Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:19 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 8:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
versus escribió:
Para controlar 55 niños (o niñatos en muchas ocasiones) hay que valer y os aseguro que el 80% de los monitores o acompañantes que ejercen en Madrid no valen para mantener el autocar controlado, por poner un ejemplo.




Controlar a semejante marabunta se hace bastante complicado en algunas ocasiones. Yo he ejercido ocasionalmente de monitor de autocar y doy fe de ello. Afortunadamente, en el autocar que me tocó a mí (aunque era de 55 plazas) no llevábamos más de 30 chavales y más o menos se podían controlar. Además, me tocaron buenos nenes y se comportaban en condiciones (siempre había alguna excepción, claro).

Otro compañero me ofreció cambiar la ruta porque supuestamente a él le venía mejor la mía; yo lo hubiera hecho encantado, porque me era indiferente una que otra; menos mal que otro compañero me advirtió de que en el otro autocar iban los 55 (allí sí se llenaba el autocar), digo, iban los 55 hijos del mismísimo Lucifer.

Por otro lado, también es verdad que hay monitores que son bastante pasotas y se sientan en su asiento olvidándose de que tienen a su cargo a 55 chavales. Y eso lo he vivido yo siendo alumno; vamos, que he visto a compañeros pegarse puñetazos limpios mientras el profesor que venía con nosotros ni se enteraba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 11:15 pm 
Un amigo de mi padre, que era el dueño de una pequeña flota de autocares, llevaba uno de los autocares y hacía desde muchos años, el transporte de un colegio privado (que según se entiende, al ser privado, han de ser niños más "modositos"). Pues él me dijo una vez, palabras textuales "PREFIERO LLEVAR CERDOS, ANTES QUE NIÑOS!!!!!, porque se quejan, se ponen a llorar, me pisotean los asientos, me pegan chiches por debajo de las butacas, me pintan con rotuladors, etc" :lol: :lol: :twisted:

Ahora en serio, eso es un poco de suerte, en según que grupo de niños te toque, porque puede se un grupo de 60 niños, y que más o menos se comporte, o puede ser un grupo de solo 10, y tocarte mucho los coj.....


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log