Fecha actual Mar May 06, 2025 7:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 11:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

buspmi escribió:
Ruben_Pely escribió:
Juancar escribió:
Ruben, aquí te dejo un Man Noge Touring I de esta empresa, este autocar creo que es de enero del 98, así que ya tiene once añitos:

Imagen

Gracias por la foto Juancar pero los que yo digo es con la antigua decoracion, los Castrosua y Noge que tuvieron son los que yo recuerdo...

Buenas

Este es el nº57 un Mercedes OH con carrocería NogeXaloc III en la estación de autobuses de Hellín (AB).

Slds

Ese mismo es de los que yo hablava, muchisismas gracias buspmi, por cierto, por hellin solia haber un bus ya algo viejo apracado por la estacion, un microbus diria yo que pertenecio a Aracil, si has estado por allí lo habras visto...

ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 9:27 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

muvasero escribió:
Alejandro CT pues si lo recuerdo, paraba justo enfrente de mi casa, ese vehiculo fue el que sustituyo a los de autocares Roque que hacian ese servicio, Alejandro es mas, de EGEA habia dos unicar, dos vehiculos mercedes viana andecar uno con la decoracion de EGEA en naranja y blanco y con un logotipo de ALSA y otro viana andecar completamente pintado ya con los colores de ALSA, tambien vi un quinto autobus de EGEA totalmente gris, pero ya no recuerdo ni marca ni modelo porque cuando lo vi hace ya muchos años y era un crio.

Por cierto Alejandro CT tu recuerdas o has visto la empresa MUVASA que es de Murcia? Lo digo por si tienes fotos de sus vehiculos antes de que fuera absorvida por ALSA, llevo mucho tiempo buscando fotos, pero no hay manera de encontrar ni de MUVASA, ni LA NOVELDENSE ni LA ALBATERENSE (ALBAT-BUS)

Saludos.

Muy valiosa la información que comentas, en efecto eran dos los Unicar 3000-N con chasis Mercedes OH-1627 que tuvo Egea, uno fue el 1315 y el otro creo que el 1316. La de veces que he ido al colegio en ellos. Sino me equivoco llevaban los nº 46 y 47 en Egea y tenían matriculas correlativas (MU-5520 y 5521-AB) sino me equivoco. Además, Egea tuvo otro Unicar pero esta vez 3000GLS (algo mas elegante) y chasis Mercedes O-303 (MU-8311-AF). Este bus llevó el nº 1317 en Alsa pero si que se quedó por Cartagena haciendo algún colegio y principalmente líneas. Otro coche que se quedó Alsa de Egea fue el 1314, un MAN 16.290 Caetano Beta (OR-3075-K). Sobre los Andecar Viana, he de decirte que el que conocías era el mismo, que llevó durante unos años la decoración de Egea con los logos de Alsa y después fue totalmente pintado (muy mal por cierto). Ese estuvo en servicio hasta el año pasado y en sus ultimos tiempo hizo un poco de todo, hasta bajaba a Murcia, aunque con un aspecto ya decrépito. Llevó el nº 1320 (MU-2363-BL). El otro coche que verías de Egea pero pintado de Alsa supongo que debió ser el 1318, que era un precioso Mercedes O-303 Castrosua Master 35 (MU-xxxx-AP) que posteriormente se rematricularía (A-xxxx-DU). Siempre que lo vi era un coche bien cuidado, no se si Alsa le mantendría sus mesitas de viaje en la zona trasera. Ahora me queda la incognita de si el 1313 fue algún otro coche de Egea aunque me temo que no, y el 1319 seguro que tampoco lo fue a pesar de que había algún coche aprovechable pero que Alsa vendió incomprensiblemente como un precioso Volvo B12 Castrosua Master 35 del 92. Lo demás de esta empresa era entonces ya bastante añejo (5 Obradors Sagaro de 1981, 3 con Pegaso, un Volvo y un Mercedes; dos Pegaso 5035 Ibecar; un Pegaso 5035N Unicar 1300; dos Pegaso 6038; dos Pegaso 6050; dos Volvo B10M articulados Obradors y VanHool; un Pegaso Unicar Arosa; un Barreiros 6000 VanHool...)

Sobre las otras empresas que citas ya te dicho en el post de Alsa que no tengo nada, además de que llevo relativamente pocos años sacando fotos, una pena lo que me perdí....

Saludos.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 9:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Este Sunsundegui esta en venta en internet, pertenece a la empresa Medel Orozco verdad??
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 10:31 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Alejandro CT decirte que es cierto las matriculas de esos vehiculos MU-AB eran correlativas, en cuanto a los viana andecar decirte que el MU-BL lo recuerdo por su mala forma de haberlo pintado, pero el otro viana andecar era mercedes MU-BN no se si sabras a cual me refiero?.. En cuanto al de la matricula A-DU no tenia ni idea de que fuera un EX-EGEA, creia que lo habian comprado de segunda mano en Africa esta o estaba hecho polvo, este lo estuvieron usando un tiempo en la linea ALICANTE-VILLENA antes de que trajeran los veleo de Oviedo.

Saludos y gracias por la información.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 7:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno, vamos a seguir con uno de Villena (Alicante)
Andecar Seneca de Autocares Frances.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 4:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Sino me equivoco este Seneca de J.J. Francés fue el que estuvo en la FIAA 2006, preciosas decoraciones tiene esa empresa. Por cierto Ruben, el Sideral en venta no es de Medel Orozco, parece más bien de Sarrión de Cullera (Valencia)

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 8:25 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola! alguien sabe que ha pasado con la empresa Autocares Costablanca que estaba en el poligono pla de la vallonga de Alicante, lo digo porque el otro dia fui a las cocheras y estaban completamente cerradas y parecia que desde hacia tiempo ya...si alguien sabe si se han trasladado que lo diga gracias..

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 8:44 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola! alguien sabe que ha pasado con la empresa Autocares Costablanca que estaba en el poligono pla de la vallonga de Alicante, lo digo porque el otro dia fui a las cocheras y estaban completamente cerradas y parecia que desde hacia tiempo ya...si alguien sabe si se han trasladado que lo diga gracias..

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 10:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

muvasero escribió:

Saludos.

La empresa sigue en funcionamiento, tiene aparte cocheras en Aspe asi que si fuistes y estaban cerradas debio ser por casualidad...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 5:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Algunas fotos de la zona de Sagunt:
Microbus Renault B:

Imagen

Y un metrobus de dos pisos que ha perdido la verticalidad:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 5:04 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jorobar como se a podido volcar ese bus jaj

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 7:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Nunca mejor dicho la caida del Dragón, menuda pena, y pensar que estos coches los llegué a ver en activo circulando para Autos Valldeuxense...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 7:58 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ruben_Pely escribió:
muvasero escribió:

Saludos.

La empresa sigue en funcionamiento, tiene aparte cocheras en Aspe asi que si fuistes y estaban cerradas debio ser por casualidad...

Gracias por la información porque cuando llegue alli y vi el panorama no me podía creer que Costablanca hubiera cerrado...jeje

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 11:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

muvasero escribió:
Ruben_Pely escribió:
muvasero escribió:

Saludos.

Gracias por la información porque cuando llegue alli y vi el panorama no me podía creer que Costablanca hubiera cerrado...jeje

Saludos

Hombre esa empresa la conozco de confianza y digo yo que me habria enterado....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 12:54 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Adiós Dragon, ya solo queda uno entonces, una pena la verdad, aun teniendo sus años seguian luciendo su encanto. Esperemos que el otro no haya corrido suerte parecida, porque el servicio Vall d'Uxò-UJI la última vez lo vi con un Sunsundegui articulado ...
Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora