Fecha actual Mié May 07, 2025 3:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1519 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 11:06 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
diego hernán escribió:

Un Indcar Mago de Isaac, empresa que desconocía.

Imagen

Madrileña, como bien intuias. Tambien tienen un Setra de la serie 200, un Andecar Viana S, un Century II y un Century III. Todos con Scania, si no me falla la memoria (excepto el Setra claro). Como curiosidad, en todos sus autocares el sol tiene diferente color.

diego hernán escribió:

Otro Volvo ¿de algún autónomo que trabaja para Esteban Rivas?

Imagen

Sin duda es de un autónomo de Esteban Rivas pero lo chocante es que no le haya cambiado la librea pese a que el autocar no tiene próxima su jubilación. Igual es que ya no trabaja para ER...

diego hernán escribió:

Un microbús de Lucas con motor Man

Imagen

Esta empresa tambien es de Madrid. Su nombre completo es Touring Lucas pero en sus autocares siempre aparece "T. Lucas". Tienen tres Viana S con MAN, un Century II con MAN ex Linesur, un Noge (Xaloc creo recordar) con MAN ex Rubicar y un Irizar Intercentury midi tambien con MAN, además del Seneca de la foto. Como curiosidad, algunos de sus autocares llevan bola de remolque (no entiendo para que la necesitaran pues sus servicios estan muy centrados en fabricas y colegios).

Un saludete y gracias por las fotos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 11:20 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

versus escribió:
diego hernán escribió:

Un Indcar Mago de Isaac, empresa que desconocía.

Imagen

Madrileña, como bien intuias. Tambien tienen un Setra de la serie 200, un Andecar Viana S, un Century II y un Century III. Todos con Scania, si no me falla la memoria (excepto el Setra claro). Como curiosidad, en todos sus autocares el sol tiene diferente color.

diego hernán escribió:

Otro Volvo ¿de algún autónomo que trabaja para Esteban Rivas?

Imagen

Sin duda es de un autónomo de Esteban Rivas pero lo chocante es que no le haya cambiado la librea pese a que el autocar no tiene próxima su jubilación. Igual es que ya no trabaja para ER...

diego hernán escribió:

Un microbús de Lucas con motor Man

Imagen

Esta empresa tambien es de Madrid. Su nombre completo es Touring Lucas pero en sus autocares siempre aparece "T. Lucas". Tienen tres Viana S con MAN, un Century II con MAN ex Linesur, un Noge (Xaloc creo recordar) con MAN ex Rubicar y un Irizar Intercentury midi tambien con MAN, además del Seneca de la foto. Como curiosidad, algunos de sus autocares llevan bola de remolque (no entiendo para que la necesitaran pues sus servicios estan muy centrados en fabricas y colegios).

Un saludete y gracias por las fotos!

Muchísimas gracias Fernando por toda la información. A Lucas ni lo conocía, aunque ya
veo que no tiene solamente este Man Seneca. De Isaac, también es una empresa
que desconocía, es la primera vez que los veía por aquí, ¿es de Madrid, Madrid? ¿o es
de alguna lacalidad?
En cuanto al Volvo de ER, me imaginé que podría ser un autónomo porque creo que ER no
carroza sobre Andecar.

Te pongo un Scania Pb con la librea de ER que creo que también puede
ser un autónomo.

Imagen

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 8:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

[quote="diego hernán"]Hola a todos;
Muchos andaluces están subiendo por estas tierras.

Me puede alguien decir si esta autocara pertenece a una empresa de Granada.
Imagen

Diego este Viana pertenece a Autocares Cáliz de Granada.

Saludos.

Salva.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 10:26 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Aunque no huele tanto a autónomo como el Viana, ese tambien tiene pinta de serlo porque ER compra los PB 35, no los 37. Además es Scania, aunque algún Scania si que tienen propio ER. Creo que es uno que ha mantenido la librea tradicional hasta hace bien poquito, a no ser que haya más autonomos con el binomio Scania-PB37, que no creo.

Sobre lo de la empresa Isaac ni idea pero de no ser de Madrid capital es de alguna ciudad muy cercana a Madrid capital. T.Lucas en cambio encierra al norte de Madrid capital, al lado de Maitours.

Un saludete y gracias por la foto!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 12:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

versus escribió:
Aunque no huele tanto a autónomo como el Viana, ese tambien tiene pinta de serlo porque ER compra los PB 35, no los 37. Además es Scania, aunque algún Scania si que tienen propio ER. Creo que es uno que ha mantenido la librea tradicional hasta hace bien poquito, a no ser que haya más autonomos con el binomio Scania-PB37, que no creo.

Sobre lo de la empresa Isaac ni idea pero de no ser de Madrid capital es de alguna ciudad muy cercana a Madrid capital. T.Lucas en cambio encierra al norte de Madrid capital, al lado de Maitours.

Un saludete y gracias por la foto!

Hola Fernando;

Te quería preguntar si sabias porque ER antes comproba todos sus coches con motor
Renault. Te lo pregunto porque aquí en Valladolid una empresa como Cabrero (con todo
el trabajo que les dá la Renault sólo compra los urbanos y no todos) no los compra.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 12:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

scania escribió:
diego hernán escribió:
Hola a todos;
Muchos andaluces están subiendo por estas tierras.

Me puede alguien decir si esta autocara pertenece a una empresa de Granada.
Imagen

Diego este Viana pertenece a Autocares Cáliz de Granada.

Saludos.

Salva.

Muchas gracias Salva por la información. Muchos andaluces están subiendo por aquí.
Tengo que poner más fotos, pues todavía tengo unos cuantos más fotografiados.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 8:11 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

diego hernán escribió:

Hola Fernando;

Te quería preguntar si sabias porque ER antes comproba todos sus coches con motor
Renault. Te lo pregunto porque aquí en Valladolid una empresa como Cabrero (con todo
el trabajo que les dá la Renault sólo compra los urbanos y no todos) no los compra.

En su momento me lo dijeron pero ahora no recuerdo el por qué, aunque seria algo como lo que pasa actualmente con Volvo y Esteban Rivas: esta última tiene un concesionario Volvo en Madrid y todo lo que compra es Volvo. Asi el beneficio queda en casa.

Un saludete

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 9:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

versus escribió:
diego hernán escribió:

Hola Fernando;

En su momento me lo dijeron pero ahora no recuerdo el por qué, aunque seria algo como lo que pasa actualmente con Volvo y Esteban Rivas: esta última tiene un concesionario Volvo en Madrid y todo lo que compra es Volvo. Asi el beneficio queda en casa.

Un saludete

Hola Fernando;

Es normal que si ER tiene un concesionario Volvo compre autocares de esta marca.
Lo raro sería que comprara de otras marcas.

Pongo la foto de un ER, transportando a los "Mendigos" del Madrid.

Imagen

Con mecánica Renault.

Saludos. Diego.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 9:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mendigos? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 10:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ruben_Seneca escribió:
Mendigos? :shock:

Fijate bien Ruben que lo pongo entre comillas. Por que si estos son mendigos que
seremos el resto de los mortales jajajaaaaaaa.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 10:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

por eso lo decia yo tambien jajajaj si cada uno podria ir en un neolpan o un setra con una sola plaza jajajjaja

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 10:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ruben_Seneca escribió:
por eso lo decia yo tambien jajajaj si cada uno podria ir en un neolpan o un setra con una sola plaza jajajjaja

No te quepa la menor duda de que así podría ser, pero sería la Ostia ver llegar 17 Neoplanes o 17 Setras como tú dices,

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 12:21 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Siempre me ha resultado curioso ver como teniendo ER autocares nuevos (como el PB con Volvo que llevó a la selección española de baloncesto), al Real Madrid lo lleven en un Ayats con mecánica Renault de hace 7 años. Algunos de los hermanos de este Atlas ya han sido vendidos por la compañia...

Gracias por la foto!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 2:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

versus escribió:
Siempre me ha resultado curioso ver como teniendo ER autocares nuevos (como el PB con Volvo que llevó a la selección española de baloncesto), al Real Madrid lo lleven en un Ayats con mecánica Renault de hace 7 años. Algunos de los hermanos de este Atlas ya han sido vendidos por la compañia...

Gracias por la foto!

Si es verdad que llama la atención que el Real Madrid viaje en un coche con 7 años de vida,
pero también creo que el R. Madrid hace muy pocos desplazamientos en autobus, la
mayoría los hace en avión. Este desplazamientos como era corto, pues en bus. Veremos
si para el año que viene con el AVE ya terminado vienen en bus o en autocar.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 7:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos;

Más andaluces por aquí arriba. La primera foto es un Califa (el primero que he conseguido
fotografiar) de Gonca, de Lepe (Huelva), que estaba haciendo un circuito durante varios
días por aquí. La calidad de la foto no es muy buena, así que, perdonad.

Imagen

La segunda foto corresponde a un Scania del jienense Contreras con un Beulas Spica.
Tambiena haciendo un circuito.

Imagen

Otro día más. Espero que os gusten.

Saludos. Diego.

La tercera foto corresponde al malagueño Pareja de Velez Málaga. Dedicada a Salva.

ImagenImagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1519 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 102  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora