Fecha actual Dom Jun 16, 2024 12:42 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 9:19 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 2:17 pm
Mensajes: 68
Habeis entrado en la web de Beulas? no creo que estén en horas bajas cuando han invertido en un autocar de dos pisos llamado Jewel y otro llamado Glory
aquí os dejo el enlace

http://www.beulas.net/cas/novedades.php?a=7

_________________
_______******_______*******_________

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 5:47 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:42 am
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid
Bonito el Spica y vaya con la empresa Gavilanes tiene buenos autocares.

Saludos

_________________
http://autocaresfran.fotopic.net/

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 10:09 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
sergionunezortiz escribió:
Habeis entrado en la web de Beulas? no creo que estén en horas bajas cuando han invertido en un autocar de dos pisos llamado Jewel y otro llamado Glory
aquí os dejo el enlace

http://www.beulas.net/cas/novedades.php?a=7


El Glory ya lleva un tiempo en el mercado, el Jewel tendremos que esperar para verlo, aunque Beulas igual nos lo presenta dentro de un mes o igual mañana, todo sera esperar...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Beulas en Horas bajas!!
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 10:17 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 18, 2009 11:59 am
Mensajes: 14
Ubicación: Guipuzcoa
bustellini escribió:
Hola buseros ,se dice por aquí en Galicia que beulas está muy bajo de pedidos ,yo no sé si es verdad pero lo que sí os puedo decir es que están ofreciendo el spica (stergo con frente reformado en 95000euros (12,80m y bien equipado),osea en el precio de Noge touring y andecar.Las razones para esta bajada de pantalones es que irizar está metiendo mucha caña al mercado y si os fijais es cierto que el Aura y el cignus son unos cochazos pero en Galicia y todo el norte hay muy pocos unidades para el volumen de venta de beulas.Esta información confidencial me la paso un vendedor de chasis (no os puedo decir la marca)


Nosotros tenemos un Cignus.Y por aqui se ven muy pocos Beulas,pero los hay.Saludos

_________________
Ex-Belintxon..Ya nada sera lo mismo..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Beulas en Horas bajas!!
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 10:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Neurocello escribió:
bustellini escribió:
Hola buseros ,se dice por aquí en Galicia que beulas está muy bajo de pedidos ,yo no sé si es verdad pero lo que sí os puedo decir es que están ofreciendo el spica (stergo con frente reformado en 95000euros (12,80m y bien equipado),osea en el precio de Noge touring y andecar.Las razones para esta bajada de pantalones es que irizar está metiendo mucha caña al mercado y si os fijais es cierto que el Aura y el cignus son unos cochazos pero en Galicia y todo el norte hay muy pocos unidades para el volumen de venta de beulas.Esta información confidencial me la paso un vendedor de chasis (no os puedo decir la marca)


Nosotros tenemos un Cignus.Y por aqui se ven muy pocos Beulas,pero los hay.Saludos


Si que es verdad que Irizar esta pegando fuerte pero Beulas sigue con sus precios sin ningun tipo de rebajas, vamos que compararlo con Andecar es de risa....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 11:23 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
Ruben_Pely escribió:
sergionunezortiz escribió:
Habeis entrado en la web de Beulas? no creo que estén en horas bajas cuando han invertido en un autocar de dos pisos llamado Jewel y otro llamado Glory
aquí os dejo el enlace

http://www.beulas.net/cas/novedades.php?a=7


El Glory ya lleva un tiempo en el mercado, el Jewel tendremos que esperar para verlo, aunque Beulas igual nos lo presenta dentro de un mes o igual mañana, todo sera esperar...[/quote

Yo creo que estos dos modelos son destinados a turismo vip, antes llamados 5 estrellas. Por su estilo, tamaño y precio, no se ven en las líneas regulares y limitan el uso del discrecional. No son buena idea de uso para escolares. Por el contrario si les veo cierta salida en Europa, como en su momento consiguio Ayats, con modelos que son para Vip y no para el día a día. Lo que está clarao que tendrán una producción muy marginal.

saludos,

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 11:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
LLANGREU escribió:
Ruben_Pely escribió:
sergionunezortiz escribió:
Habeis entrado en la web de Beulas? no creo que estén en horas bajas cuando han invertido en un autocar de dos pisos llamado Jewel y otro llamado Glory
aquí os dejo el enlace

http://www.beulas.net/cas/novedades.php?a=7


El Glory ya lleva un tiempo en el mercado, el Jewel tendremos que esperar para verlo, aunque Beulas igual nos lo presenta dentro de un mes o igual mañana, todo sera esperar...[/quote

Yo creo que estos dos modelos son destinados a turismo vip, antes llamados 5 estrellas. Por su estilo, tamaño y precio, no se ven en las líneas regulares y limitan el uso del discrecional. No son buena idea de uso para escolares. Por el contrario si les veo cierta salida en Europa, como en su momento consiguio Ayats, con modelos que son para Vip y no para el día a día. Lo que está clarao que tendrán una producción muy marginal.

saludos,



Entonces un autobus de dos pisos no le dan uso el transporte escolar??????????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 11:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
y sobe los de las horas bajas de algunos fabricantes españoles, entre ellos Beulas, sencillamente tenemos lo que nos merecemos o lo que el estado nos da. Llevo muchos años diciendo que no es de recibo la penetración que están teniendo en el mercado españo fabricantes como Setra y Mercedes, presentando solución integral de chasis+carrecería (para que nos entendamos).

Si pudieramos analizar cifras reales del número de coches que han entrado importados de esas dos marcas, en los ultimos 5 años, y contrastarlas con las ventas de producto español, se nos podría caer la cara de vergüenza. Son cientos de coches, en autoces y autobuses, que han sido comprados fuerta. cientos de millones de euros que sales de España. Con que solo la mitad de ese capital se quedase en nuestros feudos, los frabricantes españoles podrían poner más carne en el asador, mejorar los productos, crear más puestos y todo ello rendundaría en la economía.

En resumen, no es más que un fiel reflejo de la situación que tenemos en este pais. Cada día hay más grupos que prefieren comprar la solución del bus o autocar integramente fuera. Algo falla.

Pero no quiero repetirme más. Creo que en los dos próximos años podemos ver la desaparición de algún carrocero español. O tal vez, quede relegado a un producto minoriario y con producción exigua.

saludos,

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 3:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
¡Tienes más razón que un santo, Llangreu!

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Beulas en Horas bajas!!
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 12:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Segun tengo entendido Beulas tiene los mismos precios que Setra... Esa es una de las razones de que se ven mas Setra, Travegos o Tourismos que antes no???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Beulas en Horas bajas!!
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 2:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ruben_Pely escribió:
Segun tengo entendido Beulas tiene los mismos precios que Setra... Esa es una de las razones de que se ven mas Setra, Travegos o Tourismos que antes no???




Puede ser uno de los motivos, sí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Beulas en Horas bajas!!
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 6:09 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
joer, pues no pasará como el carbón. Si es más barato traer el producto desde Centro Europa hasta España, y Beulas está en España ................ algo empieza a fallar.
Lo único que creo es que la producción de Setra es bastante mayor que la de Beulas.......... por lo cual el precio si podría llegar a ser más competitivo.
saludos,

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Beulas en Horas bajas!!
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 2:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
aelarza escribió:
Ruben_Pely escribió:
Segun tengo entendido Beulas tiene los mismos precios que Setra... Esa es una de las razones de que se ven mas Setra, Travegos o Tourismos que antes no???




Puede ser uno de los motivos, sí.


No quiero decir que esto que comentais no sea cierto, pero los últimos precios que he visto de Beulas para un chasis MAN 18.460 carrozado con Beulas Cygnus y bien equipado, era inferior al precio del mismo bastidor con Irizar PB o Hispano Divo. Y el coche que se trajo Mariano de Gijón, un 15m con chasis Man fue un Beulas precisamente por lo interasante de su precio. Todos sabemos, o eso creo y sin hablar de cantidades exactas (sería practicamente imposible dadas las variedades en las configuraciones que hay) que un Pb a precio normal y equipado es bastante más barato que un autoportante del Grupo EvoBus.

Y en cuanto a los vehiculos completos, es normal que tengan buena aceptación a día de hoy y viendo como funciona el servicio postventa de la mayoría de los carroceros. Un autocar completo de por ejemplo, MAN, cualquier problema que tengas vas al concesionario o taller oficial de la zona que te toque y en la mayoría de los casos listo. Un problema en un carrozado, si es de chasis, al taller oficial o concesionario de la marca que sea, pero...si es de carrocería??? La mayoría de las veces y cuando los vehículos estan en garantia, aunque las carroceras tengan talleres autorizados, el vehículo acaba en la fabrica del carrocero, con los contratiempos que esto supone; por ejemplo para una empresa de Asturias llevar el autocar hasta Arbucies o a Córdoba. Y más hoy en dia que los precios de los vehiculos ya sean unos u otros estan tan parejos y tan ajustados.

Un saludo.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Beulas en Horas bajas!!
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 3:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
pelayogijon escribió:
La mayoría de las veces y cuando los vehículos estan en garantia, aunque las carroceras tengan talleres autorizados, el vehículo acaba en la fabrica del carrocero, con los contratiempos que esto supone; por ejemplo para una empresa de Asturias llevar el autocar hasta Arbucies o a Córdoba.

Pues imaginate desde Canarias...

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Beulas en Horas bajas!!
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 8:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
Pelayogijón, ya que haces el comentario de SAT de carrocerías ..... ¿Ferqui es SAT de alguna marca de Carrocerías, ademas de la suya própia?
¿hay en Asturias alguna empresa que se dedique a la reparación (entre otras cosas) como SAT de alguna marca?

saludos,

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log