Fecha actual Sab Jun 08, 2024 6:04 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 9:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Ruben_Seneca escribió:
Hoy en dia la gente o pasajeros no miran ni motores ni nada de eso....Si un chofer se presenta a 50 pasajeros kon un irizar pb con chasis irisbus y otro chofer se presenta con un beulas y chasis mercedes o scania...se supone que mercedes es mejor motor y beulas es una carroceria mas dura y fuerte... pues la gente ignora eso y se sube al pb porque es un vehiculo que desde que salio gusta mucho y es el modelo que parte el ¨bakalao¨ hoy en dia......


Ruben tienes toda la razon del mundo, la gente prefiere incluso un PB a un Setra, yo lo he visto reforzando a Continental.
Es una pena que Beulas, pueda llegar a quebrar, porque sin duda es lo mejor que se fabrica en España, pero bien es cierto que los plazos de entrega que dan es bastante largo y un problema que le puedo ver a Beulas en cuanto a ampliacion es que esta emplazada en un sitio, que si quiere hacer una nave mas grande tiene que irse a otro lado, Villarejo lo podra decir mejor, que ha visitado la fabrica, yo solo la he visto de paso cuando iba hacia Noge.
El tema de que se impongan los autoportantes en España, yo lo veo algo dificil, porque el empresario Español busca la pela, chasis MAN se venden muchos, pero Lions Coach y Top Coach, pocos, y la diferencia entre el autoportante y el chasis carrozado, creo que esta sobre los 4 millones de pesetas, que dentro de la inversion de lo que cuesta un autocar, no creo que sea tanto.
Jose Juan, lo de Ayats que se declaraba en quiebra no lo sabia, pero lo de Obradors, es que quebraba realmente y eran otras personas las que se hacian cargo, el ultimo el hijo del anterior Obradors.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 6:51 pm 
Quiero lanzar una lanza a favor de beulas... el problema de beulas es sencillo, desde el punto de vista del pequeño y mediano empresario beulas es un coche ,elegante sobrio q sabes q no te va dar ningun problema ya sea con iveco .scania ,mercedes ... da igual el coche esta bien acabado con materiales de primera ,si os fijais la chapa, no tiene ni una ondulacion como puede tener los pbs o los sunsundeguis por ejem, pero el problema es q un pequeño empresario tiene q amortizarlo en 4-5 años y despues las agencias de viaje no los quieren porque no llama la atencion porque un pb de 5-6 años o incluso un atlas de mas edad llama mas la atencion al usuario q no sabe de autocares y le da igual la calidad o la motorizacion, es bonito y punto y prefieren montarse en otro .

Y las grandes empresas pues prefieren coches con buenas motorizaciones y un traje normalito, ahora se estan vendiendo muchos sunsundeguis de 12.30 y 3.50 de alto , coche bajo y largo ... feo a todas luces pero a las grandes empresas eso no les importa, es un producto relativamente barato para ellos , por el volumen de compra q hacen y en 2 ó 3 años amortizado y vendido...

Asi beulas tiene un mercado muy reducido solo para el pequeño o mediano empresario y estos al final obtan por pbs o noges titanium porque seamos sinceros si nos vamos a meter en 30 kilos de las antiguas pesetas ahi q trabajar mucho para pagar la letra a final de mes y si sabes q en 5 años el autocar se te queda viejo para los q te dan de comer mal negocio...

Tambien ahi q decir ,desde mi punto de vista q con el nuevo AURA an metido la pata... el Eurostar era el Eurostar...,pero bueno yo como soy un nostalgico si alguna vez tengo autobus , seguro q sera un beulas se q compraria calidad.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 1:41 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
kerman escribió:
Quiero lanzar una lanza a favor de beulas... el problema de beulas es sencillo, desde el punto de vista del pequeño y mediano empresario beulas es un coche ,elegante sobrio q sabes q no te va dar ningun problema ya sea con iveco .scania ,mercedes ... da igual el coche esta bien acabado con materiales de primera ,si os fijais la chapa, no tiene ni una ondulacion como puede tener los pbs o los sunsundeguis por ejem, pero el problema es q un pequeño empresario tiene q amortizarlo en 4-5 años y despues las agencias de viaje no los quieren porque no llama la atencion porque un pb de 5-6 años o incluso un atlas de mas edad llama mas la atencion al usuario q no sabe de autocares y le da igual la calidad o la motorizacion, es bonito y punto y prefieren montarse en otro .

Y las grandes empresas pues prefieren coches con buenas motorizaciones y un traje normalito, ahora se estan vendiendo muchos sunsundeguis de 12.30 y 3.50 de alto , coche bajo y largo ... feo a todas luces pero a las grandes empresas eso no les importa, es un producto relativamente barato para ellos , por el volumen de compra q hacen y en 2 ó 3 años amortizado y vendido...

Asi beulas tiene un mercado muy reducido solo para el pequeño o mediano empresario y estos al final obtan por pbs o noges titanium porque seamos sinceros si nos vamos a meter en 30 kilos de las antiguas pesetas ahi q trabajar mucho para pagar la letra a final de mes y si sabes q en 5 años el autocar se te queda viejo para los q te dan de comer mal negocio...

Tambien ahi q decir ,desde mi punto de vista q con el nuevo AURA an metido la pata... el Eurostar era el Eurostar...,pero bueno yo como soy un nostalgico si alguna vez tengo autobus , seguro q sera un beulas se q compraria calidad.


Hola Kerman, el que quiere calidad, sabe que quiere calidad, yo se de algunos empresarios que pese a la calidad de Beulas han terminado comprando lion´s coatch de MAN seguramente mucho mas caros, pero con menor tiempo de entrega, yo lo ultimo que supe de Beulas hace año y medio es que los tiempos de entrega que daban eran de unos 8 meses, el empresario que quiere renovar flota no puede esperar tanto, pienso yo, que solo soy un conductor, pero a mi me lo comentaron empresarios y creo que en el mundo del autocar nadie discute la calidad que ofrece Beulas, no se si Ivan nos puede decir cual es la empresa que tiene Beulas 15 metros para mover gente por Europa, los autocares son naranjas, yo entre un irizar y un Beulas me quedo con un Beulas pero entre 1 mes y ocho, si fuera empresaio compraria en un mes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 8:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Eldavid escribió:
no se si Ivan nos puede decir cual es la empresa que tiene Beulas 15 metros para mover gente por Europa, los autocares son naranjas

La empresa es Student Agency que viene de la República Checa que no los pinta de naranja si no de amarillo :roll: Aquí podéis ver uno de ellos: http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=7002 Nunca se los ví por aquí pero sé que también tiene Scania K124 con Ayats :D
Si no otra empresa que tuvo dos Beulas Eurostar de 15 metros (no sé porque se pasó a Irizar :17:) para servicios internacionales era Empresa Montañesa de la cual hablé bastante en el hilo de ALSA ya que es la titular de la línea Zurich-Santiago:
Imagen
Curiosamente también con K124 :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 6:38 pm 
Estoy de acuerdo en q los tiempo de entrega sean bastante largos y si, sin duda un empresario quiere cuanto antes su nueva maquina y q por ejemplo irizar tarda un mes o mes y medio ... pero si tienes q estar constantemente volviendo a ormaiztegi para arreglar cualquier cosa (climatizadores ,juntas delas dobles lunas,maleteros... por ejem...) ya le sale rentable mover vacio el coche? ,gas oil, autopista... yo q vivo en bilbao ni tan mal pero un empresario de madrid o de valencia... por decir 2 ciudades al azar, son gastos extras q cuando compras un coche nuevo ni quieres tener...

Irizar esta muy bien, los pb son preciosos, pero tambien vamos a decir la verdad los hacen como churros y eso se mire como se mire repercute en la caliad del producto final ... y eso me lo han comentado a mi algunos choferes y patrones de empresa.

Con esto no quiero desmerecer a irizar ni mucho menos,simplemente dar mi humilde opinion sobre este tema ... soy un fan de beulas empedernido, desde crio he viajado en beulas (scania k 112 Eurostar -e 83) y ahora lo sigo haciendo ( iveco eurorider 35 Stergo-e) son muchos kms en el asiento del copiloto .

saludos....


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 8:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
BEULAS es una de mis carrocerías favoritas. Sus diseños siempre me han parecido muy elegantes.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 9:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
aelarza escribió:
BEULAS es una de mis carrocerías favoritas. Sus diseños siempre me han parecido muy elegantes.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen




El de canals me encanta desde el dia enque lo vi...buenas fotosss


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 9:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Buenas aqui dejo un beulas Stela, yo ultimamente veo varios beulas, no creo que beulas este en quiebra ni nada por el estilo....salu2
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 10:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ruben_Seneca escribió:
Buenas aqui dejo un beulas Stela, yo ultimamente veo varios beulas, no creo que beulas este en quiebra ni nada por el estilo....salu2
Imagen
Imagen



Gracias por las fotos. No conocía yo este modelo.

Me gusta más el Gianino, de todas formas. En el post AUTOCARES DE VISITA POR LISBOA, el amigo Jorge ha colgado una foto del nuevo Gianino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 10:01 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Mas que en quiebra, esta en suspensión de pagos. Esperemos que salgan adelante (si estuviera en quiebra chungo chungo).

Un saludete


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 5:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
otro stela, esta vez de
auvaca..salu2
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 4:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
un pequeño aura...
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 2:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Un Beulas con el que hice una excursion en mis vacaciones estibales en ibiza. Motor Pegaso y retapizado al completo, y recien pintado, iba como la seda y como dato curioso llevaba cinturones de seguridad en todos los asientos.

Imagen
y ahora del interior.

Imagen

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 3:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
pelayogijon escribió:
Un Beulas con el que hice una excursion en mis vacaciones estibales en ibiza. Motor Pegaso y retapizado al completo, y recien pintado, iba como la seda y como dato curioso llevaba cinturones de seguridad en todos los asientos.

Imagen
y ahora del interior.

Imagen




La verdad es que tiene una pinta estupenda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 11:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Que modelo de Beulas y motor Pegaso es¿?

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log