Hola a todos;
Hoy de nuevo vuelve a tocar una empresa local más. En esta ocasión le toca el turno
a B. Valbuena, la segunda por renovación de la flota (antes era la primera, pero
Felmar la ha arrebatado ese puesto) y para mí la más viajera de las empresas locales.
Como dato curioso, os diré que sus coches nunca los veo haciendo escolares (aunque
no digo que no les hagan), pero la verdad que ver un coche suyo con chiquillos yo personalmente
nunca lo he visto. Sí he visto los sábados hacer excursiones con chicos, pero los dias de
colegio no les veo hacer este tipo de servicio.
En cuanto al transporte de trabajadores, os diré que llevan a los currantes de la azucarera (ACOR)
a Olmedo, pues la fábrica de Valladolid la cerraron, no sé si harán más fábricas (me imagino que sí),
pero yo lo desconozco.
Tambien os diré que trabajan mucho para Viajes Ecuador, casi siempre veo algún coche suyo con el
letrero en el parabrisas.
Bueno os paso a presentar su flota, la cual es bastantes nueva como vereis.
El primer coches y el más viejo que tienen, es un Mercedes O-404 Ayats Atlas. La verdad es que no
entiendo como todavía lo tienen, pues ha vendido un coche más nuevos que este. Tiene 8 años.
Es segundo coche más antiguo que tienen es un Iveco Eurorider 38 también Ayast Atlas (la verdad
que la mayoría de sus carrocerías son de Ayats, es su sastre preferido). Al lado de este un Mercedes
OC-500 Noge Touring II.
Hasta hace dos años, Valbuena no tenía ninguna carrocería de Irizar, pero ahora ya tiene
tres Pbs (dos Mercedes y un Iveco ) Aquí teneis los tres Pbs.

Otro coche, este es un Volvo b-12b, también carrozado por Ayats. Lo acaban de pintar
como el resto de la flota, pues era el único que tenía distinta decoración. Pongo las fotos con las
dos decoraciones.

Otro coche más que tiene es un Man Beulas de nueve metros.
Tambien tienen una microbús Indcar modelo wind, letras DTW, pero no lo tengo
fotografiado. La verdad es que hace un montón de tiempo que no lo veo, no sé
por donde lo tendrán trabajando.
Bueno esta es toda la flota de Benito Valbuena, que no sepa no tienen más coches,
o por lo menos yo no se los conozco.
También os voy a poner un coche (Iveco Atlantis) que hasta este mismo año pertenecía
a esta empresa, pero que lo vendió y fue a parar a una empresa extremeña llamada Anibal.
Lo foto es del amigo Kino, y está hecha en el puerto de Algeciras. Como podeís ver este Iveco Atlantis
es más nuevo que el Mercedes O-404, pero el que vendieron fue el Atlantis. Si no es este mismo año,
seguro que el próximo este Mercedes lo venden.

Bueno chicos, esta es toda la flota de B. Valbuena, espero no haberos aburrido mucho.
Saludos; Diego.