Fecha actual Lun May 05, 2025 11:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 1:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El dos Pisos del Loro Parque estuvo en el Puerto por problemas de tráfico, porque cortarón una calle y los trenes tenían que ir hasta la carretera del este, o sea la del tunel, para poder llegar a Martianez, y eso era mucho para los trenecitos. Ya han vuelto a abrir al trafico la calle cortada y ya se a ido el doble piso descapotable y han vuelto los trenecitos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 8:15 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Setra de Oro Bus...
Imagen
Imagen

Scania K-380 Ayats de Sierra y Gonzales...
Imagen

PD:Pido disculpa por la baja calidad de las fotos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 12:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno vamos a poner una de las últimas incorporaciones de Transalex bus, y como muchas de la isla un Farebus Califa
Imagen Imagen Imagen

Perdón en la última foto por haberme comido algo del techo. Según su conductor este Volvo B 12 B está muy bien, lo único destacable es que a veces le falta un poco de direccón en esas curvitas cerradas de nuestra orografía conflictiva que todos sabemos. Por cierto el golpe de la segunda foto fue dentro de un barco, por culpa de una ola que la rompio un cristal y le hizo el rayoncito ese.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 12:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ahora una par de Microbuses;
Empezamos por una escena poco edificante
Imagen Imagen Imagen; no os preocupeis el Totota Caetano ya vuelve a estar en activo

Este fue su sutitu durante los días que estuvo en el taller Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 1:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Otros cuantos Microbuses
Dos Tropical Bus por fuera del Intercambiador de Santa Cruz
Imagen Imagen Imagen

Un Marino Bus
Imagen

Un Laly Bus
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 1:05 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

LOLO (TF) escribió:
Bueno vamos a poner una de las últimas incorporaciones de Transalex bus, y como muchas de la isla un Farebus Califa
Imagen Imagen Imagen

Perdón en la última foto por haberme comido algo del techo. Según su conductor este Volvo B 12 B está muy bien, lo único destacable es que a veces le falta un poco de direccón en esas curvitas cerradas de nuestra orografía conflictiva que todos sabemos. Por cierto el golpe de la segunda foto fue dentro de un barco, por culpa de una ola que la rompio un cristal y le hizo el rayoncito ese.

Muy bonito ese Farebus, pero para mi que el yo había visto era un volvo B9. La nueva decoración naranja del techo a mi personalmente no me gusta mucho.

Lolo por casualidad ¿ese conductor no te habrá dicho cual es la guagua más deseada de la empresa?

Saludos,

PD: como siempre buena fotos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 1:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No me dio por hacer esa pregunta, además esta guagua pertenece a la base del sur, con lo que tú a lo mejor habrás visto otro en Santa Cruz que puede ser un B 9

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 11:46 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Queridos amigos, tengo una petición importante, un amigo carrocero me ha pedido las fotos del Volvo B 12 B Sunsundegui Sideral 2000 de Delgado Mirando pintado con los colores de Wing (el Naranja completo), para pintar uno igual para la península pero de otra carrocería, Alguien tiene fotos en detalle de esa guagua (por los 4 costados) porque yo no la tengo. a ver si es posible.

E.I.T. Por favor preguntale a Mesa si el la tiene y que es muy probable

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 9:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
Queridos amigos, tengo una petición importante, un amigo carrocero me ha pedido las fotos del Volvo B 12 B Sunsundegui Sideral 2000 de Delgado Mirando pintado con los colores de Wing (el Naranja completo), para pintar uno igual para la península pero de otra carrocería, Alguien tiene fotos en detalle de esa guagua (por los 4 costados) porque yo no la tengo. a ver si es posible.

E.I.T. Por favor preguntale a Mesa si el la tiene y que es muy probable

Lolo, mañana te envío un E-Mail con fotos por todos los lados de un coche de Wing, no las mandaré a esta Web hasta que no esté ya en la calle trabajando.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 12:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En otro foro habíamos Hablado del Mercedes Montecarlo Guanche Star de Delgado Miranda con el Frontal abierto, pues aquí está;
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 1:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y ahora un montón de Midibuses y minibuses, que como está el Puerto de obras es lo que mandan.
Este es de los más raros que he visto; 1º porque pertenece al Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, y 2º porque no sé que carrocería es, ¿se admiten sugerencias?
Imagen

Este Midibus es de una de las compañias más díficiles de cazar para mi Linares Tour, sólo consigo cogerles las partes de atrás
Imagen

Dos Minibuses de Paluper, el Ford es el que hace el Hotel Botánico
Imagen
Imagen

Este Mercedes Alvila Midro pertencía a Sebalcan, una pequeña empresa familiar del Puerto de la Cruz, pero hoy lo he visto más de cerca y me he fijado que ha pasado a Yurena Trans y ya no hace el Hotel Parque Mesa del Mar
Imagen

Y estos dos Trans. Conrado estaban en el muelle de Santa Cruz
Imagen
Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 1:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Este Scania Irizar Pb de Delgado Miranda tambien estaba en el Muelle de Santa cruz el pasado día 16 de Julio
Imagen

Por cierto alguien sabe que ha pasado con lor Irizar Century III color amarillo que se decían que iban para una filial de Delgado Miranda, ya no están en la casa Scania y no los he visto circulando.

Ah y otra cosa, hoy día 20 de julio he visto el primer Perez Y Cairos Color vino circulando, se trata de un Andecar Seneca con nº 833

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 1:33 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

LOLO (TF) escribió:
En otro foro habíamos Hablado del Mercedes Montecarlo Guanche Star de Delgado Miranda con el Frontal abierto, pues aquí está;
Imagen

Este si que es buena caza porque mira que es difícil de ver… :smile:

Los Touring serán flojos de carrocería pero es uno de los modelos que al menos estéticamente me parecen muy atractivo.

En cuanto al Sideral de Wing tengo una foto de un lateral pero es muy mala(es desembarcando del Fred Olsen) si quieres te la paso. Esta guagua suele trabajar en el sur de la isla por lo que es muy difícil cazarla.

Los nuevos colores de Pérez y Cairos parece que se van a ir extendiendo por la flota, al Seneca podemos sumarle un Century II Iveco y un Man Lion Coach pintado de color vino.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 1:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Muy buenas fotos, compañeros! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 7:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

De vacaciones en el sur y com muchas fotos nuevas.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora