Fecha actual Vie Jun 07, 2024 1:11 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 5:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:31 am
Mensajes: 265
Ubicación: España
Hemos hablado aquí estos días de que si producto nacional, que si de fuera.... Ahora que tocais el tema de Hispano, hará unos veinte años los trabajadores hicieron un Sociedad y se quedaron con la carrocera, que hasta aquel entonces debia carrozar bajo licencia Van Hool, si no me equivoco, pero luego pasó a manos de una empresa Mejicana, osea que...... ¿Española? ¿Mejicana? Bueno y ahora como decís anda Tata por medio tambien. Pero bueno tengo entendido que no vamos a ver un bastidor Tata carrozado por Hispano, los acuerdos solo afectan al mercado Indú, que para que nos vamos a engañar, tampoco es que nos vamos a poner a llorar por ello, jejeje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 9:03 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:01 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Por lo menos a mi no me importaría ver autobuses Tata/Hispano por las carreteras españolas, mi coche es un Tata indica y a los más de 3000Km ni un problema de mecánica


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 9:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
no se el tuyo, xo los Tata Telcosport y Telcoline, los mayores pufos de la historia, los vendian diciendo q eran motor mercedes, y era mas falso q las monedas de 3€, tenian motores diesel hechos con un popurri de piezas de PSA, Mercedes, VAG y Ford, el resultado un pufo de coche, q ademas de sonar a tractor, no tenia apenas resistencia en campo, se oxidaba a los dos o tres años, entraba el agua,ruidos continuamente, malisima calidad de acabados, problemas de motor, etc,... asi fue q no se vendieron apenas y en el mercado de ocasion los tienes x menos de 1000€.Yo personalmente no los kiero ni regalados x muy baratos q sean, x ese precio me compro un logan o un c1 o algo asi. Respecto a lo de Hispano, es cierto q parte de su capital esta en manos de inversores Hispano mejicanos, y con respecto a Tata hace unos años el extinto grupo MG-Rover tenia capital en ella, a dia de hoy yo no se si sera Nanjing Automotive o SAIC, grupos chinos de automocion q se repartieron la propiedad del grupo ingles, los dueños de esas acciones xo lo q esta claro es que a dia de hoy la marca Rover y su logo son propiedad de Ford, y posiblemente en un futuro no muy lejano, sea la marca de lujo de Mazda(Grupo Ford) al estilo Lexus de Toyotao Inffinity de Nissan. puff me he ido cantidad del tema:S perdon

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 10:59 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
carrilmadrid escribió:
Por lo menos a mi no me importaría ver autobuses Tata/Hispano por las carreteras españolas, mi coche es un Tata indica y a los más de 3000Km ni un problema de mecánica


j****, pues apenas lo consiguen vender en España (y el indigo tres cuartas partes de lo mismo) ¿Qué te llevó a comprarlo? Supongo que la excelente relación calidad-precio que tienen... tienes un coche exclusivo jeje

Un saludete

P.D.: Hispan salió de VanHool luego estuvo controlada por un gran grupo mejicano y actualmente es un grupo Indio, Tata, el que la controla y pone el dinero, teniendo el 21% de la empresa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 1:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
y el otro 69% restante de quien es?

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 2:30 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:01 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Es una marca poco extendida pero cuando un conocido ha tenido uno de esa marca y le ha salido bueno y ves el precio ;DDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 7:44 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Pues yo me uno a el comentario de Pelayogijon, los Tata que he conocido yo eran verdaderos desastres, alguna gente de mi pueblo ha tenido Telcosport y Telcoline pick up, entre otro mi tio, y se compraron todos entre el 96 y el 98, y ya estan todos en el desguace, solo queda uno que esta carrozado con una caja frutera, que lo han utilizado muy poco, y le han metido como tres veces el dinero que costo en reparaciones.

El de mi tio recuerdo que lo cogi cuando solo tenia 4 años, y me daba miedo ir dentro, no frenaba, no arrancaba sobre todo por las mañanas, la banqueta corrida que llevaban se partian cada dos por tres, los embellecedores de goma que llevaba la carrocera se le caian (cuando el coche tenia tres meses!!!) un desastre, vamos. Lo vendio con cinco años y le dieron cuatrocientas mil pesetas por el.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 10:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
SI SI tienes toda la razon Juanant, en el garaje de mi padre, guardaban un Telcosport Blanco, de una inmobiliaria, y cuando lo compraron mi padre les dijo q no compraran ese coche, q valia mas q se cogieran un samurai 1.9D, q ese si q tenia motor PSA de verdad, y al final en el concesionario les ajustaron aun mas el precio y se lo cogieron. el resultado, un caldero autentico... O-BU es decir del año 97, nunca conoci ese coche con tapacubos, siempre con las llantas negras de hierro, estaba podridisimo x la chapa, cambio tres veces el tubo de escape, la correa de distribucion fallaba continuamente, se le fastidiaron los elevalunas otras tantas, el resultado como ya dije, se deshicieron de el a los 4 o 5 años y lo cambiaron x un Kia, el cual aun conservan junto con un ZX 1.9TD, del 95 con 600 y pico mil kilometros...

Lo reitero son un pufo estos coches en mi opinion, prueba de ello esq en asturias, ELMA Motor, su concesionario, solo conserva de tata los carteles, ahora se dedica a vender y arreglar microcoches Aixam (grupo PSA) y tractores de varias marcas (Carraro...). a dia de hoy no se ni quien ls comercializa en asturias.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log