Alejandro CT escribió:
A ver, yo soy de los que piensan que estas fotos quedarían estupendas en el nuevo hilo pero con una matización, llamarlo Setra S-419GTHD (o similar) y así englobar sobre más unidades de otras empresas que en un futuro posean coches de dicho tipo (actualmente solo los tiene Alsa), por lo demás me parece un estupendo análisis el que nos hace Pedro sobre este coche y nos muestra lo que a priori no solemos ver. Me ha sorprendido mucho lo reducido del puesto de conducción en comparación a como decís de los S-417GTHD.
Me parece perfecto el comentario y edito el título.
Haceis todos la misma observación en cuanto a la reducción del espacio en el puesto de conducción, este foro lo lee mucha gente y a buen seguro que toman nota. En la Continental teníamos más de un 319GT-HD, pero realmente es un mundo la diferencia, yo pienso que estos incluso maniobran en menos espacio que los 319, tengo que buscar la distancia entre ejes, pero creo que estos tiene más giro detras y "barren" más aún. Recuerdo en una jornada de visita que organice en Continental y en la que invité a varios integrantes de este foro, quedaron sorprendidos por la maniobrabilidad de los 15 mts, y en aquella ocasión manejabamos un 319 UL. Saludos
PD: El espacio en el puesto de conducción del 319GT-HD y el del 317 GT-HD, eran practicamente idénticos.