Fecha actual Lun May 05, 2025 6:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Guaguas de Tenerife, 2ª parte
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 2:42 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Hola
Antonio ese coche es de albertos bus no de ultramar y lleva desde octubre en esa cochera pero llevaba averiado desde si mal la memoria no me falla desde julio que empezo a tener problemas, malos choferes, brutitos, y siendo bastante franco animales que no merecen llevar ese coche.

Lo de delgado miranda, siempre se supo, al parecer la estructura es siempre la misma (Directivos oficinistas etc) que he habido en topbus, pero hay un miembro que destaca, uno de los administrativos que lleva las cuentas, tiene una ideologia bastante interesante, segun el es mas rentable tener los coches hasta que se les acabe el leasing o el contrato, dejar de pagar sueldos, seguros, mantenimiento para llevarse ese dinero a la saca. Empresa se cierra y los pringados de siempre(mil disculpas si alguien se ofende pero siempre somos los mismos que nos quedamos sin comer porque yo todavia no he visto un empresario hambriento) y a empexar una empresa nueva, no le veo logica pero!!!!

un saludo a todos

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 11:35 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Saludos UE2237, ya sabía desde que lo estrenaron que el Divo es de Alberto, pero al estar rotulado para Ultramar pues cualquiera lo puede relacionar con la flota de Ultramar Transport.
Y sobre Delgado Miranda....vaya,vaya, que forma de proceder si ello es así...aunque cuando circulan tantos rumores entre los compañeros del sector,.....y encima tenemos acceso a datos en los Boletines Oficiales.....que pena que se sigan dando estas circunstancias en nuestro transporte...Bueno....ya que se menciona la Divo Mercedes de Alberto, aqui os pongo una foto de la trasera.
Imagen

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 1:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Chicos, gracias a todos por las aclaraciones con la guagua de Alberto`s Bus, Lastima porque ese Divo está genial y la reparación debe costar un ojo de la cara y parte del otro. A todos gracias por las fotos y espero impaciente esas que se prometen, a ver si yo este fin de semana puedo conseguir algo.

Ah, y por cierto Antonio, hay a la derecha de cada comentario un pequeño botòn con un aspa que sirve para borrar el comentario si está mal o te has equivocado en algo, o se puede editar el mensaje, que te deja cambiarlo y rectifar lo que quieras. No te lo tomes a mal, os lo digo a todos es para que la próxima vez que os pase algo parecido podaís borrar los fallos y así no ocupar tanto espacio

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 1:55 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Entonces es de alberto´s bus,pero se la habran comprado a ultramar express no??porque tiene el numero como los de la tui.
aqui pongo unos canariones que estaban el viernes por aqui.
Preguntita para Roman Valladares,ese titaniun es de maspalomas bus????
http://img864.imageshack.us/img864/2339/3348fhw.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/5507/5795frs.jpg

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 2:45 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas Chiquetete, el Hispano de Alberto fue comprado de paquete, y el número fíjate que coincide tambien con los vehículos que tiene rotulados para Ultramar, Autobuses Mesa, y Conrado, ademas de los que tambien tenía Gomera Tours de azul, las Century III sobre Mercedes, todos con la serie 800. Y el Noge Titanium fue de Maspalomas Bus, y lo tiene un antiguo socio de la empresa, bajo la denominación de Alisios Bus, según me han comentado compañeros de Las Palmas. De todas formas, Román Valladares nos puede confirmar estos datos.
En cuanto localice las fotos que debo tener de ese Titanium de mis escapadas a GC, las cuelgo.

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 7:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Aqui tenemos una Mercedes Benz O404 Noge Touring en Autocares Jose Luis López, actualmente pertenece a La Merced Canarias Bus. Como curiosidad para los compañeros de Zaragoza, esta unidad llegó a Tenerife con matrícula Z-7901-BD, procedente de una de las empresas del grupo Alsa.

Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 12:24 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Entonces estos dos noges pintados de la tui son del raton no???osea de autobuses mesa.
saludos.
http://img15.imageshack.us/img15/6316/sam2277.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/5641/sam2810g.jpg

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 11:40 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Exacto, Chiquetete, las Noge de Tui son de Domingo Mesa.

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 3:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Antonio Tenerife escribió:
Buenas Chiquetete, el Hispano de Alberto fue comprado de paquete, y el número fíjate que coincide tambien con los vehículos que tiene rotulados para Ultramar, Autobuses Mesa, y Conrado, ademas de los que tambien tenía Gomera Tours de azul, las Century III sobre Mercedes, todos con la serie 800. Y el Noge Titanium fue de Maspalomas Bus, y lo tiene un antiguo socio de la empresa, bajo la denominación de Alisios Bus, según me han comentado compañeros de Las Palmas. De todas formas, Román Valladares nos puede confirmar estos datos.
En cuanto localice las fotos que debo tener de ese Titanium de mis escapadas a GC, las cuelgo.

Antonio, ¿que te puedo decir yo a ti que tu no sepas? Adjunto el Titanium nº 152, de Maspalomas Bus, ahora en las filas de Alisios.
Saludos
.

Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:55 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Román Valladares escribió:
Antonio Tenerife escribió:

Antonio, ¿que te puedo decir yo a ti que tu no sepas? Adjunto el Titanium nº 152, de Maspalomas Bus, ahora en las filas de Alisios.
Saludos
.

Imagen

Preciosa foto Román, muchas gracias.
Saludos,
Nacho

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 11:58 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Saludos, Chiquetete, aqui coloco el Noge Titanium que estuvo por aqui el pasado viernes, cuando pertenecía a Maspalomas Bus. Esta foto data de 2008.
P.D. la foto tendría que ir en el otro tema de GC, pero como lo hemos tratado aqui, pues aqui lo tenemos.
Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 12:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Aqui tenemos la Man 18.400 Noge Touring de Tenerife Tours rotulada para el Pool de Excursiones ayer domingo en el Teide.
Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 12:14 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

PEREZ Y CAIROS 53. VOLVO B12.
Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 1:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hombre, parece que alguien cogió la misma ruta que yo ayer y se encontró con las mismas guaguas, que por cierto había pocas Las Cañadas. Yo para iniciar mi serie pongo la parte trasera del Noge Touring

Imagen

Continuo con el Man PB que estaba a su lado, Decir que PYC fue la empresa que vi con más movimiento ayer, pues además de este estaba el 47, después le vi una excursión de tres PB en la zona recreativa de Chio, el Mercedes de Pamar, otro Mercedes pintado de Gris y el otro Man de TravelPlan y en Santiago del Teide había otra excursión con gente del país con dos Lion´s y el Touring mediano dorado

Imagen :arrow: Imagen

Ya os digo que en la zona recreativa de los altos de Chio había un montón de guaguas, además de las tres señaladas de PYC estaba el 140 de Delgado Miranda y este de Gomera Tours, pero estaban tan mal puestos que era imposible hacerles una foto decente, excepto a este.

Imagen

de resto no hay más, no vi nada más que se pudiera "afotar", la cosa estuvo bastante floja por mi recorrido

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 1:55 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

TF-6995-BX . MAN 11.220 Este bus en principio fue de Canarias Puerto Mar, para posteriormente pasar a la flota de Orobus, y desde hace un tiempo pertenece a don Severiano Hernández.
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora