Fecha actual Jue May 23, 2024 5:16 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 637 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 8:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Todo es cuestión de la combinación de colores que se aplica a la carrocería y de cómo reaccionar ante dicha decoración :3:

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 12:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
¿El Sideral 2000 llevaba al Alcorcon?Ya se que lo pone en el teleindicador pero el Alcorcon ha jugado hoy en casa contra el Albacete ademas de que al Alcorcon lo lleva Esteban Rivas.Eso si,Javi,felicidades porque ese Sideral 2000 que has cazado es el de la FIAA08,jeje.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 12:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 13, 2009 6:01 pm
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid-Badajoz
Quizas fuera algun equipo de categorías inferiores, no estoy muy ducho en la materia y no me tomé la molestia de entrar en el campo para ver si realmente era el Alcorcon, tan solo lo he dicho por ser lo que indica el Bkb.
Se expuso en la FIAA,no? Ya me imaginaba yo viendo el interior algo asi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 1:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Muy buenas fotos!!! :wink: . Además bastante madrileño veo por aquí, gracias por todos ellos, pero especialmente por el Pb de Ruiz jejeje... precioso también el Sideral 2000 de Chapín vip, y con esos detalles en negro en la parrilla y en las luces traseras lo hace mas elegente todavía para mi gusto.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 10:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 13, 2009 6:01 pm
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid-Badajoz
Vamos a seguir mostrando los autobuses que han estado por Caceres en los ultimos dias. La semana pasada no estuve aqui, aunque de madrugada pude pillar este bonito Irizar Pb, cuyo propietario desconozco:
ImagenImagen
Algunas fotos de hoy. Como viendo siendo habitual, un madrileño, de la empresa Cabrera concretamente, con este Staco Dexon:
ImagenImagen
Una foto, algo oscura de un Pb de Selma:
Imagen
Y un Beulas MidiStar e de la empresa toledana J.Esteban loeches:
Imagen
Para finalizar, este precioso Beulas Aura de Plaza, que traía al Numancia:
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 11:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Buenas fotos Francisco!!! :wink:, especialmete por el madrileño de Cabrera, que les debe gustar lo que es Staco imagino porque tienen ahora dos nuevas Man Staco Celeris C1, el primer Pb tiene pinta de ser de la gallega Autos Comparado por la decoración que lleva, pero vamos, que no tengo mucha idea, precioso también el autocar del Numancia.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 1:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:10 pm
Mensajes: 2179
Una pregunta tanto para Abraham como para Francisco Javier. Mi ama nació en un pueblo cerca de Plasencia, y hay o había un par de empresas de autocares, de dos cuñados, con distinto nombre, pero hacían los mismos servicios. Se llaman o llamaban Autocares Cleo y Autocares Hurdes Tours. Tenían o tienen una línea desde Plasencia hasta Casares de Hurdes. ¿Sabeis si siguen trabajando? ¿Podríais conseguir fotos de ellos en Plasencia? Gracias a ambos por adelantado. Un saludo.

_________________
Mis maquetas:
viewtopic.php?f=9&t=19099&start=0
No hay nada peor que un tonto espabilado.
Hay cosas que consiguen ser para siempre.
Recordar es volver a vivir.
Lo esencial es invisible a los ojos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 1:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Francisco Javier escribió:
Vamos a seguir mostrando los autobuses que han estado por Caceres en los ultimos dias. La semana pasada no estuve aqui, aunque de madrugada pude pillar este bonito Irizar Pb, cuyo propietario desconozco:
ImagenImagen

Era de Parrondo,una empresa de Oviedo.De hecho,por lo que veo,conserva su decoración.Lo vendió y la última pista que tenía es que tenía un cartel de Viajes Darío si no me equivoco.Me alegra que aun siga dando guerra,puesto que lo he visto en persona y mola mucho y estaba cuidado de maravilla :biggrin:

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 3:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Confirmo lo dicho por Riañu. Mirar la foto y.......

Imagen


Yo al verlo sin el nombre, me imaginé que lo habrian vendido.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 3:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Tenían una flota cojonuda,lo suficiente para viajar (el Pb y un Touring II con Irisbus D43) y para escolares (2 Noge Etna con Pegaso que aún les quedaba escolar,un Pegaso Ferqui Narcea 12 metros y algún micro).
Ahora de lo que les conozco,sólo tienen una Unvi Abraio y el Narcea.Compraron un Touring I y un Stylo a ALSA y un mini Narcea a Mariano que si no les ha caducado,lo hará éste año.Tambien se comento que tenían un Sideral.El Touring II precisamente se fue a Mariano,los Etna están repartidos entre Cantabria y Navarra si no me equivoco

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 10:48 pm 
ImagenImagenImagenImagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 4:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 13, 2009 6:01 pm
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid-Badajoz
Tras un par de fines de semana en los que no paro por Caceres, os dejo algunos de los autobuses que nos han visitado este finde:
Un Viana S con chasis Mercedes de HBV:
Imagen
Un Pb de Alompe, este identificado con el color coral. Original manera la que tiene esta empresa para identificar sus autobuses y dar mayor variedad a su flota, manteniendo una imagen comun en todos sus autobuses:
Imagen
Un Sideral Volvo de Transan. No sé de donde sera esta empresa, pero el autobus deduzco por su librea que procede de Cabranes:
Imagen
Un pequeñajo luso. Microbus Mercedes Sprinter de Promartur:
Imagen
La empresa madrileña Rubimar, que ha estado por aqui con un Andecar Seneca:
Imagen
Y para finalizar, otro sevillano, un Beulas Cignus de Lact:
Imagen
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 5:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Exacto el Sideral procede de Cabranes.Han pillado tambien un Titanium con Man 18.460 procedente de Cabranes manteniendo casi intacta la decoración.Tambien tienen un Sideral 2000 con Mercedespintado idéntico que el Sideral pero como curiosidad no procede de Cabranes

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 8:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Trassan es una empresa de Granada.

Saludos y gracias por las fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PASEANDO POR CÁCERES
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 5:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 13, 2009 6:01 pm
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid-Badajoz
Nada de gracias hombre, esto se hace encantado, y si encima existe la posibilidad de compartir las fotos, pues mucho mejor!
Sobre Trassan no conocia la empresa, pero vamos, que esos colores delataban la procedencia del autobus.
Hablando de ex-Cabranes, en Badajoz, creo que la empresa Venegas tambien tiene un Séneca que procede de Cabranes, al menos la decoracion es similar.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 637 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log