versus escribió:
diego hernán escribió:
Un Indcar Mago de Isaac, empresa que desconocía.

Madrileña, como bien intuias. Tambien tienen un Setra de la serie 200, un Andecar Viana S, un Century II y un Century III. Todos con Scania, si no me falla la memoria (excepto el Setra claro). Como curiosidad, en todos sus autocares el sol tiene diferente color.
diego hernán escribió:
Otro Volvo ¿de algún autónomo que trabaja para Esteban Rivas?

Sin duda es de un autónomo de Esteban Rivas pero lo chocante es que no le haya cambiado la librea pese a que el autocar no tiene próxima su jubilación. Igual es que ya no trabaja para ER...
diego hernán escribió:
Un microbús de Lucas con motor Man

Esta empresa tambien es de Madrid. Su nombre completo es Touring Lucas pero en sus autocares siempre aparece "T. Lucas". Tienen tres Viana S con MAN, un Century II con MAN ex Linesur, un Noge (Xaloc creo recordar) con MAN ex Rubicar y un Irizar Intercentury midi tambien con MAN, además del Seneca de la foto. Como curiosidad, algunos de sus autocares llevan bola de remolque (no entiendo para que la necesitaran pues sus servicios estan muy centrados en fabricas y colegios).
Un saludete y gracias por las fotos!
Muchísimas gracias Fernando por toda la información. A Lucas ni lo conocía, aunque ya
veo que no tiene solamente este Man Seneca. De Isaac, también es una empresa
que desconocía, es la primera vez que los veía por aquí, ¿es de Madrid, Madrid? ¿o es
de alguna lacalidad?
En cuanto al Volvo de ER, me imaginé que podría ser un autónomo porque creo que ER no
carroza sobre Andecar.
Te pongo un Scania Pb con la librea de ER que creo que también puede
ser un autónomo.
Saludos.