LOLO (TF) escribió:
En esta foto se ve el Volvo Ciscar u el Mercedes O 303 Mediano un poco más completos

Hay que indicar que esta guagua junto con los dos Van Hool los tiene ahora TRANSPORTES CONRADO

Y dandome cuenta me falta la fotografía del otro Van Hool
El Mercedes que se ve junto al volvo en la foto, debe ser el 0303 carrocería Ciscar (lo de la carrocería no tenia ni idea, gracias Lolo) como el TF-U de longuitud, el otro era algo más largo y con el número 36.
Los Vanhool los recordaba con la placa TF-AF, pero con esa letra también me suena la verdad, es posible que el otro sea AF. Estamos hablando que tenia como mucho 13 años cuando esta empresa dejo el servicio en el colegio.
Tras quitarle el servicio del colegio, se que esta empresa paso por un mal bache que desemboco en el cierre. Es posible que fueran los ex trabajadores, pero no creo que ganaran mucho ya que las guaguas permanecieron por bastante tiempo guardadas en las instalaciones de la empresa, incluso cuando esta ya había cerrado.
Lo más probable es que las sacaran cuando vendieron la Nave y las que más valor tenían en cuanto a venderlas no estaban allí.
Las siguiente empresa que realizo el servicio fue Herrara Morin, (las actuales de Acentejo)...como andaba el Guanche plus Biturbo!!...en la actualidad el servicio lo tiene por completo Fumero Mesa, anteriormente siempre había sido compartido con la empresa que tenia el Vanhool mercedes que cite.
Lolo no sabras quien se quedo el Unicar Grinder TF-AB, recuerdo con el tiempo le cambiarón el frontal por los faros rectangulares.
Un Saludo y muchas gracias por la foto