Fecha actual Lun May 05, 2025 12:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SETRA ALEMAN EN TF
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 1:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tras una visita a Tenerife, este Setra viajó a la isla de Gran Canaria donde Román Valladares pudo fotografiarlo y conocer mas a este "bicho" poco usual en Canarias. Ahora vuelve a Tenerife y el amigo Antonio Mesa nos pide ayuda para saber en que hotel se está alojando. En el norte de tenerife no lo ha visto nadie, asi que debe estar en el sur. Según cuenta, estará en Tenerife hasta el proximo domingo, fecha en la que partirá nuevamente a la vecina Gran Canaria para, posteriormente, trasladarse a Cadiz y seguir la ruta europea.

Gracias y un saludo.[/quote]

Ayer Domingo estuvo en el Puerto pero a ver quien lo cogia de vuelta de Carnavales y con los churros en la mano y el resacón rondando la cabeza.

¡Ah y sobre todo sin camara!

Asunto: Re: SETRA ALEMAN EN TF
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 8:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

E.I.T. escribió:
Tras una visita a Tenerife, este Setra viajó a la isla de Gran Canaria donde Román Valladares pudo fotografiarlo y conocer mas a este "bicho" poco usual en Canarias. Ahora vuelve a Tenerife y el amigo Antonio Mesa nos pide ayuda para saber en que hotel se está alojando. En el norte de tenerife no lo ha visto nadie, asi que debe estar en el sur. Según cuenta, estará en Tenerife hasta el proximo domingo, fecha en la que partirá nuevamente a la vecina Gran Canaria para, posteriormente, trasladarse a Cadiz y seguir la ruta europea.

Gracias y un saludo.

LOLO escribió:
Ayer Domingo estuvo en el Puerto pero a ver quien lo cogia de vuelta de Carnavales y con los churros en la mano y el resacón rondando la cabeza.

¡Ah y sobre todo sin camara!

Muy buenas a todos

Bueno chachos aqui esta, el solicitado Setra :D :D

Imagen

Imagen

sobra decir donde fue, en un lunes de Carnaval maravilloso :D

un saludo,jose

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 9:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ñoo,con la rana :twisted:

vamos a ver si salen bien :roll:

Imagen

Imagen

Ja, 8)

Imagen

Imagen

Tuve la oportunidad de hablar con el coducctor (el sr. de la camisa naranja que se ve en la 1ª foto) en un Ingles-Germano,cuenta con un motor Mercedes con 480 C.V. ,con un 3er. eje direccional,mas todas las medidas de seguridad existentes,un baño minusculo pero baño,maquina para cafe y te y recipiente para calentar las famosas salchichas Alemanas, un 5 estrellas vamos, como reza en un pequeño cartel por un lateral y trasera de la guagua.

Para Antonio Mesa que preguntaba el hotel,esta en el gran Tacande en el sur, tiene su baseesta guagua, realiza el recorrido por 7 dias en Las Palmas ,Tenerife y un dia semanal a la Gomera,y recorren los lugares mas turisticos y de momento sera habitual verlo por las carreteras isleñas en excursiones contratadas por el tour operador.

segun el conducctor ,nunca antes habia estado en las islas y viene de conducir por las amplias autopistas y carreteras Alemanas,pero de momento no ha tenido muchos problemas por estas carreteras , donde unico le fue ``un poco arriesgado´´dice,fue en la carretera para bajar Masca donde tuvo que dar la vuelta una vez que subio por Santigo del Teide que visto la carretera desde el pequeño mirador, bueno minusculo digamos,para una guagua de estas dimensiones, que tiene esa carretera, segun el , no es que no baje, solo que tendre problemas si viene alguna subiendo y no hay suficiente sitio para las dos ,como le dijo al guia :shock: que alucino,como me dio a entender jejeje. y quien a estado por esa carretera sabe que no es facil maniobrar en sus curvas.

bueno esto es mas o menos lo poco que pude hablar ya que hoy estaba el Teide a rebosar de gente,chachoo :cry: y no pude entretenerlo mas, lo siento.

espero que el reportaje les haya gustado :D

saludos jose

Imagen

Última edición por al-dan el Mié Feb 25, 2009 1:54 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 10:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Gracias por las fotos! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 11:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

al-dan escribió:
...y no pude entretenerlo mas, lo siento.
espero que el reportaje les haya gustado :D
saludos jose

El reportaje está perfecto. Muchas gracias. El amigo Antonio Mesa seguro que tambien está muy agradecido por toda la información.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 11:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un gran reportaje de foto de un Setra de Alemán en Gran Canarias. Muchas gracias por ponerlas las fotos del exterior y interior de este Setra.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 1:02 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Magnifico reportaje, amigo Al-dan. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 12:27 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas Gracias Al-Dan, perfecta tu información y tus fotografías,

Por cierto para bajar de Santiago del Teide a Masca me parece mucha guagua y poca carretera

Lo malo es que ahora ya vienen hasta de alemanía a quitarle el trabajo a nuestras compañías, Aunque menos los de Orobus a ver quien tiene unos Setra decentes en esta isla

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 8:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Que longitud tiene este setra alemán? me parece que 12 metros. Tampoco veo tanta guagua, claro, vista desde la pantalla del ordenador. Si lo tengo delante lo mismo me callo la boca.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 8:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Entonces este pedazo de Setra esta destinado en las islas??

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 1:21 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas noches señores son las 12:14 minutos

queria decir que buena informacion y fotos sobre ese setra nos informaron bien tenemos un guaguas muy buena pero una pobre carretera para este bicho ,queria decirles hoyu eh estado en el cozo eh sacado ah muchas guaguas discresionales transportando ah murgas ,comparsas y demas las empresas que vi mucho era tropical bus barrea chinea y marino bus algun laly bus y armagua y alguna mas tengo muchas fotos que subir pero mi movil se me quedo sin bateria y comprenderan no tengo ganas si no de echarme una siesta que mañana se curra ya las subo yo mañana

PD. ah mi opnion me gustan mucho el estilo PB son bonita

saludos de de servi_javier

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 1:44 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos

LOLO(TF) escribió:
Lo malo es que ahora ya vienen hasta de alemanía a quitarle el trabajo a nuestras compañías, Aunque menos los de Orobus a ver quien tiene unos Setra decentes en esta isla

Hola Lolo, fue en algo que pense tambien,pero quizas sea un proyecto piloto de la empresa,y segun vean los resultados ampliaran y pondran personal de aqui,por que no creo que se queden con una sola guagua.

EIT escribió:
Tampoco veo tanta guagua

Hola EIT, es grande, tampoco vamos a decir inmensa,aunque yo creo que lo mas que engaña es la altura,hablo de la mas absoluta ignorancia en este terreno :oops:

Ruben_pely escribió:

Hola Ruben ,asi es lo que no se por cuanto tiempo, ya que circular con matricula extranjera tiene un tiempo limitado.

gracias

un saludo,jose

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 7:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

al-dan escribió:
Hola a todos

LOLO(TF) escribió:

Hola Lolo, fue en algo que pense tambien,pero quizas sea un proyecto piloto de la empresa,y segun vean los resultados ampliaran y pondran personal de aqui,por que no creo que se queden con una sola guagua.

EIT escribió:
Tampoco veo tanta guagua

Hola EIT, es grande, tampoco vamos a decir inmensa,aunque yo creo que lo mas que engaña es la altura,hablo de la mas absoluta ignorancia en este terreno :oops:

Ruben_pely escribió:

Hola: La guagua solamente está en las Islas Canarias de paso, haciendo un Circuito Turístico, ya que la Empresa se dedica a hacer Excursiones por toda Europa, y el próximo día 8 de Marzo la embarcarán con destino a Cádiz.- Si algún tinerfeño la quiere ver, Antonio Mesa la ha localizado este medio día en las Instalaciones del Loro Parque, del Puerto de La Cruz.
Este Setra fué matriculado el 23 de Abril del 2007, tiene una longitud de 12 metros y una altura de 3,90 mts., y tiene 42 plazas. - La Empresa tiene una flota de 8 Setras.
Saludos.

Hola Ruben ,asi es lo que no se por cuanto tiempo, ya que circular con matricula extranjera tiene un tiempo limitado.

gracias

un saludo,jose

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 10:57 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

[align=center]aqui les subos las fotos que prometi [/align]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 10:59 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

[align=center]bueno señores esta mañana vi este mercedes benz farrebus califa de teide tours y le sque la fotografia [/align]

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora