces, luego subió la Av. Lloreda, cuando llega arriba...rrruuuuuuuuuuuuuuuuum!! Acelera a una velocidad que sentí lo mismo que en el Dragon Khan... llega a una rotonda al final del todo de la cuesta, frena en seco, y mientras gira, se le para una furgoneta... el tio hechó chispas... le dijo de todo lo que se puede decir.
Luego otro día, el mismo tío, se tiró por una cuesta, frena en seco, detras de un camion, que estaba descargando,pone el freno de parada, era una cuesta abajo, y sin que accelere el camion, quita el freno de parada, hasta chocar levemente, y vuelve a poner el freno de parada, y luego se pone a pitar ( se aburria el hombre), y luego, cuando pilló la carretera recta, no veas si aprovechó, que estaba yo sentado al final, y me daba el aire que entraba por la ventana de al lado de la puerta central.
A parte, el motor, se nota que no descansan, quema si lo tocas.

Autor:  pau5321 [ Dom May 10, 2009 11:02 pm ]
Asunto:  8314 TMB

También otra anécdota (contraria a la anterior) es sobre un autobús que está ya muy cascado, es el 8314 de TMB,casi todos los buses en general, en TMB, están hechos polvo, sobretodo los 8300-8200 y todos esos viejos, y el 8314, lo que tiene es que cada dia tiene una averia, un dia el panel marcaba "No memory", otro día alternaba:
73 Maquinista - Pl. Kennedy
PER RONDA DALT
Cuando le pregunté al conductor, me dijo: bah, se le va la olla, le pongo 073 y me sale eso. Luego la puerta delantera, llevaba un tornillo colgando y ni abria ni cerraba, se tenia que hacer con la mano empujarla. Y la velocidad del bus... si le pisa a fondo fondo... entre 35-40 km/hora le calculé. Le dije un dia: Pisale mas no? si vas con retraso ya... y el me dice: pero mira, le estoy pisando a fondo, es que se queda parado, no tira! Este siempre, por los retrasos acaba saliendo con mucho retraso (calculad, es una linea que teoricamente antes habian 17 min. de descanso a la hora, y ahora, llega al final de linea y no solo se queda sin descanso, sino que sale por el Pg. Habana, que son 8 minutos de recorrido que se salta)
Luego también, este bus pierde aceite por todos los lados, y muchas chapuzas más, no sé si al final, acabaremos con los buses arrastrados por caballos, porque cada día vamos peor...
Una lástima lo que hacen de dejar de hacerles el mantenimiento a los buses, luego te encuentras que incluso buses no tan viejos van mal (2912, con el motor "grillado" hasta hace poco, 3452 con una especie de "sartenazos" desde el motor...)

Autor:  scania_n270ub [ Lun May 11, 2009 1:16 pm ]
Asunto: 

Estás hablando de las joyas de la corona de Tusgsal y TMB:

Ivecazos los de TUGSAL (suerte que son una m***) y MAN NL223F (83xx) y NG313-F (34xx) si estuviesen bien cuidados funcionarían bien... pero tal y como están, no sé yo ni cómo aguantan...

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/