Fecha actual Jue May 23, 2024 6:37 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 362 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 3:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Eso seguro Diego, que lo pasó estupendamente. Estuve el miercoles con él en Guardamar hechando un buen rato entre amigos. Solo espero que vuelvas pronto por aquí jeje...

Un saludete!!

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 9:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Alejandro CT escribió:
Eso seguro Diego, que lo pasó estupendamente. Estuve el miercoles con él en Guardamar hechando un buen rato entre amigos. Solo espero que vuelvas pronto por aquí jeje...

Un saludete!!



Te agradezco enormemente la visita que me hiciste en Guardamar; echamos una tarde muy agradable.

Cuando descargue las fotos en el ordenador pongo aquí la que nos hicimos con el mar de fondo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 11:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Me alegro que lo pasarais bien Alejandro. Bueno Antonio, tómate el tiempo necesario para descargar las fotos, aunque es cierto que estamos impacientes por ver los que has fotografiado.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 12:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Comencemos con el reportaje del verano 2009, y lo hacemos con uno de los Indcar Wing del servicio de transporte urbano de Guardamar. Se trata del vehículo n.º 199 de Costa Azul:

Imagen


Tenía muchas ganas de fotografiar el urbano de Guardamar después de tantos años veraneando allí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 4:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Hombre Antonio ya de vuelta por akí jeje, bueno me alegro que hayas tenido unas muy buenas vacaciones, nada, esperando para ver todas esas fotos... y muchas gracias ya por esta primera que has puesto :D .


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 7:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Os dejo las fotos que hice en Guardamar; van con anécdota (luego os la cuento):


(1) Un Ayats Atlas de La Agostense (n.º 72):

Imagen



(2) Un Beulas Stergo de La Inmaculada:

Imagen Imagen



(3) Un Noge Intertouring de Costa Azul:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 10:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Bonitos autobuses en Guardamar. muchas gracias por las fotos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 9:26 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Antes de poner más fotos de autocares, os cuento la anécdota que me pasó el día que salí a hacer fotos en Guardamar. Resulta que estaba yo puesto en la calle donde entran y salen para la estación, y de repente se me para un coche de la Guardia Civil y me piden la documentación.

Me preguntaron qué hacía ahí con la cámara y me revisaron todas las fotos bastantes veces (menos mal que tenía pocas, porque el hombre las miró y las remiró).

Una vez que comprobaron que no soy ningún delincuente me pidieron por favor que no hiciera fotos allí porque cerca estaba el cuartel de la Guardia Civil y se habían asustado, porque justo el día de antes habían estallado las bombas instaladas en dos bares de Mallorca.

Así que cogí y me fui para casa para bañarme en la playa, que aunque el día estaba nublado, apetecía un bañito.


Y para que el mensaje no quede muy soso sin fotos, os dejo la que nos hicimos Alejandro y yo la tarde que vino a verme a Guardamar:

Imagen

Desde aquí quiero agradecer públicamente a Alejandro la visita que me hizo; echamos una tarde muy agradable, que por varios motivos será inolvidable para mí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 11:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Jejejeje, ya os contaré lo que me pasó a mí tambien una vez. Eso de ver a una persona con una cámara haciendo fotos a unos "simples" autobuses despierta unos temores que uno no lo llega a comprender.

Me alegro que os los pasarais bien y espero que hicierais fotos jejeje.

Bueno Antonio, para empezar de aperitivo no está nada mal esa wing de Costa Azul. La siguiente remesa tampoco ha estado mal con ese precioso Olimpia de la Agostense y el Beulas de La Inmaculada, que por cierto, nunca he visto un coche suyo jeje. El Noge de Costal Azul, tiene un frontal un tanto raro para mi gusto.

Esperamos más....................

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 7:11 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:42 am
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid
Muy buenas fotos Aelarza, espero que hayas pasado unas muy buenas vacaciones y esperando la siguiente entrega de fotos, en el tema anécdota de ese tipo yo creo que las hemos tenido todos, ya que a la gente le parece raro hacer fotos a los autocares siempre te pregunta para que son, en la estación Sur de Madrid yo también tuve una anecdota muy parecida a la de Aelarza pero en este caso con la policia nacional.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 7:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Eso sí, menos mal que no me hicieron borrar las fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 8:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Continúo con el reportaje. Como sabéis el domingo 16 hice el viaje de vuelta. Los últimos años llevo haciendo lo mismo; viajo de Guardamar a Murcia en coche, y allí cojo un autobús a Granada, y en Granada otro a Córdoba.

Este año la idea era la misma pero nos encontramos un atasco en la autovía como consecuencia de un accidente. Así que perdimos mucho tiempo en la autovía y cuando llegué a la estación de Murcia ya no quedaban billetes en el autobús de las 11.15, que era el mío. Me tuve que esperar allí hasta las 13.55, que salía el siguiente. ¡Vaya calor pasé!

Eso sí, aproveché para sacar muchas fotos, porque la estación de Murcia es una auténtica mina.


En el atasco también aproveché para fotografiar este Irizar Century II de Supratours:

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 9:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Muchas gracias Antonio por todas estas fotos!!! :wink: , vaya envidia ahí con la playita jejeje, aquí llevo todo el verano conformandome con la piscina pero bueno que le vamos a hacer jejje...

Los de Agostense grandes reforzadores de Alsa por lo que estoy viendo por akí y todos los coches de Costa Azul que he visto, todos van con el Iveco C35

Respecto a la anecdota que cuentas, yo aún no he tenido ningún problema, aunque algún día me tocará, sobre todo en las zonas dónde hay estaciones y demás que lo tienen bastante controlado, y menos mal que no te hicieron borrar las fotos que sin vaya putada la verdad jejeje...

Gracias y esperamos todas esas fotos....


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 2:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Al lado de la estación de Murcia hay unas instalaciones donde aparcan bastantes autocares:

Imagen


Supongo que este Sunsundegui Sideral de Torres Bus iría a hacer algún refuerzo:

Imagen


Un Ayats Bravo de Univers Bus:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 2:56 pm 
Antonio buenas tardes muchisimas gracias por las fotos.

Y lo de la guardia civil fue una anedcotra buena, si yo te contara que aqui en Cáceres los municipales tambien me han preguntado por las fotos que hago para el foro.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 362 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log