Fecha actual Mié May 07, 2025 11:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 1:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Es cierto un Beulas Aura, Los nuevos Ayats, y algún que otro modelito qde irizar, Hispano, sunsundegui, o sea, de casi todos los carroceros, porque ahora casi todas nuestras empresas se han tirado por lo más barato el Farebus Califa, con orgullosas excepciones como esta

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 1:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ya Tropical Bus - Tenerife Bus Tours, tiene trabajando los PB´s traidos de Las Palmas Bus, a ver si los pillamos en carretera, o tiene alguno parado en el solar anexo al Intercambiador de Santa Cruz, soló soy ideas

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 11:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas, hoy pasé por fuera de los garages de Vimar y vi un Man Lions Coach de esta empresa.¿Tenía este vehículo? No sé pero no me suena para nada. A ver si lo pillo.La verda que esta empresa tiene de todo. Y los qué no he visto son aquellos Irizar azules tan bonitos nada ma que uno. No se si los vendieron o los tienen repintados por aqui de alguna agencia de viaje. A ver si me aclarais esta duda.Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 12:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo del Man Lion´s Coach de Vimar no me suena de nada, aunque podría ser ex TOP BUS, que no me acuerdo que fue de ellos.

Lo de los PB´s de Ainara Bus y demás empresas filiales de Vimar - Mavime es el Misterio del oro de Moscu, se decía que había por lo menos 5 ó 6 guardados en cocheras y se llego a ver alguno en tv pero no se han visto rodando nunca y Vimar no hace más que comprar guaguas de segunda mano a forbidden web y mandar sus reliquias a su filial de Mauritanía

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 6:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ayer había un PB de los azulitos junto a este Lions Coach y un Eos en dorado con el nombre de vimar,que tampoco me suena de nada.Así que no se que línea de trabajo lleva esta empresa con la compra de guaguas. Y de la filial de Mauritania no hay fotos? Seria muy interesante tener noticias de las guaguas que fueron para allá.Un saludo y gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 10:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
Lo del Man Lion´s Coach de Vimar no me suena de nada, aunque podría ser ex TOP BUS, que no me acuerdo que fue de ellos.

Hola. Ese Lion´s Coach es de ellos desde hace tiempo, y según me cuentan fue adquirido nuevo.
Los Lion´s de TOP BUS se marcharon a la península. Pude obervar la maniobra de embarque en el puerto de Santa Cruz en el mes de mayo.

chineita escribió:
Ayer había un PB de los azulitos junto a este Lions Coach y un Eos en dorado con el nombre de vimar,que tampoco me suena de nada.Así que no se que línea de trabajo lleva esta empresa con la compra de guaguas. Y de la filial de Mauritania no hay fotos? Seria muy interesante tener noticias de las guaguas que fueron para allá.Un saludo y gracias.

De las guaguas que dispone esta empresa en Mauritania existen fotos. Yo saqué fotos a los Irizar Everest a punto de embarcar, y tambien el compañero Aelarza ha colgado fotos, éstas ya en el Puerto de Las Palmas.

Es posible que el EOS proceda de Tenerifebus. Lo desconozco.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 11:10 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues desconocia la existencia de ese Lion´s Coach, no lo he visto nunca, si alguien tiene alguna foto ya sabe,

Loe EOS de Vimar se dividen en dos tandas una matricula TF-AV que eran los que tenía TENERIFE BUS, excepto el TF-1000-AZ, que lo compraron ellos directamente y los Matricula europea, que han venido de segunda mano más recientemente

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 11:33 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Tinerfe escribió:
Este Iribus “mini Califa” estaba ayer en el Teide, parecía que lo estaban probando, es más llevaba la placa de la matricula roja.

PD: En las cocheras de Mavime el viernes pasado se encontraba un Man Lion Coach pintado con los colores de la empresa y el domingo en las cocheras de Perez y Cairos un Irizar Century color vino serigrafiado con "Caja Canarias Obra Social y Cultural" en todo el lateral del vehiculo.

El nuevo Lion´s Coach de Mavime lo pude ver hace como dos semana en la explanada anexa a las cocheras, los colores le quedan muy bien. Este modelo de guagua debe estar saliendo muy bien ya que su presencia en la isla ya no solo es cosa de pocas empresas.

En cuanto los Irizar PB azules yo solo he visto uno circulando en la zona metropolitana y en el sur, el resto no se dejan ver pero como suele pasar muchas veces al igual están trabajando en el sur y como otras muchas solo las ve cuando vas para abajo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 11:43 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

LOLO (TF) escribió:
Pues desconocia la existencia de ese Lion´s Coach, no lo he visto nunca, si alguien tiene alguna foto ya sabe,

Loe EOS de Vimar se dividen en dos tandas una matricula TF-AV que eran los que tenía TENERIFE BUS, excepto el TF-1000-AZ, que lo compraron ellos directamente y los Matricula europea, que han venido de segunda mano más recientemente

¿Ese EOS es el de color negro?a este lo he visto desde hace tiempo en el Sur de la isla trabajando.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 11:47 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas, el EOS que yo vi era en color dorado. Puede ser que hayan repintado alguno o que sea uno nuevo.Pero puede ser que sea lo primero.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 12:15 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

El de color negro ya había perdido el brillo de la pintura, son casi 15 años si pintar y encima negro, es posible que fuera este. Por la matricula parece fácil adivinar cual era, lo malo es que lo hayan rematriculado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 12:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Las cocheras estan cerca de casa de mis padres a ver si me paso y miro la matricula desde fuera y les digo para salir de dudas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 1:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un poquito mas de info sobre esta empresa y sus guaguas. Antonio Mesa me pasa algunos datos de interés.

Los EOS ex-tenerifebus que dispone esta empresa son los TF-6546-AU, TF-6547-AU, TF-6548-AU, TF-6549-AU, TF-6550-AU y TF-6551-AU, todos ellos de color blanco. El TF-1000-AZ de color negro fue adquirido nuevo (en su momento) y es de ese color porque así apareció en una feria y en un catalogo de la época. Y la de color dorado fue adquirida de segunda mano.
El Lion´s es nuevo y lleva la FF* de matrícula, así que rondará los tres años. Tienen diversos PB 3.7 sobre MAN y Mercedes-Benz, aunque sólo uno de ellos es el que verdaderamente ve la luz, el número 42.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 11:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias por la información.
Un Man de Lugoca.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 11:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Delgado Miranda.
Un Volvo ...?
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora