www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Españoles por el mundo
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=70&t=16882
Página 3 de 4

Autor:  juanl6000 [ Jue Jun 03, 2010 3:25 pm ]
Asunto:  ¿es para matarlo o no?

lo he descubierto en bushandel,lo venden en Polonia y como se vé en la foto el "supongo" propietario actual está muy orgulloso de como ha quedado el Century... :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen

Autor:  Riañu-Llaviana [ Jue Jun 03, 2010 3:29 pm ]
Asunto:  Re: ¿es para matarlo o no?

Si hubieran cortado un poquito por debajo el parachoques hubiera quedado de maravilla el tuning,pero asi tal como esta,no se yo si no se dejara la defensa en algun bache o baden :?

Interesante hallazgo :biggrin:

Autor:  sagaro [ Jue Jun 03, 2010 4:28 pm ]
Asunto:  Re: ¿es para matarlo o no?

Se han pasado 3 pueblos!!!!
Vaya mezcla entre un Century I,un Century III,y los espejos del Setra serie 300...
Se ven varios españoles de fondo,un Mago I,y uno que está justo detrás,que puede ser un Ayats Júpiter...

Autor:  scania_n270ub [ Jue Jun 03, 2010 5:48 pm ]
Asunto:  Re: ¿es para matarlo o no?

DIOS! es peor que un Otokar! :twisted: :roll:

Menuda aberración XD

Autor:  juanl6000 [ Jue Jun 03, 2010 7:14 pm ]
Asunto:  Re: ¿es para matarlo o no?

eso me parecía distinguir.eso y la creencia que el "diseñador" es español.fijaros en la matrícula del 4x4 que hay al lado del "injerto".de ahí la razón del título del hilo. :evil: el pobre Century no va ha poder aparcar en ningún muelle,por lo menos de frontal. :10:

Autor:  juanl6000 [ Jue Jun 03, 2010 7:25 pm ]
Asunto:  Re: ¿es para matarlo o no?

cómo diría Sherlock Holmes,he aquí el arma del delito...se vende en Polonia y cuesta unos 1.500€.

Imagen

Imagen

Autor:  autobusespmi [ Jue Jun 03, 2010 10:31 pm ]
Asunto:  Re: ¿es para matarlo o no?

jajajajajajajaja... me sorprende que en Polonia hagan estas chapuzas :badgrin:

esto es más propio de Benito y Manolo, de "manos a la obra" :lol:



slds

Autor:  ALSA [ Jue Jun 03, 2010 10:37 pm ]
Asunto:  Re: ¿es para matarlo o no?

con esos faldones, para hacer un servicio "serio" de transportes, como que no :x

pero peor lo tendria para circular por nuestras ciudades, despues de la ultima plaga de badenes de los ultimos años

Autor:  sagaro [ Vie Jun 04, 2010 8:54 am ]
Asunto:  Re: ¿es para matarlo o no?

Buenísima idea para los amantes del tunning,jajaja.... :lol: :lol:
Yo creo que ese Century no podría circular por casi ninguna parte.Entrre los badenes que comenta ALSA,bolardos,baches,etc...... Además,ni por asomo pasaría una ITV.

Autor:  leongrr [ Dom Jun 06, 2010 9:44 am ]
Asunto:  Re: ¿es para matarlo o no?

Ese se deja los bajos a los 10 minutos de rodar...

No le pega nada, porque las medidas no cuadran....

Estos han comprado el frontal, y a remachar, jeje. Queda cutre... :30:

Autor:  daf 2332 [ Dom Jun 06, 2010 11:59 pm ]
Asunto:  Re: ¿es para matarlo o no?

Pues eso es que no habeis visto el Intercentury de La Serranica con el frontal reformado con el de un Century III............

Saludos

Autor:  juanl6000 [ Lun Jun 07, 2010 2:59 pm ]
Asunto:  Re: ¿es para matarlo o no?

es bueno modernizar estéticamente los vehículos,pero hay que hacerlo con cabeza.

Autor:  sportcoupe [ Lun Jun 07, 2010 10:30 pm ]
Asunto:  Re: ¿es para matarlo o no?

¡Socorrooooo! ¡El tuning ha llegado a los autocares!

Autor:  sagaro [ Vie Jun 25, 2010 4:04 pm ]
Asunto:  Re: Españoles por el mundo

Unos cuantos Setra 215 HD españoles que andan por Rusia,sacados de http://fotobus.msk.ru/:
- Rico Bus:
Imagen

- Otro gaditano es este de Rey Bus:
Imagen

- AUPSA:
Imagen

- L.García:
Imagen

- La Concepción:
Imagen

- Sendabus SL:
Imagen

- Pavón:
Imagen

- Montealegre:
Imagen

- Turytrans:
Imagen

- Labrador:
Imagen

- Por último,este de empresa desconocida.Sabéis a quién pudo pertenecer???
Imagen

Autor:  Alejandro CT [ Vie Jun 25, 2010 4:26 pm ]
Asunto:  Re: Españoles por el mundo

Buen repertorio, Sagaro!! Veo muchos Setra y variado.

Sobre el de Pavón, hace unas semanas unos choferes de la empresa me comentarón que lo vieron trabajando en la zona de Alcossebre (Castellón), por lo tanto pasó por otra empresa española pero ni le quitaron los rotulos.

El de Labrador sin duda era gemelo al M-0169-HD y M-0170-HD que tuvo Meroño (este pudo ser el M-0171-HD).

El último fue de la burgalesa Soto y Alonso.

Página 3 de 4 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/