Lo triste es que la foto,descarada precisamente no fue....les solté un flashazo,pero eh,bien guapetes que salen.Por cierto,Jesus,si tu te vas a partir,¿que me pasa entonces a mi cuando hago una foto y me voy cayendo para alante?
Vamos con otra tandita mas de fotos,que veo que son pocas,jajaja
Empiezo con la empresa que mas nos gustó de lejos de toda la manifestacion,aunque bueno,la critica se la dejo a Jesus,que yo estoy vago,jaja.Empiezo con el Man Ayats Platinium de Martin Garcia.

Y ahora el perfectisimo Volvo B12B Andecar Viana S que fue de los primerisimos coches que montaron cambio I-Sifth.

Y para terminar con las fotos de Martin Garcia termino con una bonita foto de empresa de los dos coches juntos.

Vamos ahora con el coche mas nuevo de Quijada,el precioso Scania Irizar PB.

Y ahora tambien de Quijada con el Mercedes Irizar PB.

Cambiamos de empresa y pasamos a....¡¡Alsa!! con el coche 1805,Mercedes Sunsundegui Stylo.

Ahora volvemos para Andalucia con este Scania Sunsundegui Sideral 2000 de Sanchez Corredera.

Ahora Auto Transportes Lopez con su coche 190,Iveco Eurorider D43 Hispano Cierzo.

Pasamos a la empresa Lara con dos Man Irizar PB.

¿Mas?Venga,pues vamos con Cristobal,que trajo dos coches.El primero,uno de sus coches mas nuevos,el Irisbus Eurorider SRI Hispano Divo II.

Y ahora este Irisbus Noge Touring II.

Pasamos a Sanchez Gil con su Iveco Noge Touring.

Seguimos con la empresa Lax y su DAF Beulas Aura,que la decoracion os recordará a la de Agrupabus(Madrid).

Y para acabar por ahora terminamos con el nuevo Man Lion´s Coach de Fajardo.

Saludos