Fecha actual Jue Jun 06, 2024 10:30 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TEIDE TOURS CALIFA MERCEDES-BENZ
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 4:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Tinerfe escribió:
Ya tenemos en la isla los Califa de Viajes Teide, al final son dos, la foto no es muy buena.
Sacada esta tarde noche en el puerto...
ImagenImagen

Mas fotos de las nuevas incorporaciones de Teide Tours. Farebus Califa Mercedes-Benz.

Imagen Imagen Imagen

Saludos.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 4:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
Gracias por las fotos E.I.T.

Los de TUI, ¿a que empresa pertenecen?ya tienen una buena flota.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 9:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
LOLO (TF) escribió:
Algunas viejas glorias ya retiradas

Imagen


Este también estuvo los últimos años haciendo ruta en otra línea de mi colegio. Es un 0303 de 5 velocidades, un poquito flojo pero con el buen rodar de todo un mercedes y las virtudes de una carrocería Vanhool.

El que tiene al lado era un Hispano Phoenix Daf SB3000, que solo monte una vez para ir y venir de los Cristiano hasta S/C, en una excursión que hicimos a la Gomera.

Este fue el estado en el que quedo la guagua accidentada en el sur de la isla, cuando estaba haciendo un servicio de Aeropuerto con unos turistas abordo. Supongo que todos los que somos de aquí lo recordamos....
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 7:44 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:23 pm
Mensajes: 155
Ubicación: GRAN CANARIA
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 7:47 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:23 pm
Mensajes: 155
Ubicación: GRAN CANARIA
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:23 pm
Mensajes: 155
Ubicación: GRAN CANARIA
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 8:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
Gracias por las fotos, los llegue a ver en este solar pero cuando volví con la cámara tiempo después ya no estaban. El garaje de la empresa era justo en frente de donde estaban abandonados.

En la foto se pueden apreciar los dos MB 0302(el de la ultima foto es el de mi ruta, lo sé porque se ve la tapicería que era roja mientras que el otro la tenia azul)al lado de este está el MB303 TF-G.
También se ven dos micros Mercedes y el que posiblemente sea el MB0303 TF-U(este tenía ya en su época la palanca de cambio pequeñita y 8 vel.)y está al lado del 0302 de la primera foto.
El que está entre los MB302 es sin duda el Volvo, recuerdo perfectamente sus pilotos. El de la foto del medio supongo que será unos de los Fiat, que es el que menos me suena.
Es una pena ver estas maquinas en ese estado, la empresa cuidaba muy bien sus guaguas, ninguna tenía ni un golpe ni nada. Esta clara que la época dorada de estas paso hace mucho tiempo.

Muchas gracias por las fotos, me has hecho retroceder en el tiempo y recordarlas en sus buenos momentos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 12:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 11:49 pm
Mensajes: 1390
Ubicación: Sevilla
Me han gustado mucho todas las fotos que se han puesto en este hilo, yo os dejo una pequeña aportacion de cuando visite tenerife:

1) mercedes vanhool de JOSE LUIS LOPEZ
Imagen
Imagen

2) vanhool de PALUPER
Imagen

3) la trasera de un scania ayats de SIERRA Y GONZALEZ
Imagen

4) mercedes castrosua master 35 de JOSE LUIS LOPEZ, me subi varias veces en el y tenia un aspecto inmejorable tanto exterior como interior:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

5) irizar century II de PEREZ Y CAIROS

Imagen

6) irizar pb de PEREZ Y CAIROS
Imagen

UN SALUDO, y decir tambien que me gusto mucho visitar tenerife, y que seguro que repito, :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 11:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Bueno vamos a seguir un poco más con el desastre de Bus Taco, con unas pocas fotos más de estas guaguas calcinadas por los gamberros de turno

El Mercedes O 302 TF-6348-K
ImagenImagen
Uno de los Mercedes O 303 carrocería Ciscar cuadrada matricula TF-5251-O
ImagenImagen
El Mercedes O 303 Mediano TF-8291-U
ImagenImagen
El Volvo B 58 Ciscar TF-1436-J
Imagen
La Trasera del Mercedes O 302 TF-6349-K
ImagenImagen

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 12:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
En esta foto se ve el Volvo Ciscar u el Mercedes O 303 Mediano un poco más completos
ImagenImagen

Y aquí tenemos el EOS
ImagenImagen

Hay que indicar que esta guagua junto con los dos Van Hool los tiene ahora TRANSPORTES CONRADO
ImagenImagen
ImagenImagen

Y dandome cuenta me falta la fotografía del otro Van Hool

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 12:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sin ánimo de justificar lo injustificable, pregunto: las guaguas fueron quemadas por macarrillas de turno o fue algun tipo de venganza por parte de ex-trabajadores? Es que de esta empresa no me han hablado muy bien... por eso pregunto.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 1:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
LOLO (TF) escribió:
En esta foto se ve el Volvo Ciscar u el Mercedes O 303 Mediano un poco más completos
ImagenImagen


Hay que indicar que esta guagua junto con los dos Van Hool los tiene ahora TRANSPORTES CONRADO
ImagenImagen

Y dandome cuenta me falta la fotografía del otro Van Hool


El Mercedes que se ve junto al volvo en la foto, debe ser el 0303 carrocería Ciscar (lo de la carrocería no tenia ni idea, gracias Lolo) como el TF-U de longuitud, el otro era algo más largo y con el número 36.
Los Vanhool los recordaba con la placa TF-AF, pero con esa letra también me suena la verdad, es posible que el otro sea AF. Estamos hablando que tenia como mucho 13 años cuando esta empresa dejo el servicio en el colegio.

Tras quitarle el servicio del colegio, se que esta empresa paso por un mal bache que desemboco en el cierre. Es posible que fueran los ex trabajadores, pero no creo que ganaran mucho ya que las guaguas permanecieron por bastante tiempo guardadas en las instalaciones de la empresa, incluso cuando esta ya había cerrado.
Lo más probable es que las sacaran cuando vendieron la Nave y las que más valor tenían en cuanto a venderlas no estaban allí.

Las siguiente empresa que realizo el servicio fue Herrara Morin, (las actuales de Acentejo)...como andaba el Guanche plus Biturbo!!...en la actualidad el servicio lo tiene por completo Fumero Mesa, anteriormente siempre había sido compartido con la empresa que tenia el Vanhool mercedes que cite.

Lolo no sabras quien se quedo el Unicar Grinder TF-AB, recuerdo con el tiempo le cambiarón el frontal por los faros rectangulares.

Un Saludo y muchas gracias por la foto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 1:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
No Tinerfe, ese Unicar Grinder TF-AB es precisamenta uno de los grandes desaparecidos de la isla, por lo menos que yo sepa en Tenerife no está

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 1:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
LOLO (TF) escribió:
No Tinerfe, ese Unicar Grinder TF-AB es precisamenta uno de los grandes desaparecidos de la isla, por lo menos que yo sepa en Tenerife no está


Yo hacia que era el que tenia Fumero Mesa, pero las matriculas no cuadraban y este ultimo conservaba los Faros originales. Esta estaba montada sobre MB.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 4:27 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Mar 30, 2008 9:57 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Murcia
LOLO (TF) escribió:
Y aquí tenemos el EOS
ImagenImagen


Menos mal que rescataron a este EOS y a los demás autocares, porque es una lástima ver cómo estaban, llenos de polvo.

_________________
Ricardo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log