Fecha actual Lun May 05, 2025 9:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Guaguas de Tenerife, 2ª parte
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 10:27 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

¡Hola!

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 1:36 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas fotos, Pedro...ahí sigue el VanHool T809 ex de Tenerifebus, Lugoca, y Trans Teide, ahora en Arico Bus Tour dando rueda....Comentar que los Mercedes Benz sobre PB de Grupo 1844 en Tenerife que rodaban con la marca Maxorata han sido embarcados para la provincia de Las Palmas.

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 9:25 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

y eso que pasa con esos pb's????
sera verdad lo de que los cayucos de forbidden web se los quedo 6 teide tours y 4 las palmas bus??????
saludos.

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 1:30 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas, Chiquetete, que tal? los "cayucos" de forbidden web creo que te refieres a los Hispano Divo II sobre Scania, pues si, parece que iban a ser 6 unidades para Grupo 1844 en GC y 4 unidades para Amanda Bus, pero parece que la operación se había parado por cuestiones de las cargas que pesan sobre esos vehículos, y eso que el Grupo 1844 llegó a pintar al menos uno para CanaryBus, al menos yo he visto la foto de uno.
Y ya que hablamos de forbidden web, este sábado se encontraban dos de sus antiguas unidades rodando por Puerto Cruz, una de las pocas Scania Ovi que quedaban por colocar, y el Ugarte Nobus que iba de blanco y azul...desconozco de momento quien las tiene...en cuanto sepa algo lo digo...
Y sobre la marcha de los Mercedes Benz Irizar PB de 1844....solo se que han sido embarcados para la provincia de Las Palmas, según me han apuntado compañeros del grupo.

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 10:05 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas señores,Antonio yo estuve hablando con los chofer de esos coches ex forbidden web que comentas,el ovi royal es el gc-0210-cd y el ugarte es el tf-8251-bv pintando de thonson.los coches son de la misma empresa de guimar que tiene el resto de los ugarte en la gasolinera de abades.lo que no se me ocurrio fue preguntar el nombre de la empresa.
saludos.

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 10:10 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

pase por los garajes de transtenerife y el vanhool de forbidden web alizee efectivamente es el tf-4121-ac,el acron no le vi la matricula,aparte hay un t809 matricula tf-8440-aj un century 1 EX TRANSPORTES LA ESPERANZA y por cierto ya no esta el hispano divo con los colores de la tui.hay que enterarse donde esta.por cierto tambien hay en la mercedes un century 3 de la tui que lo vi de culo creo que es un century 3 con los colores de tui,aunque haber si mañana me fijo mejor porque no tengo contabilizado ningun century 3 de tui mercedes sino un man,mañana lo confirmo.
saludos.

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 10:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

CHIQUETETE escribió:
pase por los garajes de transtenerife y el vanhool de forbidden web alizee efectivamente es el tf-4121-ac,el acron no le vi la matricula,aparte hay un t809 matricula tf-8440-aj un century 1 EX TRANSPORTES LA ESPERANZA y por cierto ya no esta el hispano divo con los colores de la tui.hay que enterarse donde esta.por cierto tambien hay en la mercedes un century 3 de la tui que lo vi de culo creo que es un century 3 con los colores de tui,aunque haber si mañana me fijo mejor porque no tengo contabilizado ningun century 3 de tui mercedes sino un man,mañana lo confirmo.
saludos.

El Hispano ese que comentan me da que es el Mercedes ese famoso que estaba averiado y está junto al Irizar 3 en la Casa Mercedes desde hace ya un par de meses.El hispano lleva en la Mercedes unos días.Un saludo.

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 1:38 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas Chiquetete, efectivamente, los coches ex de forbidden web, el Ugarte de blanco/azul y el Ovi Royal sobre Scania, son de Mario Díaz, de Guimar, y no se como se me pasó por alto ese dato, la verdad que se me había olvidado que el Ugarte azul estaba abajo, en Abades..aunque ahora mismo en esa área de servicios no hay nada, he bajado las ultimas semanas con algún servicio de Américas y no hay ningún bus aparcado allí, Mario debe de tenerlos ahora que no hay colegios en el garaje de Guimar.
Del Scania GC-0210-CD desconocía por donde andaba....Y sobre lo que has visto en TransTenerife, el VanHool Acron que no le viste la matricula debe ser el que tenía Milenium, el TF-2690-AL. El Alizee TF-AC ya comenté páginas atrás que el hermano TF-4120-AC lo tiene J.L. López.
Sobre la Irizar Century III Mercedes Benz de TUI que citan, debe ser la antigua 801 u 802 de Ramón ( Gomera Tours), que hacen un tiempo que no se les ve rodando.

Y ya que citamos algunos coches de forbidden web que ahora tiene Mario Díaz, comentar que en la cochera de Los Realejos a día de ayer faltaban varias unidades Century II sobre Scania, quedando solo allí varios OVI sobre Iveco y dos Ugarte Nobus, aparte de Hispano Divo sobre Iveco y la Scania Noge Touring.

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 1:45 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ya que hemos citado forbidden web, este es el aspecto que presentaba la cochera en el mes de mayo, donde ya, como he citado, faltan algunas unidades de las que vemos en esta foto.
Imagen

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 2:00 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

de los coches que faltan en los realejos se que tres de ellos se los quedo perez y cairos que son el noge 30 plazas con matricula de tres letras no el tf y dos de los century 2 uno matricula gc y otro de tres letras.saludos.

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 2:02 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pegaso 5231 Beulas de la empresa Dara Tours de Los Realejos. Comentar para los compañeros de Córdoba que este bus llegó hace unos años a TF con la matrícula CO-4871-AV.
Imagen

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 2:09 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

aunque sigue faltando un century 2 con espejos largos hay,al igual se lo quedo alguien.
esa foto es por fuera de los garajes de conrado segun veo no??nunca he encontrado ese sitio.

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 12:02 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hoy me encontre con una sorpresa bajándose del barco, un Setra de una autoescuela de Fuenlabrada llegando a Tenerife.No se si alguien sabe de dónde irá a parar.En breve lo pongo.

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 12:24 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow:
Imagen

Esto si es de paparazzi ehhhhhh!!!!jajajajaja.Un saludo. ¿Para quién será?

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 1:49 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buena captura la del Setra, Chineita....y Chiquetete, efectivamente, el Beulas de Dara está retratado en la cochera de TransConrado, ésto es, bajando de Guargacho a la izquierda, dirección a Costa del Silencio.
Aqui os dejo uno de los dos Scania Pb de San Miguel Marina Submarines.
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora